▷ Biografía de La Divaza ◁ Edad, estatura, Gay, novios, pack

Vota por esta Biografía
(9 votos)

La Divaza

Youtuber
18 de junio, 1998
Venezolano

 

¿Quién es La Divaza?

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza es un famoso youtuber e influencer quien gracias a sus vídeos logró convertirse en una de las celebridades de internet más famosas del momento consiguiendo millones de fans a nivel mundial. La Divaza nació el 18 de junio de 1998 en Maracay, Venezuela actualmente es uno de los youtubers de la comunidad gay mas influyentes y famosos.

Datos personales de La Divaza

Nombre Completo:  Pedro Luis Joao Figueira Álvarez
Mejor Conocido:  La Divaza
Fecha de Nacimiento  18 de junio, 1998
Nacionalidad:  Venezolano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Madre:  Kenya Álvarez
Originario:  Maracay, Venezuela
Talento:  Humorístico
Altura:  1.76 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Homosexual

Biografía de La Divaza

Inicios en la vida de La Divaza

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es un Youtuber y en ocasiones también cantante originario de Venezuela que actualmente se encuentra viviendo en México tras no haber podido ingresar a los Estados Unidos para radicar allá. Nació en la ciudad de Maracay, Aragua, Venezuela, el 18 de junio de 1998. En el 2011 grababa vídeos de un juego virtual llamado Habbo, en el que hacía vídeo concursos para otro canal, aunque un año más tarde comenzó su carrera como “La Divaza”, un canal en donde comenzó a subir contenido y vídeos en los que mostraba un poco de su vida diaria pero de una manera muy divertida y alegre.

Trayectoria e historia de La Divaza

La Divaza comenzó su carrera a finales del año 2012, cuando comenzó a subir videos para su canal de YouTube en donde detallaba como era su vida viviendo en uno de los países con más problemas económicos, pero pese a su vida precaria el se mantenía optimista subiendo videos para divertir a sus espectadores. En un inicio La Divaza subía videos de tipo sketch, comedias cortas y se grababa en situaciones disparatadas sin embargo en la actualidad generalmente hace vlogsen donde habla de temas variados como conspiraciones, sobre videojuegos y algo que le ha funcionado mucho, las criticas desde su punto de vista de las más esperadas premiaciones anuales como los VMAs, los Grammys o Miss Universo en donde critica desde los outfits de las celebridades así como las presentaciones de los cantantes.

La Divaza también hace videos donde comenta y critica cierto problema social o conflicto por el que ella se ve afectado, dos claros ejemplos son sus múltiples críticas al gobierno de su país y su lucha por los derechos de la comunidad LGBT.

En muchos de sus vídeos el joven también aparece junto a su mejor amigo, el YouTuber venezolano Jose Santos La Josa, con quien grababa desde Venezuela y luego compartió un departamento en la Ciudad de México, aunque los detractores de La Josa aseguran que él únicamente es amigo de la Divaza por interés ya que el no tiene el mismo talento que Pedro e incluso ver algún vídeo de La Josa es como ver un vídeo la de La Divaza 2.0 pues su forma de hablar, de editar y hacer sus vídeos es prácticamente la misma, es decir solo se ha limitado a ser una vil copia de la divaza y no tener un estilo único.

En el año 2017, La Divaza debutó como cantante subiendo un vídeo a su canal de YouTube, en donde cumple el reto “Roast Yourself Challenge” (Criticate a ti mismo). Pedro Figueira logró revolucionar las redes sociales con su estreno, alcanzando cifras de seis millones de reproducciones en tan solo 24 horas, además, obtuvo más de un millón de me gustas a los pocos minutos. En este vídeo al divaza enfrentaba a todos sus detractores y personas que lo han criticado en demasía por su forma de ser o incluso por su homosexualidad.

Más tarde Pedro “La Divaza” se declaró abiertamente homosexual en un video titulado “SOY GAY | La Divaza” en el que se sinceró con sus seguidores y su familia explicando su orientación sexual y dejando en claro que es la vida que él decidió y que le gusta ser como es por ha sido exactamente su personalidad lo que lo ha llevado a ser la famosa persona que es hoy en día.

