▷ Biografía de Logan Paul ◁ Edad, estatura, pack, novia, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Logan Paul

Youtuber
1 abril, 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul es un youtuber y actor estadounidense quien ha participado en Law & Order: Special Victims Unit y tiene su propia marca de ropa llamada Maverick pero un gran escándalo prácticamente casi acabó con su carrera de youtuber. Logan Alexander Paul nació el 1 de abril de 1995 en Ohio Estados Unidos.

Datos personales de Logan Paul

Nombre Completo:  Logan Alexander Paul
Mejor Conocido:  Logan Paul
Fecha de Nacimiento  1 abril, 1995
Nacionalidad:  Americano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Greg Paul y Pam Stepnick
Hermanos:  Jake Paul
Hijos:  0
Altura:  1.88 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Blanco
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Logan Paul

Logan Paul es una personalidad de las redes sociales muy famosa y distinguida, actualmente contada entre las mejores estrellas de youtubers. Comenzando por hacer videos de comedia para sus compañeros de clase y subirlos a YouTube, gradualmente ganó una inmensa popularidad que lo llevó a aventurarse en la aplicación para compartir videos de 6 segundos, Vine. En su mayoría publica clips que consisten en acrobacias, bocetos de comedia y bromas públicas. Un luchador de colocación estatal que recibió una beca académica dos veces para estudiar en la Universidad de Ohio en Atenas, cambió de marcha para convertirse en un artista.


Lo que comenzó como una actividad casual por pura diversión cambió a una carrera completa para esta sensación en Internet que no solo se jacta de tener una base de fanáticos en millones en diferentes plataformas de redes sociales, sino que también está ganando mucho dinero. Está asociado con muchas marcas prestigiosas, haciendo campaña por sus productos.
Ha expandido su talento en el mundo de la actuación trabajando en diferentes proyectos de televisión que incluyen 'Bad Weather Films', 'Rainbow Man', 'Law & Order: Special Victims Unit' y 'Weird Loners'. Recientemente se dedicó al cine y sus próximos proyectos cinematográficos incluyen 'Airplane Mode' y 'The Thinning'.

Trayectoria artística e historia de Logan Paul

Lanzó su canal de YouTube mientras estaba en séptimo grado y principalmente creó videos divertidos para sus compañeros de clase. Su interés creció a medida que su canal comenzó a ganar popularidad y cinco años después, todavía en su adolescencia, profundizó en Vine. En siete meses acumuló 2.7 millones de seguidores y actualmente se cuenta entre los viners más exitosos con más de 9 millones de fanáticos en Vine.

También tiene seguidores masivos en otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat. ¡En octubre pasado, los videos cargados de caída en cascada de Logan que publicó en Facebook obtuvieron un enorme recuento de más de 300 millones de visitas! Logan colabora con otros artistas como Lance210, Christian DelGrosso, King Bach y Matthew Espinosa y ha filmado películas con personajes como Dwayne Johnson, Alycia Debnam-Carey y Peyton List.

Esta mega estrella de las redes sociales con una imagen de chico de al lado que saltó a la fama con sus videos tontos y acrobacias vertiginosas tiene varios acuerdos de marca en su haber en este momento. La lista de campañas de promoción digital en las que participa incluye a grandes nombres como HBO, Pepsi, Nike, Hanes, Verizon y Dunkin 'Donuts, y los pagos alcanzan acuerdos de seis cifras. Uno de los videos de campaña que grabó para Hanes vio una respuesta en línea increíble y abrumadora con 750K vistas de Facebook, un récord de 3.8 millones de impresiones en Twitter y casi un recuento increíble de 38 millones de bucles de Vine que sorprendieron a los ejecutivos de Hanes.

