▷ Biografía de Marzia Kjellberg ◁ Edad, estatura, pack, esposo, PewDiePie, tatuajes

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Marzia Kjellberg

Youtuber
Italiana
21 octubre, 1992

 

¿Quién es Marzia Kjellberg?

Marzia Bisognin, ahora llamada Marzia Kjellberg después de su casamiento con PewDiePie es una personalidad de internet que saltara al a fama después de su boda con el youtuber PewDiePie. Marzia nació el 21 de octubre de 1992 en Italia.

Datos personales de Marzia Kjellberg

Nombre Completo:  Marzia Bisognin
Mejor Conocida:  Marzia Kjellberg
Fecha de Nacimiento  21 octubre, 1992
Nacionalidad:  Italiana
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Influencer y Youtuber
Padres:  Marziano Bisognin y Franca
Hermanos:  Davide Bisognin
Esposo:  PewDiePie
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Marzia Bisognin

La difusión de internet ha hecho carreras para una serie de jóvenes y talentosos. Si bien la mayoría de los artistas que han hecho su carrera a través de Internet son de Estados Unidos, los jóvenes de países europeos como Inglaterra, Francia e Italia no se están quedando atrás. Una joven que ha hecho una gran carrera a través de Internet es Marzia Bisognin.

Es una entusiasta de la moda italiana que desarrolló un gusto por la moda desde muy joven. También recibió el estímulo de su familia y sus padres para perfeccionar sus habilidades en la moda. En el año 2012, comenzó su primer canal de YouTube llamado 'CutiePieMarzia'.

El canal se centró principalmente en dar consejos de moda y belleza a los adolescentes. Más tarde, también agregó comentarios de videojuegos, consejos de bricolaje para problemas comunes en los hogares y revisión de libros dirigidos a los jóvenes al canal. El canal tuvo bastante éxito y atrajo a una gran cantidad de jóvenes espectadores.

Finalmente, también se unió a un grupo de Internet junto con otras estrellas de YouTube para aumentar su alcance. Sus otros intereses de la infancia incluían leer ficción y jugar videojuegos, que también fueron muy útiles en los años de crecimiento de su carrera. Después del éxito inicial de su canal de YouTube, también comenzó a publicar algunos videos sobre estos temas, lo que aumentó aún más el atractivo del canal entre adolescentes y adultos jóvenes. A principios de 2017, sus videos habían atraído un total de 530 millones de visitas.

Trayectoria e historia de Marzia Bisognin

Para el año 2017, Marzia Bisognin se había convertido en una de las personalidades de Internet más célebres de la década. Con más de 6.9 millones de seguidores, su canal de YouTube se convirtió en el canal italiano más suscrito de todos los tiempos. Ahora se estima que su patrimonio neto es cercano a los US $ 2 millones, lo que la convierte en una de las celebridades de Internet más ricas de Europa.

Su experiencia y popularidad la hicieron salir de sus áreas tradicionales y comenzar a experimentar también en el diseño y la escritura de moda. En el año 2014, diseñó sus propios zapatos llamados 'Daisy Shoes' bajo Project Shoe. Ella también experimentó con la escritura. Publicó un libro de terror llamado 'La Casa Dei Sogni (Eng: Dream House)' dirigido a la población más joven.

Marzia Bisognin también planea lanzar otro libro de terror basado en actividades paranormales dirigidas a los adultos jóvenes. Su popularidad entre el público más joven también está brindando algunas oportunidades de marketing. En el año 2014, el popular canal estadounidense ABC la contrató para promocionar su nueva serie llamada 'Selfie'.

En 2020 la youtuber Marzia Kjellberg continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

¿Por qué es tan famosa Marzia Bisognin?

La razón principal de la popularidad de Marzia Bisognin es que tiene múltiples habilidades. Además de ser una experta en moda, también tiene experiencia en videojuegos. Tener experiencia en múltiples áreas que son atractivas para la población más joven la ayudó a crear una imagen de una diva entre sus seguidores. El hecho de que ella también pueda escribir ha aumentado aún más su popularidad.

Su relación con otra popular estrella de YouTube llamada Felix Kjellberg (PewDiePie) la ha ayudado a cerrar una serie de acuerdos publicitarios con entidades y compañías de medios. Uno de los ejemplos de estas mega ofertas publicitarias fue la selección de la pareja para la campaña de marketing de la película de terror 'As Above, So Below'.

