▷ Biografía de Alejo Igoa ◁ Edad, estatura, pack, novios, dónde vive

Vota por esta Biografía
(38 votos)

Alejo Igoa

Youtuber y tiktoker
Argentino

 

¿Quién es Alejo Igoa?

Alejo Igoa es un famoso youtuber, tiktoker e influencer argentino quien se hiciera famoso gracias a sus vídeos de tags, retos, bromas y vlogs con los que ha logrado millones de seguidores en todas sus redes sociales. Alejo Igoa nació el 23 de agosto de 1996 en Posadas, Misiones y actualmente es considerado uno de los Youtubers más exitosos de la plataforma de vídeos en todo su país y a nivel latinoamericano.

Datos personales de Alejo Igoa

Nombre:  Alejo Igoa
Fecha de Nacimiento:  23 de agosto de 1996
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Posadas, Misiones
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber y tiktoker
Tipo de vídeos:  Bromas, tags, retos y vlogs
Hermanos:  Joaquín, Valeria, Malena y Paloma 
Novio: Asbel Nazar (2018 - )
Altura:  1.73 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Alejo Igoa

Inicios en la vida de Alejo Igoa

Alejo Igoa vivió toda su niñez en el pueblo de Concepción de la Sierra, cerca de la ciudad de Posadas, pero lueogo de varios años y cuando cumplió los 17 años decidió mudarse a Buenos Aires Argentina para continuar con sus sueños de ser un famoso youtuber.

Fue en enero del 2014 cuando apoyado con su familia Alejo Igoa abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Alejo Igoa publicó fue “Sólo se vos mismo” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Alejo Igoa se encuentran “No empujes la caja incorrecta a la piscina, Roast Yourself, El lime más grande del mundo, 24 horas en un parque acuático, Piscina de gelatina gigante, 100 botones misteriosos solo 1 para escapar, 24 horas comprando todo azul y rosa, Jugando a las escondidas en una juguetería, Vamos al colegio por 24 horas, Nos tiramos de un tobogán acuático”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de las youtubers argentinos más exitosas del momento.

Trayectoria e historia de Alejo Igoa

Los vídeos de Alejo Igoa sin duda han cambiado con el paso de los años, anteriormente había videos de tags, retos y bromas incluso haciendo vídeos colaborativos con otras estrellas de YouTube que empezaron como él en ese tiempo, como La Divaza o Juan Pablo Jaramillo con quien incluso se le llegó a relacionar íntimamente sin embargo en los últimos años los vídeos de Alejo Igoa ahora tiene un estilo mucho más infantil y enfocados en un publico más joven, lo cual sin duda fue un gran acierto en su carrera pues mientras otros youtubers que empezaron como él ya no son tan conocidos o tienen el mismo éxito que antes, Alejo Igoa por el contrario ahora es mucho más exitoso registrando videos con varios millones de visualizaciones. 

Alejo Igoa es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La estrella Alejo Igoa es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Alejo Igoa hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de Alejo Igoa está concentrado en tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Alejo Igoa declaró abiertamente su orientación sexual en un vídeo subido el 7 de octubre del 2016, explicando que era gay y que se sentía muy orgulloso de serlo, esto debido a que en ese momento llegaba a recibir muchos comentarios sobre sus gustos y preferencias por lo que prefirió callar los chismes y rumores y decirlo por su propia voz. 

Novios de Alejo Igoa

Alejo Igoa y Asbel Nazar

Fue en 2018 cuando luego de varios meses de especulaciones, Alejo Igoa decidió hacer un vídeo para presentar a su nuevo novio a quien aseguró amar y querer mucho, finalmente presentó ante las cámaras a Asbel Nazar su pareja sentimental y quien se convertiría no solo en su pareja sino si amigo y complice de vida, además de que a partir de ese momento ambos comenzaron a realizar videos colaborativos en los que se mostraban ya sin ningún tipo de tapujos.

En pleno 2022 comenzaron algunos rumores que decían que Alejo Igoa y Asbel Nazar estaban pasando por una mala racha en su relación amorosa pero ninguno de los dos decidió pronunciarse al respecto sin embargo para dejar de lado esas especulaciones aparecieron en varios videos de tiktok donde era vez se dejaban ver juntos demostrando el gran amor pero sobre todo admiración y compromiso que se tenía el uno al otro.

Alejo Igoa y La Divaza 

Anteriormente Alejo Igoa fue vinculado sentimentalmente con La Divaza pues ambos solían compartir muchas fotos juntos y se les veía muy juntitos incluso del legó a crear la palabra y shippeo “Divalejo” que hacía referencia a la supuesta relación que Alejo Igoa y La Divaza tenían pero finalmente nada resultó llegar a algo más o florecer. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Alejo Igoa

  • Ganó el “Premio Martín Fierro digital al mejor de lo más visto en YouTube”
  • A Alejo Igoa le encantan los perros
  • Suele usar ropa con colores muy brillantes y llamativos
  • Cuando abrió su canal de yikyok subió muy rápido de seguidores
  • Le gusta teñirse el cabello de rubio o con luces
  • Tiene Dos Hermanos mayores, Joaquin y Valeria y dos hermanas menores, Malena y Paloma, los cuales tambien tienen sus propios canales cada uno
  • A Alejo Igoa le encanta hacer ejercicio y suele mostrar mucho su cuerpo sin playeras para que admiren sus músculos

Pack de Alejo Igoa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alejo Igoa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejo Igoa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejo Igoa?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejo Igoa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejo Igoa dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejo Igoa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejo Igoa.