▷ Biografía de Rafa Polinesio ◁ Edad, estatura, pack, Gay, araña

Vota por esta Biografía
(92 votos)

Rafa Polinesio

Youtuber
30 de enero, 1990
Mexicano

 

¿Quién es Rafa Polinesio?

Rafael Velázquez Espinoza mejor conocido como Rafa Polinesio es un famoso youtuber e influencer quien cona sus hermanas crearon su canal Los Polinesios con el que han logrado una fama mundial. Rafa Polinesio nació en México el 30 de enero de 1990 y junto a sus dos hermanas, Karen Polinesia y Lesslie Polinesia, tienen un canal propio llamado Musas pero los tres juntos son famosos por su canal "Los Polinesios".

Datos personales de Rafa Polinesio

Nombre Completo:  Rafael Velázquez Espinoza
Mejor Conocido:  Rafa Polinesio
Fecha de Nacimiento  30 enero, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Los Polinesios 
Talento:  Humorístico 
Hermanos:  Karen Polinesia, Lesslie Polinesia
Altura:  1.80 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Homosexual

Biografía de Rafa Polinesio

Inicios en la vida de Rafa Polinesio

Rafael Velázquez Espinosa mejor conocido como Rafa Polinesio es un youtuber mexicano enfocado al ámbito infantil ya que en su mayoría son los niños quienes lo ven, así como a sus dos hermanas polinesias. Nacido el 30 de Enero de 1990 en la Ciudad de México, México y logró terminar su carrera en Mercadotecnia.

Desde muy pequeño Rafa Polinesio tenía encendida la mecha actoral y de ser artista, pero eso le costaba mucho de poder desempeñar ya que su mamà era maestra por lo que en las escuelas no podía estudiar bien ningún tipo de arte pues a cada rato los cambiaban así que tampoco pudo lograr amigos estables. Por si fuera poco, además por el trabajo de su papa él viajaba mucho a Nueva York y era el que cuidaba a sus hermanas y era muy travieso. Cuando creció sintió que tenía que olvidarse por la actuación y lo de la “artisteada” así que pensó en que sería bueno estudiar Arquitectura aunque más tarde conoció otra carrera que también le gusto y fue Mercadotecnia asi que finalmente se decidió por estudiar eso.

Karen Polinesia

Tal vez te interese: Biografía de Karen Polinesia >

Trayectoria e historia de Rafa Polinesio en Youtube

El y unos compañeros de la Universidad decidieron crear un canal de Youtube en el 2010 que fue Platica Polinesia y los cuates aunque no les fue muy bien porque en 6 meses subieron 2 vídeos, en el 2011 creo otro canal Platica Polinesia junto a sus hermanas donde se hacían bromas. Cuando termino sus estudios en mercadotecnia Rafa Polinesio logró ingresar como administrador en una sucursal de Pizza Hut pero por algunos conflictos lo dejo y trabajo màs tarde en Nextel pero el destino le tendría un destino diferente pues lo dejo para dedicarse a Youtube.

En 2012 crearon otros 3 canales que fue Extra Polinesios donde suben retos y tags, Musas donde suben Tutoriales de Maquillaje, Peinados, Cocina o también manualidades, consejos y tips pero Rafa solo ha salido 4 veces y Los Polinesios su canal de vlogs diarios. Y en 2013 Juxiis su canal de sus videojuegos favoritos. Y tambien otros 3 canales que por falta de tiempo los abandonaron.

En 2018 ya contaban con sus 5 canales juntos han tenido 55 millones de suscriptores lo que los lleva a 5 botones de plata y 5 botones de oro y muy pronto llegara el botón de diamante y han sido la mejor familia de Youtube. Más tarde Los Polinesios sumaron a su currículum la música con su primera canción llamada “Festival”, al lado del productor más exclusivo RedOne. “Es una forma diferente de conectar con todos los polinesios y con otras personas que no precisamente sean polinesios… con todas las personas que quieran ver la vida de una manera totalmente distinta”, comentó Rafa Polinesio. En julio del 2019 volvieron a lanzar una canción ahora llamada “Gracias” y con la que agradecieron todo el cariño que sus fans y seguidores les han dado a lo largo de todos estos años, pero esta fue solo una canción más de todas las que estuvieron lanzando en los años siguientes.

