▷ Biografía de PewDiePie ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(8 votos)

PewDiePie

Youtuber
24 octubre, 1989
Sueco

 

¿Quién es PewDiePie?

Felix Kjellberg o mejor conocido como PewDiePie, es el youtuber más famoso en toda la plataforma y es conocido por subir vídeos donde su gran carisma y espontaneidad lo han llevado a ser el youtuber favorito de mucha gente. PewDiePie nació en Suecia el 24 de octubre de 1989, tiene más de 100 millones de suscriptores en YouTube y tiene un patrimonio neto estimado de $35 millones de dólares.

Datos personales de PewDiePie

Nombre Completo:  Felix Kjellberg
Mejor Conocido: PewDiePie
Fecha de Nacimiento  24 octubre, 1989
Nacionalidad:  Sueco
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  35 millones de dolares
Padres:  Ulf Christian Kjellberg y Lotta Kristine Johanna
Esposa:  Fanny Sylwander
Hijos:  Marzia Bisognin
Altura:  1.81 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de PewDiePie

Felix Kjellberg nació el 24 de octubre de 1989. Siendo originario de Gotemburgo, nació en Ulf Christian Kjellberg y Lotta Kristine Johanna y creció con su hermana Fanny.
Si pasa mucho tiempo viendo YouTube, el nombre PewDiePie habría aparecido en su pantalla con mucha frecuencia. Y si amas los videojuegos, no hay forma de que te hayas perdido este nombre. Bueno, permítanos informarle que la celebridad de YouTube con la mayor cantidad de suscriptores no es Justin Bieber o Rihanna.


Lamento decepcionarte, este título va para 'PewDiePie'. Justin Bieber podría tener 24 millones de suscriptores y Rihanna 22 millones de suscriptores, pero este tipo aquí en realidad tiene más de 48 millones de suscriptores para su canal de YouTube. Curiosamente, lo único que hace es publicar videos de sí mismo jugando videojuegos. Para todos los chicos que adoran los videojuegos y se les da una conferencia sobre esto, recuerden que pueden hacer una fortuna con esto. Para cualquier tipo de duda sobre lo mismo, le sugerimos que se acerque a PewDiePie.
A pesar de la fama, Felix también es un jugador controvertido. Tuvo que enfrentar la ira de otros jugadores que están descontentos con su contenido. Incluso tuvo que deshabilitar ciertos comentarios de YouTube en su canal debido a problemas de negatividad y spam.


La noticia que se extendió como un incendio forestal fue sobre la suspensión de la cuenta de Twitter de PewDiePie. El 30 de agosto de 2016, PewDiePie no se verificó a sí mismo de Twitter, ya que la notificación le pareció muy molesta. El mismo día retuiteó un tweet del sitio satírico de noticias, 'Sky News' que en broma sugirió que no estaba verificado porque tenía vínculos con el grupo terrorista ISIS. Luego, en broma, tuiteó que él y su compañero de videojugador de YouTube 'jackseptic eye' no habían sido verificados en Twitter debido a sus lazos con ISIS. Al día siguiente, su cuenta de Twitter fue suspendida momentáneamente. Aunque en ese momento había perdido 8 millones de seguidores, todos están de vuelta ahora y la cuenta está activa, pero aún falta la marca de verificación azul.
Inicios en la vida de PewDiePie.


Durante su vida escolar, Félix o PewDiePie estaba interesado en las artes y dibujaba personajes populares de videojuegos como Mario y Sonic the Hedgehog. Su amor por los videojuegos comenzó a una edad temprana, solía usar literas en sus clases para jugar videojuegos. Después de graduarse de Goteborgs Hogre Samskola, fue a obtener un título en economía industrial y gestión de tecnología en la Universidad Tecnológica de Chalmers. Fue durante este tiempo que dejó sus estudios para convertirse en una estrella de YouTube.
Sus padres no estaban muy contentos con esta decisión, por lo que se negaron a proporcionarle ningún tipo de fondos. Luego comenzó a trabajar en un puesto de perritos calientes para financiar sus videos. Se dice que el nombre real de su canal era "Pwedie", pero desafortunadamente olvidó la contraseña y comenzó "PewDiePie".