Vida personal de Marzia Bisognin

La vida personal de Marzia Bisognin está libre de controversias. En el año 2011, le presentaron a otra popular estrella de YouTube llamada Felix Kjellberg pero mejor conocido como PewDiePie. Su amistad se convirtió en una relación romántica y han estado juntos desde entonces. Marzia Bisognin también es una empresaria que puede cobrar hábilmente su popularidad. Ella vende productos populares como tops, bolsos y calzado en su sitio web

Aunque se desconocen sus ganancias de la venta de mercancías, se dice que gana mucho dinero con las ventas. La razón principal es su popularidad como experta en moda y belleza.

Marzia Bisognin se casa con PewDiePie

PewDiePie youtuber y esposo de Marzia Bisognin

Biografía de PewDiePie >

La pareja se conoció en línea en 2011, con Marzia mudándose a Suecia para vivir con PewDiePie seis meses después. Más tarde se trasladaron a Brighton, Reino Unido, un lugar conocido para YouTubers como Joe Sugg, Zoella y Alfie Deyes, con sus pugs Edgar y Maya. Se subió a un avión a Italia para encontrarse con ella, recordando en una entrevista de la Radio sueca hace cuatro años: 'Si había algo que aprendí en este momento era, si hay algo que quieres, tómalo, de lo contrario déjalo. Entonces fui a Italia.


'Ni siquiera le dije a nadie que me iba a ir. Acabo de salir de casa y dejé una nota a mis padres en la cocina y les dije que ya no podía cuidar al perro. Mi acuerdo para quedarme en casa era que si no tenía trabajo, tenía que pasear al perro todos los almuerzos, una tarea que manejaba miserablemente". Admitió que era "la cosa más loca" que había hecho.


Estaba esperando con un amigo en la puerta de llegadas. Más bella en la vida real que en los videos que me envió. Le propuso matrimonio el 27 de abril de 2018. Marzia anunció la noticia en Instagram publicando una foto con un anillo de compromiso y subtitulándola: "¡Félix propuso!" PewDiePie se casó en agosto del 2019 con su novia Marzia Bisogin en una hermosa ceremonia en Londres, ocho años después de haberse conocido.


El controvertido vlogger sueco, de 29 años, cuyo nombre real es Félix Kjellberg, y la estrella italiana de las redes sociales, de 26 años, se casaron en la Casa Templada y el Conservatorio de Nash en Kew Gardens.
Al anunciar la noticia a través de sus cuentas de Instagram y Twitter el martes, escribió: '¡Estamos casados! Soy lo más feliz que puedo ser. Tengo mucha suerte de compartir mi vida con esta mujer increíble'.
Marzia también publicó una impresionante galería de imágenes en sus páginas de redes sociales, diciéndole a sus 6.2 millones de seguidores de Instagram que el día tuvo un significado especial para la pareja.

Ella escribió: 'Ayer, el 19 de agosto, después de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos.
'Fue el día más hermoso, que atesoraré por siempre. Estoy muy agradecido por todas las personas que hicieron tiempo para asistir al evento y nos ayudaron a celebrar nuestro matrimonio.
'Siento que soy la persona más afortunada y estoy tan llena de amor. Increíblemente extasiado por poder llamar a Félix mi esposo por el resto de nuestras vidas.


Fue una boda a última hora de la tarde / tarde. Parecía ser un asunto pequeño e íntimo con solo un puñado selecto de personas. Los invitados utilizaron la puerta de Elizabeth, la misma entrada que los clientes. No parecía haber mucha seguridad, solo unos pocos miembros del personal que rodeaban el lugar con la boda a la vista de los visitantes. "En un momento, PewDiePie y Marzia parecían estar solas dentro del Conservatorio de Nash junto a Elizabeth Gate mientras los invitados esperaban afuera".
Entre ellos, la pareja tiene 107 millones de suscriptores de YouTube, 24 millones de seguidores en Instagram y 22 millones de seguidores en Twitter. Marzia, sin embargo, no ha subido a YouTube durante nueve meses, subiendo un video de despedida en octubre del año pasado.

Curiosidades y cosas que no sabías de Marzia Bisognin

  • Ella vivía en el armario de su madre porque le encantaba estar ahí y probarse su ropa
  • Casi nunca compra ropa ya que toda se la envían algunos patrocinadores
  • Ha luchado por tener un buen cuerpo
  • PewDiePie le impidió estudiar arte en París
  • Bisognin luce al menos 17 tatuajes conocidos, y como la diseñadora ha compartido en su blog, cada uno de ellos tiene un significado importante para ella.
  • Le gusta mucho viajar por el mundo
  • Comparte sus consejos para aspirantes a YouTubers

Pack de Marzia Kjellberg

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Marzia Kjellberg o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Marzia Kjellberg más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Marzia Kjellberg seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Marzia Kjellberg.