▷ Biografía de Rebecca Zamolo ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones, merch

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Rebecca Zamolo

Youtuber
28 septiembre, 1984
Estadounidense

 

¿Quién es Rebecca Zamolo?

Rebecca Zamolo es una famosa youtuber, influencer y actriz que ha destacado dentro del mundo de las redes sociales por los millones de seguidores que tiene. Rebecca Zamolo nació el 28 de septiembre de 1984 en California Estados Unidos y actualmente es una de las youtuber y tiktokers más famosas de sus país.

Datos personales de Rebecca Zamolo

Nombre Completo:  Rebecca Zamolo
Mejor Conocida:  Rebecca Zamolo
Fecha de Nacimiento:  28 septiembre, 1984
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Padres:  Paul y Cathy
Hermanos:  Jennifer, Lissa, Michael y Monica Zamolo
Pareja:  Matt Yoakum
Altura:  1.65 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rebecca Zamolo

Inicios en la vida de Rebecca Zamolo

Rebecca Zamolo es una mega estrella de YouTube, creadora de contenido para youtube y tiktok, influyente social, actriz, activista y emprendedora. Dando su atletismo e historia en gimnasia competitiva, probablemente no sea una verdadera sorpresa que Zamolo haya pasado varios años cuando era más joven como animadora profesional. Durante dos años, entre 2000 y 2002, Zamolo formó parte del equipo de porristas de los Sabercats de San José. 

Durante su tiempo como animadora con los Bobcats de San José, Rebecca Zamolo comenzó a audicionar para trabajar en televisión y ganó la oportunidad de aparecer en varios comerciales. Después de descubrir el amor por la actuación, continuó ganando experiencia en la industria cuando se convirtió en locutora deportiva para Gaucho News, la estación universitaria local, cuando estudió Comunicaciones y Gestión Deportiva en la Universidad de California, Santa Bárbara.

Zamolo nació en Martínez, pero se mudó a Los Ángeles después de graduarse de la Universidad de California en Santa Bárbara para avanzar en su carrera. Después de afinar su hueso gracioso trabajando en comedia de improvisación en The Second City, consiguió un papel recurrente en The Late Late Show con Craig Ferguson en 2010. El concierto demostró ser una plataforma de lanzamiento para la carrera de Zamolo en las redes sociales, y en muy poco tiempo, ella comenzó a publicar videos y a trabajar con personas como Matthew Morrison, Dean Norris, Rampage Jackson, Jermaine Clement y Brain McKnight.

Zamolo ha acumulado más de 30 millones de seguidores en sus plataformas y más de dos mil millones de visitas en YouTube, es conocida por su contenido familiar que incluye videos que van desde desafíos familiares, manualidades, desafíos de 24 horas y gimnasia, tags, retos y vlogs donde habla un poco sobre su vida personal.

Zamolo no es la única sensación de YouTube en su familia. Rebecca Zamolo y su esposo Matt Yoakum (mejor conocido por los Youtubers como Matt Slays) se conocieron cuando eran adolescentes; Una década después, se casaron. Los dos se unen regularmente en sus videos y claramente todavía están tan enamorados hoy como cuando se conocieron.

Trayectoria e historia de Rebecca Zamolo

Su serie más reciente, "Game Master", es una sala de escape de la vida real que se encuentra con "Amazing Race". En el último año, Rebecca Zamolo y su esposo Matt crearon más de 250 videos de "Game Master" que obtuvieron más de 300 millones de visitas. Recientemente fue nominada para sus dos primeros Streamy Awards por "Show of the Year" por su popular serie de YouTube "Game Master" y por "Best Collaboration" por su video "Game Master" titulado "La adquisición de YouTube más grande del mundo en la vida real en VidCon

En sus dos nominaciones de Streamy, dijo: "Fue surrealista. Comencé a producir para otros YouTubers. Para mí, estar allí para mi propio contenido es muy emocionante. Honestamente, ser nominada con tanta gente que realmente respeto tanto es realmente increíble. Estaba muy feliz. Fue mi primera nominación ".

Además, Rebecca Zamolo ha capturado su lucha continua contra la colitis ulcerosa y la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) en su documental "Inside / Out: My Battle With IBD". Con el objetivo de crear conciencia sobre la EII, ha documentado cada paso del camino a través de cirugías, y mientras se entrenaba y corría un medio maratón para apoyar a la Fundación Crohn's y Colitis. "Cuando descubrí que me tenían que extirpar el colon, fue muy abrumador y tuve muchas emociones. Decidí que necesitaba compartir mi historia porque había muchas personas que sufrían en silencio. Este documental ha permitido para conectarme con personas en un nivel mucho más profundo ", dijo.

Si bien la mayoría de nosotros conocimos a Rebecca Zamolo por sus videos divertidos, lo que muchos de nosotros no sabíamos era que detrás de escena, la estrella estaba luchando con una enfermedad grave. En la primavera de 2017, Zamolo relató su batalla de 8 años con la enfermedad inflamatoria intestinal y realizó su documental con la intención de crear conciencia sobre la EII, una condición que finalmente la llevó a requerir una cirugía de ostomía que le salvó la vida.

Al ser una sensación de YouTube en la era digital, dijo: "Me encanta hacer música, me encanta inspirar a las personas y divertirme. Soy muy consciente de mi audiencia y trato de ser un modelo a seguir. Todos tienen su propio genio". Es por eso que me encantan las salas de escape porque necesitas la forma de aprender de todos para ayudar a salir de una sala de escape: algunas personas son buenas en los acertijos, algunas son aprendices visuales y hay muchas formas diferentes de aprender".

Más recientemente, Rebecca Zamolo celebró el lanzamiento de su primer brillo labial #ZamFam, donde colaboró ​​con IGXO Cosmetics. Este brillo de labios ultracómodo luce fucsia brillante (su tono favorito) pero crea una apariencia pura y cotidiana. Es todo vegano, sin crueldad, sin parabenos y hecho en Estados Unidos. Rebecca Zamolo está emocionado porque crear este brillo de labios estaba cumpliendo un sueño de la infancia.

A mediados del 2020 compartió con sus fans que había comprado una nueva casa y les dio a sus fanáticos una visita virtual en YouTube.

Pack de Rebecca Zamolo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Rebecca Zamolo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rebecca Zamolo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Rebecca Zamolo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rebecca Zamolo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Rebecca Zamolo estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Rebecca Zamolo en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rebecca Zamolo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rebecca Zamolo.