Felix luego llegó a los titulares por salir con Marzia Bisognin, quien también es vlogger, vloguea sobre moda alimentaria y viajes. Han estado saliendo desde 2011. Ahora viven juntos y en algún momento incluso vlogan juntos. Los rumores sobre su ruptura comenzaron a aparecer en los titulares últimamente en los que publicó una foto del dúo, despejando así el aire.

Trayectoria e historia de PewDiePie

PewDiePie dejó sus estudios para convertirse en una personalidad de YouTube. Después de abandonar la universidad, comenzó un canal de YouTube. Felix Kjellberg comenzó su página de YouTube 'PewDiePie' el 29 de abril de 2010 con un video de reproducción de Minecraft que muestra a un zombie que se ha generado en un Minecraft.

Después de unos meses de este video, comenzó a subir juegos de 'Call Of Duty: Black Ops', 'Amnesia: The Dark Descent' y 'Dead Space 2'. Durante los primeros días, PewDiePie era conocido por jugar videojuegos de terror y acción.

Fue en 2011 que su fandom aumentó. En octubre de 2011, creó un blog de tema único 'Fu  ck Yeah PewDiePie' para los fanáticos de sus videos. En el lapso de ocho meses, su canal de YouTube tuvo más de 1, 4000 videos subidos. Esos videos incluyeron juegos de alrededor de 40 juegos y 40 historias personalizadas de Amnesia que fueron enviadas por sus fanáticos. Felix puede ser coronado como el 'Gigante de las redes sociales'. Solo hablamos de su canal de YouTube; ¡fuera de YouTube también es el rey! Disfruta de más de 7 millones de me gusta en Facebook, 8 millones de seguidores en Twitter y luego nuevamente 10 millones en Instagram, ¡y todavía estamos contando!

Los personajes de sus videos son muy divertidos. Mientras mira sus videos, puede notar que nuestro enfoque se desviaría a los comentarios y reacciones que da mientras juega los videojuegos. Debido a esto, sus videos caen en el conjunto de 'Let's Play', una serie de videos de capturas de pantalla, que documentan un juego de videojuegos. Esto generalmente incluye el comentario del jugador.

Veamos el gráfico de sus suscriptores. Confía en nosotros te divertirá. Después de crear su cuenta en 2010, en diciembre de 2011 su canal tenía alrededor de 60,000 suscriptores. Cuando obtuvo 700,000 suscriptores, se le pidió que hablara en la Conferencia Nonick en 2012. El mismo año, en julio, tenía 1 millón de suscriptores, solo le tomó dos meses más llegar a 2 millones. No es sorprendente, en octubre de 2012, OpenSlate clasificó el canal 'PewDiePie' como el canal número 1 en YouTube.

Hablando de sus ganancias, con estos muchos suscriptores, ¡también llegó el éxito comercial! Según el periódico sueco 'Expresen', este tipo ganó $ 7,4 millones en 2014 y fue nombrado una de las personas más influyentes en Internet en el año 2015. Teniendo en cuenta el tamaño de sus suscriptores y la cantidad de videos que crea 'Let's Play', él creó 2,300 videos precisos, vale la pena.

La popularidad de Kjellberg lo trajo como estrella invitada en los episodios de 'South Park'. El 3 de diciembre de 2014 se emitió un episodio del programa animado "South Park 'titulado' #REHASH '. Presentó el metraje original de PewDiePie. Ese no es el final. Kjellberg también lanzó su libro en diciembre de 2015. El libro titulado 'This Book Loves You', es una colección de sátiras ilustradas de citas inspiradoras. "No seas tú mismo, sé una pizza, todo el mundo ama la pizza" es algo que solo Felix citaría. Este libro ocupó el primer lugar en la lista de bestsellers en rústica para adultos de Nueva York

Además de todo esto, también es conocido por sus servicios sociales. En febrero de 2012, participó en el concurso Rey de la web, un concurso de redes sociales. Esta competencia otorga premios en efectivo o mercadería a sus ganadores. Como recibió más de un millón de votos, fue coronado como el "Rey de los juegos de la Web". Después de recibir un premio en efectivo, donó la cantidad total a 'World Wildlife Foundation'.

