▷ Biografía de Luis Torres ◁ Maquillista, edad, estatura, novio, beauty

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Luis Torres

Maquillista
24 de julio de 1990
Mexicano

 

¿Quién es Luis Torres?

Luis Torres es un famoso maquillista profesional quien gracias a su gran talento con el maquillaje ha logrado maquillar a grandes estrellas del espectáculo como Eiza GonzálezXimena SariñanaKendall JennerJeffree StarKunnoValentina FerrerKimberly Loaiza, entre muchas más. El maquillador Luis Torres nació el 24 de julio de 1990 en Chimaltitán, Jalisco y en agosto del 2021 lanzó su propia línea de maquillaje en colaboración con Beauty Creations.

Datos personales de Luis Torres

Nombre Completo:  Luis Torres
Mejor Conocido:  Luis Torres
Fecha de Nacimiento:  24 de julio de 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Chimaltitán, Jalisco 
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Maquillista Profesional
Talento:  Maquillaje
Pasatiempo:  Youtuber
Novio:  Diego (2015 - actualidad)
Altura:  1.87 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Luis Torres

Inicios en la vida de Luis Torres

Luis Torres nació en Chimaltitán, un pueblo cercano a Guadalajara, Jalisco, México. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron a la temprana edad de 13 años, cuando se dio cuenta de lo mucho que le gustaba todo lo que estaba relacionado con el estilismo y la belleza. Sin embargo, no le fue fácil alcanzar el lugar del que disfruta ahora en el mundo del espectáculo, ya que, de acuerdo con sus propias declaraciones proviene de una familia con ideas muy tradicionales que no veían bien su gusto por trabajar en una estética cuando se encontraba cursando la escuela secundaria. Sin embargo, Luis Torres nunca renunció a sus ideales y es así como a los 17 años de edad tomó la decisión de mudarse a la Ciudad de México.

Los inicios de su carrera artística pueden situarse cuando estaba como estudiante y practicaba ballet folclórico. Sin embargo, desde la infancia Luis Torres  tuvo claro a qué se quería dedicar y que no era compatible con los ideales de su familia: “Yo siempre supe que quería hacer esto (dedicarse al maquillaje), desde chiquito todo el tiempo jugaba con las barbies de mis hermanas, claro que me tenía que meter al baño para hacerlo, porque mi mamá era súper machista, vengo de una familia de charros, ganaderos de Guadalajara, somos de Jalisco y ahora está súper orgullosa, pero siempre era ir en contra de lo que ellos pensaban que era lo mejor para mí. Creo firmemente que en lugares tan chiquitos gana más lo que dicen los demás, aunque tal vez tus padres quieran lo mejor para ti, no saben.”

Posteriormente, cuando se alejó de su familia para dedicarse a su pasión, Luis Torres se ganó la vida de distintas maneras para poder pagarse la escuela de estilismo, algo muy digno de resaltar, es así como en sus propias palabras ha expresado de la siguiente manera su experiencia ante la prensa de espectáculos: “Yo empecé vendiendo tarjetas de crédito para poder pagarme la escuela de estilismo. Después entré a MAC y fue ahí cuando empecé a hacer lo que de verdad me gusta.”

Al darse cuenta de su gran talento, la directora de la escuela de estilismo MAC recomendó a Luis Torres  con unas amigas para que empezara a trabajar como auxiliar en un salón de belleza, siendo que fue en aquel empleo cuando conoció a Iván Romero, quien se encargó de introducirlo en el mundo de la moda.

Trayectoria e historia de Luis Torres

Así las cosas, Luis Torres comenzó a tener participación en diferentes desfiles de modas, y consiguió trabajar en calidad de maquillador para una revista de moda, así fue como sus sueños comenzaron a cumplirse.

A lo largo de su carrera artística ha trabajado para importantes revistas de moda y belleza como ELLE, Marie Claire, Cosmopolitan y Vogue. Además de que Luis Torres  ha sido el maequillador de destacadas figuras del mundo del espectáculo como Paty Cantú, Gloria Trevi, Carla Morrison y Olivia Palermo, entre otras.

Con el paso de los años se convirtió en National Artist de la firma de cosméticos MAC. Fue por esa misma época cuando incluyó a su currículum su participación en el backstage de importantes desfiles como Agatha Ruíz de la Prada, Carolina Herrera, Project Runaway, Michael Kors, y Fashion Week México.

Posteriormente tuvo la idea de crear su canal en la plataforma de Youtube, compartiendo su primer video en la fecha del primero de septiembre del año 2019, el cual al poco tiempo reunió unas 78 mil vistas, y en poco acumuló la cantidad de 20 suscriptores, sin duda uno de sus mayores aciertos pues mucha gente conoció a Luis Torres gracias a youtube y sus vídeos.

No podemos dejar de lado que también ha resaltado por sus publicaciones en la red social de Instagram, siendo que podemos disfrutar de su excelente trabajo viendo las imágenes que sube muy a menudo. Se considera que la especialidad de Luis Torres son las cejas, respecto de las cuales ha compartido algunos consejos con los medios de comunicación luego de su participación en el desfile conocido con el nombre de Fashion Week: “En fashion week vimos pieles muy satinadas con delineados más atrevidos que juegan con la estructura y los relieves del ojo, también mucho iluminador, pero ya no en tonos dorados, sino más bien colores como rosa, azul y verde.”

En la trayectoria artística de Luis Torres ha estado llena de éxitos pues en 2021 Luis Torres apareció en la portada de la revista llamada Beautyjunkies, por si fuera poco lanzó su primera colección de maquillaje con Beauty Creations la cual se agotó en cuestión de minutos.

De este modo es como siendo todo un influencer da el siguiente consejo a los jóvenes, animándolos a que dejen de lado lo que dicen los demás y sigan sus sueños: “Lo primero es que sigas tus instintos y que te alejes de la gente que te dice que no lo hagas, trata siempre de ser tú mismo y tener tu propia esencia y aunque a la gente no le guste siempre habrá conexiones que serán para toda la vida, la gente se enamora de la esencia… ser persistente y tener tus metas y tus ideales bien puestos y por último elegir bien a las personas con las que ten relaciones, yo siempre he dicho que estamos hechos de fragmentos de personas con las que pasamos la vida, escoge gente que te aporte cosas bonitas. Hay muchos elementos que te hacen ser bueno en lo que te gusta, pero no solo es hacerlo bien, sino tener cualidades y hábitos que te ayuden a trabajar en equipo y que te hagan destacar.”

En 2022 y luego del gran éxito que vivió Luis Torres en su primera colección de maquillaje lanzó su línea de pestañas postizas las cuales al igual que la primera ocasión fueron todo un éxito en ventas y se agotaron en cuestión de minutos.

Novio de Luis Torres

Luis Torres y Diego

En lo que se refiere a la vida amorosa de Luis Torres tiene una relación con su novio de nombre Diego desde el 2015, un chico al que conoció en un gimnasio, de quien cuenta a los medios de comunicación que en un principio no le caía muy bien, pero que con el paso del tiempo le empezó a gustar, hasta que se propuso conquistarlo. Luego de unos cuantos años de coqueteo, por fin empezaron a salir.

Pack de Luis Torres

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Luis Torres o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luis Torres más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Luis Torres?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luis Torres y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Luis Torres dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luis Torres seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luis Torres.