▷ Biografía de Aniglam ◁ Edad, estatura, pack, novios, gay, maquillaje

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Aniglam

Youtuber
7 febrero, 1996
Nacionalidad

 

¿Quién es Aniglam ?

Anibal Talamantes mejor conocido como Aniglam es un famoso youtuber enfocado al maquillaje y la moda, conocido además por ser parte del team de Kenia Os. Aniglam es un actualmente uno de los beauty bloggers más famosos en México.

Datos personales de Aniglam

Nombre Completo:  Anibal Talamantes
Mejor Conocido:  Aniglam
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 1996 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Experto en:  Maquillaje y Beauty Blogger
Hijos:  0
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.72 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Aniglam

Aniglam es uno de los youtubers de maquillaje y moda que ha saltado a la fama por su peculiar forma de ser donde no le da pena ser un chico afeminado y al contrario con mucho gusto y orgullo se considera una gran persona exponente de la comunidad gay dentro de la plataforma de youtube.

La trayectoria de Aniglam dentro de youtube inició en enero del 2018 cuando subió un video al que llamó “Mi primer video, amor, criticas y autoestima”. En dicho video hablaba sobre los temas más recurrentes que le hacen a una persona que gusta del maquillaje y tener una vida mucho más femenina aun siendo hombre. Como su éxito fue creciendo poco a poco decidió dejar la escuela y enfocarse solo a ser youtuber, quedando excluido de los pocos youtubers que si tiene un coeficiente intelectual más elevado y no dejan de estudiar por el simple hecho de intentar ser una celeridad de internet ya que desde muy pequeño siempre quiso ser famoso y no precisamente tener una profesión aunque fue duramente criticado pues hasta grandes actores y músicos han estudiado.

En sus siguientes videos Aniglam comenzó haciendo todo tipo contenido típico de cualquier otro youtuber que no tiene una gran creatividad, sino que solo hace lo que la tendencia marca como tags, retos, respondiendo preguntas y causando controversia por vídeos con temáticas un tanto escandalosos y hablando mal de otros youtubers.

Su verdadero éxito y reconocimiento llegó cuando comenzó a aparecer en los videos de Kenia Os y formó parte de su team lo que sin duda hizo que su popularidad simplemente se incrementara logrando en menos de un año más de 500 mil suscriptores. Su éxito como youtuber no solo se ha quedado en dicha plaforma sino que se ha visto también refjeado en su cuenta de Instagram la cual ha crecido mucho y en donde muestra sus resultados después de una sesión de maquillaje logrando miles de likes en sus fotos.

Actualmente Aniglam se sigue consolidando como una de las grandes promesas de youtube dentro de la moda y el maquillaje y sin perder los vídeos que lo han llevado al éxito como los vlogs contando cosas de su vida cotidiana.

Curiosidades que no sabías de Aniglam

  • Mucha gente cree que Aniglam tiene muchos hombres pero él asegura ser muy especial y no anda con muchos y espera a la persona indicada
  • Aniglam no odia a Jukilop pero le causa conflicto porque cree que frente a la cámaras fingen ser algo que no son en la vida real
  • Aniglam no se considera una copia de La Divaza
  • Aniglam se siente una persona muy afeminada
  • Prefirió ignorar los que dijo Alex Flores sobre él
  • Es gran admirador de James Charles
  • Forma parte del team Kenini
  • MauRG1 habló mal de su amiga Kenia Os y a partir de ese momento dejó de ver sus vídeos
  • Ha subido varios videos hablando de las cirugías plásticas que se ha hecho
  • Se fue de gira con Kenia Os en 2019
  • Le encantan los productos de Jeffree Star
  • Su frase “Its Me Aniglam” se la copio a la drag “Valentina” de RuPaul quien es famosa por presentarse como “It´s me Valentina”.
  • No le gusta tener nepe pero es algo que no le molesta tener
  • A Aniglam le gusta mucho vestirse de mujer 

Pack de Aniglam

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Aniglam o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Aniglam más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Aniglam?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Aniglam y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Aniglam estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Aniglam en la actualidad estaría ganando aproximadamente 4 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 300 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Aniglam seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Aniglam.