▷ Biografía de Sailorfag ◁ Edad, estatura, pack, novio, canciones

Vota por esta Biografía
(20 votos)

Sailorfag

Cantante, Youtuber
20 octubre, 1995
Mexicano

 

¿Quién es Sailorfag?

Le dicen Mángel Caravantes (pero no es su nombre real,) sin embargo es mejor conocido como Sailorfag es un rapero nacido en Hermosillo México, el 20 de octubre de 1995, su nombre proviene del amor que siente por Sailor Moon y de ser un fag (gay) de lo que se siente verdaderamente orgulloso. Es uno de los más grandes raperos de México pertenecientes a la comunidad Gay.

Datos personales de Sailorfag

Nombre Completo:  Mángel Caravantes
Mejor Conocido:  Sailorfag
Fecha de Nacimiento  20 octubre, 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante y Youtuber
Fortuna:  Medio millón de pesos
Originario de:  Guadalajara, Jalisco
Famoso por:  "Amiga date cuenta"
Altura:  1.83 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Inicios en la vida de Sailorfag

La carrera musical de esta joven promesa llamada Sailorfag inició en Twitter donde comenzaba a subir videos de sus canciones las cuales musicalizaba de manera amateur, que en poco tiempo despuntaron al grado de convertirse en algo formal y catapultarlo al éxito internacional, sin embargo fue su franqueza al hablar y su sencillez que logró viralizarse en redes y rápidamente lo posicionó como una figura en la mira dentro y fuera de la comunidad LGBTTTI.

La historia de Sailorfag comenzó como una simple broma pues un día uno de sus compañeros preguntó a su círculo de amistad que si alguien quería que le hiciera un rap a lo que Sailorfag respondió que a él. Su amigo le hizo un rap donde le tiraba sin embargo no esperaba que el ahora cantante le respondiera y simplemente su rap gustó mucho más, así que continuó haciendo más canciones y más raps al estilo de freestyle que poco a poco le fueron dando las bases para ser lo que hoy en día es.


Trayectoria música de Sailorfag


El productor Youyousolo al ver el impacto mediático que había logrado decidió contactarlo y lo invitó a la ciudad de México para que grabara un par de canciones pero ya de manera profesional. Casi al mismo tiempo Alan Aldana también le habló para decirle que quería realizarle así que junto la canción que le había producido Youyousolo y aprovechó el ofrecimiento de su amigo para hacerle un video y así fue como lanzó “Polo Acartonada” que fue la primera canción que grabó y que subió a sus redes sin darse cuenta que pocos días después se viralizaría y se convertiría en el primer gran éxito de Sailorfag, curiosamente “Polo Acartonada” no tenía ese nombre pues en un principio Sailorfag la había llamado “Rap para los Heteros” pero se le hacía un nombre muy largo y poco creativo.

La forma en la que compone Sailorfag es muy sencilla, ya que puede ser que hable de cualquier tema y la inspiración puede llegar en cualquier momento, así lo aseguró en una reciente entrevista. “Todas salen de la nada, no es como que algo que piense mucho, solo que a veces me pasa algo, pienso algo y quiero hacer una canción sobre esto y ya, fluye muy rápido, la verdad no me clavo mucho y no tardó mucho en escribir una canción”, comentó Sailorfag.


Debido al todo éxito que logró Sailorfag decidió lanzar su primer disco llamado simplemente como él Sailorfag, de manera independiente en julio 10 del 2018, un material discográfico que incluyó nueve tracks en los que destaca el género del reggaeton, y con versos que critican a varios sectores de la población mexicana como en “Inventadas y Modernas” en donde defiende la libertad de ser quien quieras ser, en “Quien No Perree es Macho” es una sátira del machismo que invierte la común práctica de degradar lo femenino, mientras que el breakdown de Sailorfag Perreo es un caótico ritmo que despertará tu necesidad de bailar hasta el piso.


‘Amiga date cuenta’ es uno de los temas más exitoso del cantante y aunque es una frase que ya existía realmente se identificaba mucho, pues veía que a su alrededor había muchas personas viviendo relaciones toxicas, dicha canción también fue incluyó el su primer disco y llegó a ser el gran éxito del cantante mexicano.