En 2017 “La Divaza”, no imaginó que un video publicado justamente en la plataforma que lo hizo famoso sería la causa de que lo deportaran de Estados Unidos. “La Divaza”, subió en abril de este año a Youtube una publicación titulada “Me voy de Venezuela”, que fue reproducida más de 2.5 millones de veces. En ese video, de ocho minutos, el youtuber -abiertamente opositor al Gobierno de Nicolás Maduro-, afirmaba que lo que su país no podía proporcionarle, el Norte se lo daría.”Voy a vivir en Miami: estoy aquí ya, este es mi nuevo departamento”, soltó mientras hacía un paneo de su habitación. “Escogí esta ciudad porque he ido, venido, conozco, tengo amigos acá. Sé que me voy a sentir como en casa”. Más adelante afirmó que, aunque era un “reto gigante” vivir solo por primera vez, esperaba poder llevarse a su familia a EU.

Una vez cumplidos sus compromisos comerciales en tierra mexicana, se disponía a regresar a EU, el 4 de junio, cuando en el Aeropuerto Internacional de Miami fue abordado por personal de inmigración, que le hizo una serie preguntas. Tras el interrogatorio y la entrega de su pasaporte, según su testimonio, fue llevado a un cubículo donde permaneció seis horas, para posteriormente ser trasladado a otro donde había más agentes de inmigración y celdas. Allí estuvo por diez horas más.

El agente estadounidense que lo interrogó, según relata en las redes, le recordó que debía “responder con la verdad” sobre la razón de su visita a ese país. Tras la argumentación del joven venezolano, el hombre le dijo que no era cierto lo que afirmaba y que mentirle a un oficial de inmigración era “un delito penado en los EU”. “Hiciste un juramento, y si no nos ayudas con la verdad te podemos retener”, le advirtió.

A finales del 2020 el YouTuber Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como La Divaza estaba de visita por las playas de Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro cuando sufrió un percance del que, afortunadamente, salió bien librado, "Me agarraron dos bichos horrorosos y me dijeron dame el teléfono, salí corriendo porque no las vi con cuchillos ni con nada, todavía tengo el corazón latiendo", relató.

Novios de la Divaza

La Divaza y Rodrigo Vallado

A mediados del 2020 el mexicano Rodrigo Vallado confirmó mediante un live en Instagram su relación con Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza. A pesar de que la relación se mantuvo en secreto para los medios de comunicación, el también manager del influencer no se retraía al momento de publicar fotografías juntos en su cuenta de Instagram. Y aunque la relación entre ambas figuras del entretenimiento parecía ir de viento en popa por lo que mostraban en redes sociales, al parecer las cosas entre la pareja no iban del todo bien, pues según el venezolano su romance de 8 meses con el manager llegó a su fin.

La divaza y su tormentosa relación con Andrés Aron


Aunque vivieron un tórrido romance, La Divaza reveló en 2019 por medio de un video en su canal cómo fue que su exnovio lo maltrató cuando mantenían una relación sentimental hace algunos años. En el video de más de 20 minutos, el youtuber reveló toda la verdad, según él, de cómo era su relación con Andres Aron, un joven radicado actualmente en México que trabaja como modelo e influencer. Pues «La Divaza» reveló que su ex lo golpeó en varias ocaciones por el hecho de que le reclamaba algunas cosas que no le parecían que estuvieran bien, como por ejemplo, entrar a su apartamento sin permiso mientras el youtuber estaba de viaje, o meterse a su celular para hacer publicaciones desde sus redes sociales para ganar mas seguidores en su cuenta. El youtuber también confesó que su exnovio se aprovechaba tanto de él que hasta un día le pidió que le pagara una liposucción para, según él, lucir mejor siendo su novio.  Andrés no se quedó callado y respondió a las acusaciones del youtuber diciendo que todo es mentira, por si fuera poco entabló una demanda legal en contra de La Divaza por difamación, pero luego no se supo más del tema.

