¿Cuál es la dieta de Beyoncé? ¡Logró bajar 20 kilos en una semana!



Sin duda una de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional y que más llama la atención por su bien contorneado cuerpo es el de Beyoncé quien a pesar de tener una complexión un poco robusta realmente destaca por tener un hermoso y bello cuerpo.

Dieta de Beyoncé para verte y tener el cuerpo como ella
( 5 / 3 votes)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sin duda una de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional y que más llama la atención por su bien contorneado cuerpo es el de Beyoncé quien a pesar de tener una complexión un poco robusta realmente destaca por tener un hermoso y bello cuerpo.


Luego de su embarazo, la reina del pop Beyoncé pensó que nunca volvería a recuperar su figura pues es muy común que una vez que se tienen hijos se pierde completamente la figura que las mujeres suelen tener antes de dar a luz.


Muchas se han preguntado si se debe a que se ha hecho cirugías plásticas para moldear su cuerpo o si en realidad ella tiene tan bueno atributos de manera natural. Es Beyoncé quien en un vídeo compartió sus verdaderos secretos de belleza para tener ese envidiable cuerpo, pero te decimos desde ahorita que podría ser algo difícil de cumplir. ¿Estas dispuesta o dispuesto a lograrlo?


Además de su voz, algo que caracteriza a Beyoncé es su disciplina en su carrera y en su vida; así que después de dar a luz a sus gemelos decidió regresar a su talla en poco más de un mes po lo que siguió una dieta que podría ser difícil de seguir pues exige constancia y dedicación por todo un mes.

Beyoncé baja 20 kilos en un mes

Beyoncé deseaba bajar de peso a como diera lugar así que no lo dudó e inició un régimen alimenticio que en 22 días lograría bajar 10 kilos pero ella no quería bajar esa cantidad de grasa corporal así que optó por hacer la dieta por 44 días para bajar el doble es decir, 20 kilos.

¿Cuál es el secreto de Beyoncé para bajar de peso?


En su dieta estaba prohibido consumir pan, carbohidratos, azúcar, lácteos, alcohol, incluso ¡sin carne o pescado! De hecho, en su nueva forma de comer se parecía mucho a la de los veganos pues estaba basadas en alimentarse sólo con frutas, verduras y semillas en batidos o purés.

Pero como bien dicen la dieta por si sola no da resultados así que en gran medida su bajada de peso de debió también a las largos jornadas de ejercicio y ensayó de sus coreografías para Coachella, algo que la dejaba muy agotada y con los músculos temblando por lo que te aseguramos si sigues los pasos de Beyoncé y comes saludablemente y además hacer ejercicio constante sin duda bajás de peso pues es algo que por ley se logra si juntas ambos elementos.

Beyoncé se hace vegana para bajar 20 kilos en un mes

La cantante comentó: “Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, me empecé a preparar para Coachella. Me hice vegana temporalmente, dejé el café, el alcohol y las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo misma y disfruté todas mis curvas. Mis hijos y mi marido también.

Creo que es importante para las mujeres y los hombres ver y apreciar la belleza en sus cuerpos naturales. Es por eso también que me he deshecho de la peluca y de las extensiones y he usado poco maquillaje para esta sesión de fotos.
Hasta hoy mis brazos, mi espalda, mis pechos y mis muslos son más grandes. Tengo barriga de madre y no tengo prisa por deshacerme de ella. Creo que es real. Cuando quiera estar lista para conseguir abdominales, me partiré el lomo hasta que los tenga. Pero ahora mismo, mi barriga y yo estamos hechas la una para la otra”.

Cade destacar que si tu llevas una dieta saludable pero aun así no logras bajar de peso puede ser debido a un problema mucho más serio y que requerirá de atención con un médico pues podría no ser que seas “gordito o gordita” por comer mucho sino un verdadero y serio problema de salud con alguna hormona o enzima que tu cuerpo podría no estar funcionado correctamente.