Después de convertirse en una de las principales personalidades de las redes sociales, expandió su horizonte como artista más allá de las redes sociales y en esta búsqueda profundizó en la actuación. Firmó con la Agencia de Artistas Creativos. Sus trabajos en televisión incluyeron retratar a Rainbow Man en uno de los episodios de la serie de televisión 'Bad Weather Films' en 2014 que lo llevó a hacer una secuela titulada 'Rainbow Man' en el mismo año. También ensayó el papel de un secuestrador malicioso en la serie de drama criminal estadounidense 'Law & Order: Special Victims Unit' y como Logan Twins en la serie de televisión de comedia estadounidense 'Weird Loners'. En 2016 consiguió un papel protagónico en 'Foursome', una serie web de Awesomeness TV.

Desea convertirse en el mayor artista del mundo y hacerse un nombre en Hollywood. En esta búsqueda, abandonó la Universidad de Ohio y se mudó a Los Ángeles en un departamento arrendado en un complejo de lujo de Vine Street y contrató a un gerente y un planificador financiero. También ha tomado clases de actuación en el estudio de Anthony Meindl y con las comedias "Upright Citizens Brigade" y "The Groundlings". Las películas que él embolsó incluyen la película de comedia 'Airplane Mode' en la que también es coguionista y el thriller apocalíptico dirigido por Michael J. Gallagher 'The Thinning', ambos programados para su lanzamiento en 2016.

En 2020 apareció un video donde supuestamente el youtuber esta teniendo relaciones íntimas con otro hombre. Luego de que varios rumores apuntaran a que Logan Paul apareciera en un video íntimo junto a a otro chico el youtuber aclaró por fin los chismes. Y es que el youtuber había anunciado que haría un video en donde sería gay durante un mes, esto lo dijo a principio de año sin embargo es más que evidente que quien aparece en el video no es él, pero a pesar de ellos las especulaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y comenzaron más los rumores al respecto.

La respuesta que dio Logan Paul ante los rumores fue un twitt que hizo a través de su cuenta en donde dijo "100k retweets y publicaré video intimo completo". Aunque más tarde confirmó que no era él.

Logan Paul y su vídeo escándalo en japón

Logan Paul subió el ahora infame video de YouTube de una aparente víctima suicida colgando de un árbol en un bosque japonés. La reacción violenta al vlog, en el que Paul se rió con amigos y le preguntó al cuerpo: “¿Estás vivo? ¿Estás jodiendo con nosotros? ” Fue explosivo : las marcas rechazaron acuerdos con el influencer, YouTube recortó sus privilegios publicitarios y más de 750,000 personas firmaron peticiones pidiéndole que fuera expulsado de la plataforma.

Paul insistió en que aprendió su lección y dice que 2018 fue el año " más importante " de su vida. También fue el más lucrativo: el jugador de 23 años fue la décima estrella de YouTube mejor pagada el año pasado, según Forbes . A pesar de la calamidad de Japón y las controversias posteriores, dijo que acumuló " bastante cerca " de la estimación de Forbes de $ 14.5 millones en el período de revisión de 2018, eclipsando sus ganancias de 2017 en $ 2 millones . El vlogger en 2019 resurgió del escándalo relativamente sin daños, con un mayor ingreso y más suscriptores que nunca.

Curiosidades y cosas que no sabías de Logan Paul

    • Cumpleaños. Logan Paul tiene 24 años. Su cumpleaños es el 1 de abril de 1995. Su signo del zodiaco es un Aries.

    • Lugar de nacimiento. Logan nació en Westlake, Ohio, Estados Unidos, pero recientemente se mudó a Los Ángeles, California.

    • Hermanos Tiene un hermano que también es una famosa personalidad de las redes sociales: su hermano menor, Jake Paul.

    • Jake Paul, el hermano de Logan Paul
    • Familia. Los padres de Paul son Greg Paul y Pam Stepnick.

    • Etnicidad Él es blanco americano.

  • Nombre real. Le dieron el nombre de Logan Alexander Paul al nacer.

  • ¿Cuán alto es Logan Paul? Logan mide aproximadamente 6 pies 2 pulgadas y pesa 198.5 libras.