Lesslie Polinesia

Tal vez te interese: Biografía de Lesslie Polinesia >

Más tarde Rafa Polinesio prestó su voz para “Lego Ninjago: La Película”. Rafael Polinesio afirmó que fue una gran experiencia haber prestado su voz a uno de los personajes de “Lego Ninjago: La Película”; sobre su participación en la película comentó: “Me preparé bastante, tres meses antes de iniciar el proceso de doblaje, me preparé tomando clases porque yo pensaba que era como de te paras y hablas frente al micrófono y ya todo va a salir super bien, y con la primera clase me di cuenta que no, y dije Dios esto es bastante difícil, no es como me lo imaginaba, pero con ese proceso aprendí bastantes cosas”, afirmó Rafa Polinesio.

A mediados del 2020 y tras años de invitar a sus seguidores a soñar a través de sus videos, Los Polinesios vieron cumplir uno de sus más grandes sueños cuando se unieron con la marca Barbie para lanzar sus propias muñecas. Con este suceso los youtubers se convirtieron en los primeros creadores digitales en lanzar sus propias figuras Barbie, con lo que aseguraron todos podían cumplir sus sueños si luchaban para lograrlo. "De niñas, Lesslie y yo jugábamos mucho con Barbies y era una forma en que nuestra imaginación creaba historias, sueños y metas que como niñas teníamos. Cuando un pequeño toma una muñeca para jugar, le da alma a ese juguete. Queremos que sepa que lo que está imaginando y las historias que pasan por su cabeza puede materializarse y volverse realidad", aseguró Karen en entrevista.

Las muñecas de Karen, Lesslie y Rafa tuvieron tanto éxito entre sus fans, que tuvieron que hacer un tiraje más grande ya que no esperaban que tuvieran tan bien recibimiento por todos sus fans. A la par Los Polinesios festejaban que estaban llegado a los más de 28 millones de seguidores en youtube; además fuero nuevamente nominados a los Kids’ Choice Awards México como youtuber favorito compartiendo la categoría con otras estrellas de youtube como Dani Hoyos, Yolo Aventuras, Mis Pastelitos, Danny Alfaro, Missa, La Bala y SKabeche.

Luego de que la pandemia del coronavirus azotara a la ciudad de México Televisa realizó un programa especial llamado “Se agradece” con la intención de hacer un canto de agradecimiento para todas esas personas que estaban combatiendo la propagación del virus como médicos y enfermeras. Como era de esperarse en el programa fueron invitados varios actores, actrices y estrellas de televisa sin embargo por primera vez invitaron a personalidades famosas de las redes sociales más reconocidos en México y Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Los Polinesios (Karen, Lesslie y Rafa), Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero; estos tres últimos demostrando que los famosos tiktokers estaban teniendo una gran fuerza e influencia en los medios de comunicación convencionales como la televisión abierta.

Curiosidades y cosas que no sabías de Rafa Polinesio

  • Su estatura actual es de 1.80 cm
  • Su persona favorita es su mamá
  • Su comida favorita son las hamburguesas.
  • Su más grande sueño es ser director de películas o arquitecto
  • Normalmente suele escuchar como género musical el pop
  • Sus artistas favoritos son Ariana Grande, David Guetta, Beyonce, One Direction y Pitbull
  • Se consideraba un gran fan de la saga de películas ''Harry Potter''.
  • Le encanta la ciudad de New York City, en Estados Unidos
  • Se considera una persona muy distraída, analítico, tímido e introvertido
  • Estudió y terminó la carrera en Mercadotecnia
  • Iba a estudiar arquitectura como carrera universitaria, posteriormente decidió tomar mercadotecnia.
  • Sufre de dislexia
  • Emma Watson es su actriz favorita
  • Entre uno de sus deportes favoritos se encuentra el atletismo, el cual lo ayudó a viajar por todo México durante la universidad
  • Rafa es considerado por Karen y Lesslie como el más dramático
  • Entre sus juegos favoritos se encuentra el Minecraft y Sim City
  • Sus hobbies favoritos son "Ir al antro con mis amigos y jugar videojuegos por horas, mi favorito es Outlast”.
  • Sus programas favoritos son los que pasan en Discovery Chanel
  • Sus animales favoritos son el pulpo, el calamar y la mantarraya.
  • Rafa Polinesio realizó el doblaje del personaje principal Llyod Garmadon de la reciente película LEGO Ninjago al español latinoamericano.
  • Se puede ver el proceso de doblaje y todo lo relacionado con ello en el vídeo subido al canal principal de Los Polinesios
  • Como a él no se le ocurría la “señal polinesia” se lo dejó a sus hermanas
  • Es el hermano mayor
  • Rafa es el favorito de Aria (su perrito salchicha)
  • A él se le ocurrieron los logotipos para sus canales
  • Rafa Polinesio es el hermano consentido de su mamá
  • Le encanta viajar y su lugar favorito para estar es Nueva York
  • El novio de Rafa Polinesio es un secreto

