▷ Biografía de Annie LeBlanc ◁ Edad, estatura, pack, novio, canciones

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Annie LeBlanc

Youtuber
5 diciembre, 2004
Estadounidense

 

¿Quién es Annie LeBlanc?

Annie LeBlanc, cuyo nombre original es Juliana Grace Leblanc, nació de sus padres Billy y Katie Leblanc el 5 de diciembre de 2004 en Augusta, Georgia; Estados Unidos. Annie es la mayor de sus tres hermanos, compuesta por Hayley y Caleb Leblanc quien lamentablemente murió en 2015. Annie es una famosa estrella de youtuber e influencer.

Datos personales de Annie LeBlanc

Nombre Completo:  Juliana Grace Leblanc
Mejor Conocida:  Annie LeBlanc
Fecha de Nacimiento  5 diciembre, 2004
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Billy LeBlanc y Katie LeBlanc
Hermanos:  Hayley Noelle y Caleb LeBlanc
Fortuna:  3 millones de dolares
Altura:  1.66cm
Peso:  48 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Annie LeBlanc

Vida temprana y familia de Annie LeBlanc

Ella nació como Julianna Grace Leblanc el 5 de diciembre de 2004, en Augusta, Georgia, Estados Unidos. Su madre, Katie Leblanc, nació en Oklahoma y su padre, Billy Leblanc en Louisiana. Su padre ha servido en la Marina de los EE. UU. Annie tiene dos hermanos; ella tiene una hermana menor, Hayley Noelle Leblanc, nacida en 2008. También tuvo un hermano mayor, Caleb Logan Leblanc, quien falleció a principios de octubre de 2015. A su hermano le diagnosticaron una afección cardíaca llamada miocardiopatía hipertrófica, que ocurre cuando la grasa rodea El corazón se expande.

Annie retrató un interés en la gimnasia desde muy joven. Comenzó a tomar clases de gimnasia cuando tenía solo 2 años. Su familia que dirige ' Bratayley ' publicó su primer video cuando tenía 3 años.

Ella se ha hecho popular al aparecer como uno de los tres hermanos de su vlog familiar, ' Bratayley '. También protagoniza la serie Brat Web, A Girl llamada Jo and Chicken Girls .

Annie no asiste a ninguna escuela, sino que es educada en casa junto con su hermana. Desde temprana edad, Annie amaba la gimnasia y en realidad comenzó a actuar a la tierna edad de tres años, incluso ama tanto la gimnasia que estaría pensando en ser su carrera de profesión y algún día poder competir en las olimpiadas.

Annie LeBlanc y su éxito en YouTube


La estrella adolescente Annie LeBlanc quien tiene dotes en la actuación, atletismo y es intérprete saltó a la fama internacional como cofundadora de dos exitosos canales de YouTube. Su primer canal homónimo logró un tremendo éxito y tiene millones y millones de sus suscriptores. El otro, titulado "Bratayley", tiene más de 5 millones de espectadores. Ella crea videos para el canal en compañía de sus padres y su hermana.

La carrera musical de Annie Leblanc

Annie ha sido bendecida con varios talentos, y cantar es uno de ellos. Su colaboración con Hayden Summerall para lanzar el single “Little did you Know” de Alex & Sierra clasificó a Annie en el puesto 48 de la lista de artistas emergentes Billboard Chart.


En septiembre de 2017, Annie lanzó la canción; Vuela por Maddie & Tae, que ocupó el puesto 34 en la lista de Billboard en la lista de éxitos country. Annie lanzó su primer sencillo, 'Ordinary girl' en noviembre de 2017, y otro sencillo, 'Little things' en febrero de 2018. Más tarde, en mayo de 2018, Annie lanzó un álbum en iTunes llamado 'Lollipop'. El álbum fue una compilación pop-country y también incluyó sus otras dos canciones, 'Photograph' y 'Somebody's heart'. Gracias a dicho álbum en abril de 2018, fue galardonada con el Premio Shorty por 'la Muser del año'.  