Desde entonces ha estado contribuyendo a la caridad con frecuencia. Luego donó más de $ 34,000 al St. Jude Children's Research Hospital de los fondos que recibió por ser socio de YouTube. Incluso animó a sus fanáticos a participar en la caridad. Después de obtener más de 10 suscriptores lakh para su canal, publicó un video pidiendo a sus suscriptores que donen a la asociación Charity: Water. Esta asociación se formó con el objetivo de proporcionar agua limpia a los países en desarrollo. Su objetivo inicial era recaudar una cantidad de $ 250,000, pero el Ejército Bro tuvo éxito en recaudar una suma total de más de $ 400,000 al final del viaje.

A finales del 2019 PewDiePie aseguró que todo su contenido había sido prohibido en China tras hablar de las protestas de Hong Kong y burlarse de su líder: "Bueno chicos, lo logramos. Me han baneado en China. Después de hablar de las protestas de Hong Kong, y de burlarme de su líder por parecerse a Winnie the Pooh, me han baneado en China". Esto solo fue un pequeño punto negro en su vida ya que lo más increíble fue que se casó con su novia Marzia Bisogin.

En 2020 PewDiePie abandonó momentáneamente YouTube tras cambio de políticas revelando que está cansado de YouTube y sus nuevas políticas. Esta nueva política general contra el acoso entró en vigencia el miércoles 11 de diciembre de 2019. En ella ahora se prohíbe cualquier tipo de acoso que "sugiera violencia". Al igual que el contenido que insulta maliciosamente a alguien en base a sus "atributos protegidos". El youtuber comentó "Creo que ahora es un buen momento para anunciar que tengo un anuncio especial que hacer. ¡Me tomaré un descanso de YouTube el año que viene! Estoy cansado. Me siento muy cansado. No sé si puedo decirlo. Para que lo sepan, a principios del próximo año estaré fuera por un tiempo. Explicaré todo más tarde, pero quería dar un aviso."

¿Por qué es tan famoso PewDiePie?

Lo primero que lo hace tan especial a PewDiePie es que es amado por todos, independientemente de su edad y género. Con motivo del lanzamiento de su libro en Manhattan, mil quinientos adolescentes se reunieron para echarle un vistazo. Una niña de 21 años dijo que llegó de Nueva York temprano por la mañana alrededor de las 4 de la mañana, después de conducir 33 horas desde Texas.

Eso en realidad no es nada; También menciona acerca de una anciana que estaba parada junto a ella, que junto con su sobrina volaron desde Perú. ¡Para el registro! La distancia entre Perú y Manhattan es de casi 5,554 km. Ahora es el momento de conocer a un fanático de 16 años, Shane. Shane Flanagan tomó un autobús desde Nueva Jersey, el día anterior de la ocasión y acampó afuera de una sombrilla. Y eso tiene sus ventajas; él fue el primero en la línea! Te lo dijimos, PewDiePie es amado a nivel mundial.

Otro factor interesante son sus videos. En sus videos, se ríe, grita, insulta y se burla como si estuviera con su mejor amigo. Y luego hablaba con los accesorios que aparecen en el juego como si fuera un objeto vivo. ¿Quieres un ejemplo? El primer personaje que creó fue una estatua dorada en una estantería y la llamó 'Stephano', que tuvo un ascenso francés. Fue introducido en una historia de Amnesia titulada 'Abduction'. Durante un período de tiempo, este objeto se volvió menos intrépido. La parte divertida es dónde; Stephano aconsejaría a PewDiePie cada vez que esté asustado o distraído. Sin embargo, después de la sesión de consejos, PewDiePie inmediatamente colocaría a Stephano en el estante más cercano y le pediría que se callara. ¡El jugador no logró 4.1 mil millones de visitas en 2014 por nada!

Y luego su respuesta cuando se le preguntó acerca de sus ganancias de $ 7.4 es exactamente por qué tiene éxito. Sentarse frente a una computadora, jugar y gritar todo el día no es una tarea fácil. Aunque parece fácil, no es real. En su video 'Hablemos de dinero ", dice: "La gente ... pensó que era injusto. Pensaban que solo me sentaba todo el día y gritaba a la pantalla aquí, lo cual es cierto, pero hay mucho más que eso ”. Aquí habló directamente a la cámara, no sonó a la defensiva y tampoco estaba gritando. Sonaba sincero y agradable. También agregó diciendo "Si crees que alguien es más divertido. Ir a actualizar su video y verlo una y otra vez. Porque así es como nos pagan".