La Divaza y Roger González son novios

Roger Gonzalez biografía

Tal vez te interese: Biografía de Roger González >

Aunque nunca se confirmó, si hubo muchos rumores que aseguraban que entre la Divaza y Roger González había algo más que una amistad. Los rumores de un supuesto amorío entre los influencers, se intensificaron cuando La Divaza compartió varias imágenes de un viaje que hizo junto al exanimador del programa de Disney The Zapping Zone paseando por la ciudad de México muy juntitos pero luego finalmente no se supo nada más de esa supuesta relación y al parecer solo fueron amigos. 

La Divaza y Alejo Igoa

Aunque mucho se habló de su relación Pedro Figueira, conocido como La Divaza, acabó con meses de rumores cuando al fin reveló detalles de su polémica situación con el influencer Alejo Igoa.

En un video publicado en su cuenta de Youtube, llamado Las preguntas que he evadido, La Divaza comentó que no le gustó que Alejo no le dijeran nada relacionado con ‘Divalejo’, un ship que hacía alusión a una supuesta relación sentimental entre ambos, y que nunca existió realmente algo entre ellos. Sin embargo, La Divaza refirió que antes del pronunciamiento, todos los comentarios de Igoa solamente tenían que ver con la denominación que los mismos seguidores crearon para referirse a los youtubers. Además, aseguró que el influencer argentino fue el que se metió en la relación de su amigo, La Jose, y le quitó al novio.
Asimismo, el venezolano criticó que Igoa haya realizado un video en el que se retractó de sus palabras y afirmó que ‘Divalejo’ sí existió y que también asegurara que dormían en la misma cama cuando La Divaza se quedó dos semanas en su casa en Argentina, “cuando ella me ponía a dormir en un mueble”, dijo.

Curiosidades y cosas que no sabías de La Divaza

  • Decidió llamarse "La Divaza" porque cuando jugaba Habbo muchos usuarios de España decían que era muy diva, muy "divaza".
  • En la primaria le hacían bullying por gordito.
  • En 2020 apoyó las manifestaciones en medio de la crisis política peruana
  • De niño no tenía amigos
  • Siempre estaba con su mamá, papá y hermana
  • Tuvo una memorable aparicion en los premios Eliot Awards 2020
  • 
Un día sus papás se fueron al casino y se quedó encerrado en el baño como por 6 horas hasta que regresaron
  • Siempre le ha gustado la tecnología. En su infancia pasaba la mayor parte de su tiempo frente a la computadora o el celular
  • 
Se considera un chico tímido, tranquilo y algo solitario, aunque La Divaza es todo lo opuesto a eso.
Empezó en YouTube porque quería participar en un concurso de Habbo
  • La condición era bailar el "Pogo Mogo" en tacones (sin mostrar la cara). Obviamente ganó
  • Se dio cuenta de que en YouTube podía hacer su carrera cuando el youtuber Nicolás Arrieta sugirió su nombre para participar en la campaña de 100 años de Coca Cola.
  • Una de las veces que tembló en Ciudad de México, bajó del edificio en ropa interior y dice que fue horrible.
  • En 2017 fue nominado a "La Cara Más Fresca" en los Premios MTV MIAW, y en 2018 fue el presentador.
La Divaza nunca fue una persona de muchos amigos
  • En la primaria le hacían bullying por gordito
  • Luego, en bachillerato fue juzgado por sus compañeros y maestros refiriéndose a él como ‘maricón’
  • No es tan extrovertido fuera de cámaras.
  • Se considera un chico tímido, tranquilo y algo solitario, aunque ‘La Divaza’ es todo lo opuesto a eso
  • En sus vídeos proyecta una personalidad muy extrovertida como parte de su personaje, sin embargo, dice que ‘Pedro’ tiene una forma de ser muy distinta a la hora de tratar con la gente en privado
  • Estudió Comunicación Social pero solo por un semestre
  • La Divaza comenzó a estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas. Solo cursó un semestre por la distancia entre la casa de estudios y su lugar de residencia
  • Recibió un reconocimiento especial por ser uno de los youtubers venezolanos que ha dejado el nombre de su país en alto.

Pack de La Divaza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de La Divaza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de La Divaza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. 

¿De cuánto es la fortuna de La Divaza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre La Divaza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es La Divaza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella La Divaza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de La Divaza.