¿Por qué Don Antero no le habla a su hija Ana Bárbara? Las verdaderas razones



Don Antero Ugalde reveló en julio del 2019 las verdaderas razones que lo orillaron a tener un fuerte distanciamiento con su hija mayor Ana Bárbara y confesó que todo se debió a algo que no serías motivos ni personales o problemas con la familia de ella o sus relaciones que no siempre han sido del agrado de él, aquí te contamos las verdaderas razones.

Por qué Don Antero no le habla a su hija Ana Bárbara
( 5 / 2 votes)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ana Bárbara llora por no hablarle a su padre don Antero

Cabe destacar que debido al fuerte distanciamiento entre Ana Barbara y su padre, recientemente la cantante rompió en llanto en una conferencia de prensa cuando le preguntaron por su padre y es que la cantante aseguró que el tema de la relación con su padre la pone muy sensible. Lo extraño es que ninguna de las dos partes ha tenido la prudencia de acercarse el uno al otro; aun así Don Antero confirmó que tiene mucho que no ve a su hija ni le habla.

“Pues no sé por qué llora, qué raro si es sensible ella, yo siempre lloro por dentro. No estamos bien y mal, sólo que no nos hemos comunicado para nada, pero no estamos mal, no sé por qué llora. Ya tiene rato (que no hablamos) como ella no tiene tiempo de nada porque trabaja mucho, pues ya tiene rato”. Confesó el padre de la cantante en junio del 2019.

Esmeralda Ugalde si le habla a su padre

Todo lo contrario, a Ana Bárbara, la hija pequeña de Don Antero, Esmeralda Ugalde si le habla a su papá y aunque en el pasado tuvieron fuertes rencillas porque no aceptaba al novio de su hijo, ahora tiene una muy buena relación:

“Esmeralda si me habla seguido y el día del padre aquí estuvo. Con mis nietos tampoco hablo, si la mamá no tiene tiempo. No más que le eche ganas a la vida, que la quiero y la querré siempre; ahí andamos nosotros, medio cabizbajo, mañana cumplo 77 años y ya la edad nos come”, comentó Don Antero

¿Cuál es la verdadera razón del distanciamiento entre Don Antero y Ana Bárbara?

Don Antero Ugalde confirmó en julio del 2019 que el verdadero motivo de su distanciamiento con su retoña Ana Bárbara  debió a que la cantante lo negó como su principal impulsor en un acto público y no reconoció lo mucho que él hizo por ella cuando apenas iniciaba en la música.

“Ella vino acá a Río Verde, la trajeron a los 400 años de la ciudad y me fui a verla y ahí estaba la gente que me conoce y saben su historia y entonces Ana Bárbara nisiquiera volteaba a verme y vio a su tío José Luis y dijo que él le había ayudado y me sentí mal porque fui yo quien verdaderamente la apoyó siempre. Así que entonces  yo me vine a mi casa porque para que adoro a una gente que todo el tiempo me critica, me sentí  mal y yo no quise decirle cómo estuvo la historia de su carrerita y entonces ya no platicamos y como que no tuvo sentido lo que hice por ella", dijo a un programa de televisión.