Y luego está el famoso "Bro Army". Para todos aquellos que se preguntan sobre Bro Army. Déjanos iluminarte; Bro Army es el nombre de la base de fans de PewDiePie. A Félix le gusta llamar a sus fanáticos como 'Bros'. Como el Bro Army tiene que ver con PewDiePie, sus fanáticos lo consideran el líder de este grupo. La gente en este ejército generalmente se dedica a hacer brofist, ya que PewDiePie le daría brofist a los fanáticos al final de sus videos. A diferencia de otras personalidades de YouTube, no solo está jugando, sino que interactúa con su audiencia. Hermano puño!

A finales del 2019 "Mine All Day" estrenó la primera canción de Minecraft lanzada por PewDiePie y Party in Backyard, una de sus muchas colaboraciones.
En la letra, PewDiePie habla sobre las aventuras por las que ha pasado en su mundo de Minecraft mientras se jacta de los objetos de valor en su poder. La canción comienza como algo familiar (algo a lo que alude a menudo en su juego de Minecraft ), pero eso cambia rápidamente después del cambio de ritmo cuando comienza a usar un tono agresivo y progresivamente comienza a ponerse por encima del resto mientras muestra su riqueza de la vida real en lugar de la virtual.

La canción fue lanzada acompañada de un video musical animado, pero también incluye imágenes de la vida real de PewDiePie con sus colegas de YouTube y amigos, Jacksepticeye y Roomie en el fondo.

Esposa de PewDiePie

Marzia Bisognin Kjellberg, esposa de PewDiePie

Biografía de Marzia Bisogin >

En agosto del 2019 PewDiePie se casó con su novia Marzia Bisogin en una hermosa ceremonia en Londres, ocho años después de haberse conocido. El controvertido vlogger sueco, de 29 años y la estrella italiana de las redes sociales, de 26 años, se casaron en la Casa Templada y el Conservatorio de Nash en Kew Gardens.


Al anunciar la noticia a través de sus cuentas de Instagram y Twitter el martes, escribió: "Estamos casados! Soy lo más feliz que puedo ser. Tengo mucha suerte de compartir mi vida con esta mujer increíble".
Marzia también publicó una impresionante galería de imágenes en sus páginas de redes sociales, diciéndole a sus 6.2 millones de seguidores de Instagram que el día tuvo un significado especial para la pareja.
Ella escribió: 'Ayer, el 19 de agosto, después de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos.
'Fue el día más hermoso, que atesoraré por siempre. Estoy muy agradecido por todas las personas que hicieron tiempo para asistir al evento y nos ayudaron a celebrar nuestro matrimonio.
'Siento que soy la persona más afortunada y estoy tan llena de amor. Increíblemente extasiado por poder llamar a Félix mi esposo por el resto de nuestras vidas.
La pareja se conoció en línea en 2011, con Marzia mudándose a Suecia para vivir con PewDiePie seis meses después. Más tarde se trasladaron a Brighton, Reino Unido, un lugar conocido para YouTubers como Joe Sugg, Zoella y Alfie Deyes, con sus pugs Edgar y Maya.

Marzia era una conocida fanática de la carrera en línea de su ahora esposo y se cree que se deslizó a sus DM mientras aún vivía en Italia. Él respondió y se hicieron cercanos. Su nombre de usuario, antes de que se conocieran, era incluso CutiePieMarzia, un supuesto guiño a su ídolo de YouTube.
Se subió a un avión a Italia para encontrarse con ella, recordando en una entrevista de la Radio sueca hace cuatro años: 'Si había algo que aprendí en este momento era, si hay algo que quieres, tómalo, de lo contrario déjalo. Entonces fui a Italia. Ni siquiera le dije a nadie que me iba a ir. Acabo de salir de casa y dejé una nota a mis padres en la cocina y les dije que ya no podía cuidar al perro".
Le propuso matrimonio el 27 de abril de 2018. Marzia anunció la noticia en Instagram publicando una foto con un anillo de compromiso y subtitulándola: "¡Félix propuso!"

Pack de PewDiePie

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de PewDiePie o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de PewDiePie más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana PewDiePie?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre PewDiePie y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. PewDiePie estaría ganando cerca de mil mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube PewDiePie en la actualidad estaría ganando aproximadamente 4 mil dolarespues sus vídeos alcanzan una media de 3.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella PewDiePie seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de PewDiePie .