  • ¿Con quién ha salido? Desde 2015, el actor se ha relacionado con unas 5 mujeres diferentes. En 2015, salió con la actriz y modelo Jessica Serfaty por un breve período.
    Más tarde, en 2016, se rumoreaba que estaba saliendo con la ex modelo de Playboy Amanda. En febrero de 2017, se conectó con YouTuber Alissa Violet antes de salir con la actriz Chloe Bennet.
    También se dijo que Logan estaba saliendo con su asistente y modelo de Instagram , Lydia Kenney en 2017.
  • Color de los ojos. Él tiene ojos verdes distintivos.

  • Color natural del cabello. Su color de cabello natural es rubio.
  • Intereses. Cuando era niño, estaba fascinado con la fotografía y compró su primera cámara con dinero que ahorró de las asignaciones y se ganó al cortar el césped.

  • Deportes. Mientras estaba en la escuela secundaria, Logan era un luchador e incluso ocupó el quinto lugar en el torneo de lucha a nivel estatal.
    También jugó al fútbol como apoyador para el equipo de fútbol de Westlake, y llevó a su equipo a los playoffs. Sus estadísticas como apoyador de la escuela secundaria: 92 tacleadas, corrieron 1,400 yardas e hicieron 18 touchdowns.
  • Aptitud. Logan va al gimnasio al menos 6 veces a la semana y el domingo es su día libre. Prefiere hacer ejercicio en la noche.
    Su rutina habitual es comenzar con una carrera de 6 minutos, después de lo cual se enfoca en partes individuales del cuerpo. Los lunes son días de pecho, los martes para entrenar la espalda, los brazos los miércoles, los hombros los jueves y cada viernes es día de piernas. Los sábados, se enfoca en cardio.

  • Dieta. El actor mantiene una dieta ultra estricta, evitando los productos lácteos, el pan y la pasta. Bebe al menos 2.5 galones de agua al día.
    Para el desayuno, generalmente tiene un tazón de avena con plátanos, fresas y cubierto con miel y mantequilla de almendras, 3 huevos revueltos con aguacate y un plato ocasional de espinacas.
    Su almuerzo es su comida más grande del día y comprende carne y carbohidratos complejos.
    Su cena es generalmente la comida más ligera del día y consiste en un trozo de pollo, un tazón de avena o una barra de proteína.
  • Educación. Se graduó de la Westlake High School en Ohio en 2014 y fue admitido en la Universidad de Ohio con una beca académica completa para estudiar ingeniería. Sin embargo, se retiró en 2014 para centrarse en su carrera en las redes sociales.
  • Apariciones en TV / películas. El actor hizo su primera aparición en el cine en 2014 cuando apareció en el cortometraje Rainbow Man como Carl.
    En 2015, apareció en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit.
    Más tarde, en 2017, apareció como invitado en su primer largometraje de ciencia teatral The Space Between Us .

  • Ofertas de patrocinio. Logan ha encabezado campañas promocionales para una docena de marcas populares, incluidas Verizon, Hanes, Pepsi, Nike, Dunkin 'Donuts y HBO.
    Paul hizo un video para la campaña Doritos ' Crash the Super Bowl, titulada Paranormal Snacktivity. Fue la entrada más vista de más de 4.500 presentaciones en el concurso.

  • Controversias. En enero de 2018 se enfrentó a fuertes críticas de los medios y el público en general después de publicar un video de YouTube que mostraba el cuerpo de un muerto después de regresar de su viaje a Aokigahara, un bosque en Japón. Atrajo mucha negatividad y luego emitió una disculpa.

Pack de Logan Paul

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Logan Paul o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Logan Paul más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Logan Paul?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Logan Paul y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Logan Paul estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Logan Paul en la actualidad estaría ganando aproximadamente 4 mil dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 4.2 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Logan Paul seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Logan Paul .