Casi un año más tarde lanzó el disco “Terrible, Perriemos” en junio 17 del 2019 el cual incluyó temas como Konnichiwatontas, RIP, Voltaje entre otros y logró tener algunas colaboraciones bastante atractivas como con Akup, Maire Wink y Maria Daniela y su sonido Lasser, sin embargo, el disco no contó con el apoyo de su público y resultó ser un fracaso en ventas.
Gracias a todo su éxito Sailorfag ha logrado despuntar en la música a nivel internacional lo que le ha valido que hiciera una larga gira de conciertos por todo México con llenos totales, sus frases ahora ya son extremadamente bien conocidas e incluso han servido de estandarte en marchas en contra de la homosexualidad o feminismo, lo cual sin duda es todo un logro para alguien que hace algunos años no era nada conocido.

Sailorfag recientemente decidió comenzar a subir videos a youtube y convertirse en un verdadero youtubero pues aunque antes lo hacía, era de manera muy esporádica pero él tan sencillo y honesto como siempre aseguró que lo hacía para ganar dinero y subsistir ya que pese a ser un cantante famoso tiene muchos gastos que no puede solventar y las ganancias que obtiene de sus vídeos le ayudan para llevar el día a día, aunque a él no le gusta mucho grabar, como lo ha repetido en varias ocasiones.

A finales del 2020 Sailorfag realizó varios videos para su canal de youtube que llamó  "Sailorfag Decembrina" haciendo muchas cosas alusivas a las épocas de navidad y año nuevo. En 2020 Sailorfag se dijo sin planes especificos pues a él le gusta seguir el ritmo de su vida sin preocuparse de proyectos futuros, solo de vivir su vida: “No tengo ninguna expectativa, no es algo que planeaba mucho, surgió así y veo que a la gente le gusta” y la prueba es que sus dos discos, el primer homónimo y el segundo Terrible, perriemos, han sido bien aceptados por sus seguidores.

Escándalos de Sailorfag

Sus letras son muy groseras

Sailorfag ha sido criticado por lo más conservadores pues aseguran que muchas de sus letras tiene palabras de alto contenido sexual así como mal hablado sin embargo él se ha defendido asegurando que la música que hace es natural y así como canta, él se expresa pues hacerlo de otra manera sería engarse a si mismo y engañar a todos sus seguidores por lo que dejó en claro que a quien no le guste su música que mejor no la consuma pues Sailorfag seguirá siendo como desde sus inicios ya que si un tema musical amerita que diga malas palabras, las dirá. “Sí tengo un lenguaje muy grosero en mis letras, pero así es la forma en la que hablo yo, entonces siento que esa es la censura que he tenido”.


Curiosidades y cosas que no sabías de Sailorfag


• Asegura que su misma comunidad gay son quienes más lo atacan pues les molesta verlo triunfar y que alguien como él los represente.
• Sailorfag nació como una respuesta a los discursos machistas que la comunidad femenina y LGBTTTI vive a diario
• ICONIC es la palabra que define a cada una de sus canciones
• Le encanta el perreo y nunca lo dejará de hacer
• Polo Acartonada ha sido la canción que más le ha gustado hacer
• Sus inspiraciones para crear sus looks los saca de Instagram
• Se divierte mucho haciendo música y en las presentaciones
• Le gusta escribir canciones que la gente disfrute pero con un mensaje de trasfondo
• Polo Acartonada, la grabó con el celular con bits de youtube y lo compartí en Twitter

• Polo Acartonada se llamó originalmente “Rap para los heteros”

• Sus inspiraciones en la música son Ms Nina y Tomasa del Real
• Con sus canciones le gusta transmitir un mensaje de consciencia sobre estos temas de machismo y misoginia
• Le da pena que a las fiestas donde él va pongan su música
• Le gustaría terminar su carrera profesional de diseño de modas
• Es una persona que piensa en el planeta ya que cuando va a comprar algo al supermercado lleva sus propias bolsas
• Le gusta ser amanerado
• Detesta a los gays que atacan a otros gays, “Deberíamos apoyarnos entre nosotros, asegura
• A veces tiene problemas para comunicarse y se traba al hablar
• Cuando usa tacones llega a medir casi un metro 90 centímetros
• No le gustan los bichos y tiene muchas alergias
• Es muy bueno para las matemáticas y física
• Era super fan de Lady Gaga, ahora ya no es tanto, pero le sigue gustando su música
• Le encanta el cosplay
• Fuma mucho tabaco, es su vicio más tonto que tiene, pero no lo puede dejar
• Le gusta comer ensaladas

Pack de Sailorfag

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sailorfago fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sailorfag más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Sailorfag?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sailorfag y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Sailorfag estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Sailorfag en la actualidad estaría ganando aproximadamente 6 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 400 mil de visualizaciones.