En septiembre del 2019 la cantante de 14 años (para ese entonces) y YouTuber anunció su nueva canción "Utopía" se lanzará esta semana. Annie LeBlanc se puso cómoda en la cocina con su novio Asher Angel en su nuevo video musical para "Utopia". “Es muy divertido trabajar con alguien que está tan cerca, y es un momento de diversión,” Annie se derramaron. Annie y Asher habían protagonizaron hasta ese momento tres vídeos musicales juntos: "Química", "One Thought Away" y ahora este.

En mayo del 2020 Nickelodeon dio luz verde a "Side Hustle", una nueva comedia de acción en vivo protagonizada por estrellas de las redes sociales y mejores amigos de la vida real, Annie LeBlanc y Jayden Bartels. La serie de cámaras múltiples se centra en los mejores amigos, Lex (LeBlanc) y Presley (Bartels), que tienen que crear un negocio rápidamente después de destruir inadvertidamente el automóvil de su vecino.

Creado y producido por Dave Malkoff ("Henry Danger", "Sam & Cat") y filmado frente a una audiencia de estudio en vivo, "Side Hustle" en su primera temporada contó con 13 episodios de media hora y comenzó su producción en Los Ángeles en marzo y se estrenada a finales del mismo año en Nickelodeon.

Vida personal de Annie Leblanc

Annie es quien administra su propio canal de youtube, anteriormente conocido como 'Acroanna' y actualmente lo usa para demostrar su dotes al cantar. Los ' Bratayleys ' también tienen otros dos canales titulados, 'Truthplusdare' y 'OhMyGoshTv'.

Annie comenzó 'OhMyGoshTv' y luego se unió a su hermana Hayley y su hermano mayor, Logan, también abrió 'truthplusdare' con su hermana y otros YouTubers con los que colaboran, incluida la popular Bethany G. El tema del canal era como cualquier otro donde hacían retos, resolváis preguntas, dudas y hacían tags.

Annie es fanática del maquillaje, al igual que otras chicas adolescentes. Le gusta compartir sus tutoriales de maquillaje con sus amigas en su canal de YouTube.

A Annie, además de sus inconfundibles talentos en gimnasia y canto, también le gusta cocinar y bailar. Ella es muy cercana a su hermana, las dos son realmente inseparables.

En 2015 Annie perdió a su hermano Logan y a partir de su fallecimiento se visten de púrpura todos los 13 de julio y el 1 de octubre de cada año para honrarlo. Su familia recibió el Oso Héroe después de donar los órganos de su hermano después de su muerte prematura. Caleb LeBlanc, conocido por aparecer en el videoblog de su familia y tener su propio canal en YouTube donde muestra cómo jugar el videojuego Minecraft falleció debido a una condición médica que tenía y no le había sido diagnosticada sino que se supo hasta después de su muerte; tenía Miocardiopatía hipertrófica.

Novios de Annie Leblanc

En mayo de 2019, se creía que Annie estaba saliendo con Asher Angel ya que dúo tomó sus perfiles de Instagram para compartir sus afectuosas fotos, con la etiqueta 'novia' y 'novio'. Finalmente lo confirmaron en sus redes sociales, ella teniendo 14 años y él con 17.

En 2020 Annie LeBlanc y Asher Angel celebran su primer aniversario en un día especial: ¡el Día de San Valentín! ¡La actriz de 15 años y la cantante de 17 años marcaron el día muy especial con algunas dulces publicaciones de Instagram, llenas de fotos del año pasado! "Tengo la suerte de estar enamorado de mi mejor amigo", Asher subtituló una presentación de diapositivas de fotos. Mientras tanto, Annie publicó un chasquido del dúo compartiendo un beso , "¡Hola! ¡me gustas! ¡Estoy enamorado de ti! feliz un año amor.

Pack de Annie LeBlanc

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Annie LeBlanc o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Annie LeBlanc más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Annie LeBlanc?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Annie LeBlanc y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Annie LeBlanc dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Annie LeBlanc seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Annie LeBlanc.