▷ Biografía de Alex Flores ◁ Edad, estatura, pack, Gay

Vota por esta Biografía
(23 votos)

Alex Flores

Youtuber
14 de abril, 1997
Mexicano

 

¿Quién es Alex Flores?

Alejandro Adolfo López Flores mejor conocido simplemente como Alex Flores nació el 14 de abril de 1997 en la ciudad de Tijuana, México, desde muy pequeño tuvo la inclinación por las cámaras pero no fue sino gracias a Badabun que pudo lograr sus sueños pues ahora es un famoso youtuber muy reconocido por ser parte de esta gran empresa de vídeos y generador de contenidos para youtube.

Datos personales de Alex Flores

Nombre Completo:  Alejandro Adolfo López Flores
Mejor Conocido:  Alex Flores
Fecha de Nacimiento  14 de abril, 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Altura:  1.68 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Homosexual

Alex Flores es una estrella mexicana de las redes sociales que obtuvo fama como contribuidor del canal de YouTube Badabun en donde muestra un poco de su vida diara y además la relación que tiene con otros hombres pues él es abiertamente gay.


Su ingreso a Badabun fue inicialmente como creador de memes, y hacia infografías pero poco a poco lo fueron llamando para hacer videos.


Ha ganado popularidad como el conductor principal de su serie web Atrapando Infieles junto a Lizbeth Rodríguez quien finalmente se quedó como una de las titulares, Alex también creó su propio canal de YouTube.
Antes de su carrera en línea trabajó en un servicio telefónico de atención al cliente pero siempre tuvo las ganas de ser famoso y tener algún programa de televisión pues las camaras y reflectores eran su pasión hasta que lo logró y apareció en el primer episodio de Atrapando Infieles de Badabun en enero del 2018.

Vida Personal

Alex Flores y su relación con Kevin Achutegui. Alejandro Adolfo López Flores comenzó a salir en 2018 con el fotógrafo Kevin Achutegui.

Kevin Achutegui y Alex Flores de la casa de Influencers, Badabun, son una de las parejas más recientes, pero también más renombradas del canal de YouTube. A penas en enero de este año salió a la luz esta relación y desde entonces ambos influencers han tenido varias idas y vueltas. Pero a pesar del corto tiempo de la relación, Kevin decidió darle a Alex una sorpresa que dejó a todos con la boca abierta por motivo de su cumpleaños.


Kevin Achutegui aseguró estar profundamente enamorado de Alex Flores, y así se lo demostró el día de su cumpleaños, organizándole un día perfecto. Las sorpresas de este maravilloso día fueron resumidas a través de un video publicado en la cuenta YouTube de Achutegui, mientras que Alex también compartió con sus seguidores sus impresiones.


Después de haberle regalado un día de mimos y cuidados con su hermano al volante (a quien los seguidores han llamado Kevin 2.0 por el parecido), había una sorpresa más que incluía una pequeña caja blanca. Sí, de esas con las que te declaras y pides matrimonio.


Curiosidades y cosas que no sabías de Alex Flores


Nació de manera prematura en el vientre de su mamá
Tiene urticaria, si esta muy caliente y de repente va al frio le salen granos en la piel
Nació en la ciudad de Tijuana, cerca de la frontera con Estados Unidos
Le encanta bailar sobre todo el reguetón y también le gusta cantar aunque no sepa
Le gustaría tatuarse un mundo y cuando viaje irse rellenando cada país al que vaya visitando en su tatuaje, le gustaría tener mucho más tatuajes pero en lugares donde no se vean a simple vista.
Se sabe todas las canciones de RBD aunque nunca vio la telenovela
Le gusta estar en su casa con su familia

Es una persona muy pacifica y no le gusta pelearse
Le encantan los videojuegos y se considera un gran experto en varios juegos
Puede escribir con la izquierda y también manera objetos con la mano izquierda
Le encanta Lady Gaga, Adele y Rihanna, siendo ellas sus tres cantantes favoritas
Le gusta viajar en carretera viendo los pueblos y las escenas de los hermosos paisajes de México
No le dura el dinero y ha chocado dos veces por ir viendo el celular
Juego de gemelas es su película favorita y ama a Hanna Montana
Le gusta mucho el café y le pone dos cucharadas de azúcar

Habla inglés y francés fluidamente
Se considera una persona distraída
Es hijo único, huevon y muy desordenado
Estudia derecho y le gusta la comida japonesa
Aprendió a manejar a los 14 años
El vino tinto es su bebida favorita
La gente le dice que tiene bonitos pies

Pack de Alex Flores

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alex Flores o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alex Flores más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alex Flores?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alex Flores y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Alex Flores estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Alex Flores en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.