Escándalos de Rafa Polinesio

Rafa Polinesio adicto a las cirugías plásticas

Rafa comenzó un canal de YouTube llamado Plática Polinesia con sus hermanas, en donde se hacían bromas. Ahora, documentan su vida en el canal de YouTube, con mucho contenido que se ha vuelto viral, incluso cuando ha contado sobre las cirugías que se ha hecho. En una ocasión, Rafa se operó de la mandíbula porque tenía un problema con ella, al grado que fue necesaria una cirugía.

Como nunca fue de su agrado su nariz Rafa Polinesio se sometió a una rinoplastia, la cual sorprendió a sus seguidores porque no solamente se operó, sino que lo hizo en Corea del Sur. Aunque muchos aseguran que le quedó mucho peor de lo que la tenía.  Aunque nunca lo aceptó también se ha hablado de que el youtuber Rafa Polinesio se hizo una liposucción para poder marcar sus abdominales. El rumor creció cuando en 2018 publicò una imagen en la playa y tenía sus “cuadritos de lavadero” extremadamente bien definidos, aunque algunos aseguraron que tal vez lo habían maquillado para verlos lucir tan perfectos.

Rafa Polinesio Araña y memes

Rafa polinesio ha sido blanco de fuertes burlas y criticas debido a su rostro por tal razón lo han atacado mucho sobre todo por las múltiples cirugías plásticas. Ante esto sus detractores y haters se han burlado de él en repetidas ocasiones haciendole memes y uno en especial que ha llamado la atención es aquel que se parece a una araña blanca. Las aventuras de Miss Spider (en inglés, Miss Spider's Sunny Patch Kids) es un programa infantil de televisión canadiense. La historia habla de una araña llamada Miss Spider. Ella está casada y tiene ocho hijos, de los cuales son cinco arañas, una libélula, una chinche, un escarabajo, pues es a este personaje a quien le han encontrado parecido con Rafa Polinesio.

Rafa Polinesio es Gay

En 2017 salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía Rafa Polinesio y O’Bryan ‘SKabeche’ acostados en una cama de hotel de paso juntos. Si bien en las fotos no se les veìa besándose o abrazados si fueron duramente atacados por no decir la verdad sobre la relación que entre ellos dos había en ese momento.

Unas semanas después el también youtuber Maurg1 tuvo una entrevista con Rafa quien le aseguró que todo era falso. Sin embargo hasta la fecha los cuestionamientos sobre su homosexualidad siguen muy fuertes y màs cuando nunca ha hecho alguna declaración al respecto de alguna novia que haya o tenga. Así mismo otros youtubers Gays, “Pepe y Teo” en su propio canal dejaron a entrever entre risas que Rafa si era Gay al aparecer junto a un youtuber famoso.

En uno de sus videos “PepyTeo Opinan”, los chicos hablaron acerca del Youtube Rewind, profundizando en los detalles, en las celebridades que estuvieron involucradas y todo lo que acontecía hasta llegar al momento de hablar de los youtubers mexicanos. Pepe hacía un recuento de las personas que estuvieron en el evento como lo fue YosStop, Werever Tumorro, Los Polinesios, CaeLike y varios más hasta que Teo aseguró haber visto a Joey Graceffa. Es ahí cuando Pepe interrumpió para decir “… junto a Los Polinesios, a ver si mi Polinesio (Rafa) no le echó el ojo”, para inmediatamente soltar ambos una risita.

Le impiden el acceso a Rafa Polinesio a las pirámides de Egipto

Los polinesios no pudieron entrar a las pirámides de Egipto en 2018 cuando intentaban grabar su travesía. Lo sucedido fue narrado por ellos mismo en su canal de Youtube en donde comentaron lo ocurrido. "Íbamos a visitar las famosas pirámides que todo mundo conoce, íbamos a entrar y entonces nos vieron con muchas cámaras y con esta ropa y dijeron 'no a ver, alto, ¿ustedes qué pretenden hacer aquí, van a grabar un comercial, un video musical?'", dijo Rafael Velázquez Espinosa, uno de Los Polinesios, al inicio del video.

Pack de Rafa Polinesio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Rafa Polinesio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rafa Polinesio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rafa Polinesio?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rafa Polinesio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rafa Polinesio dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rafa Polinesio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rafa Polinesio.