▷ Biografía de Seven Kayne ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre, fotos

Vota por esta Biografía
(27 votos)

Seven Kayne

Cantante
1 agosto, 1999
Argentino

 

¿Quién es Seven Kayne?

Joaquín Cordovero mejor conocido como Seven Kayne es un famoso compositor y cantante exponente del género del trap quien ha logrado grandes éxitos en la música como No quiero más, Tres rosas, Una semana, A mi manera, entre otros. Seven Kayne nació el 1 de agosto de 1990 en Acassuso, Buenos Aires y actualmente es considerado uno de los cantantes y artistas más exitosos en toda Argentina.

Datos personales de Seven Kayne

Nombre Completo:  Joaquín Cordovero
Mejor Conocido:  Seven Kayne
Fecha de Nacimiento:  1 agosto, 1999
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Acassuso, Buenos Aires
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante y compositor
Hermanos:  Diego
Género Músical:  Trap
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Seven Kayne

Inicios en la vida de Seven Kayne

El ahora famoso Seven Kayne inició su historia dentro de la música en 2010 cuando vivía apenas con su mamá, su hermano Diego y una pequeña perrita que tenían, desde su infancia ya sabía que se quería dedicar a la música pues siempre supo que tenía un gran talento no creando y escribiendo canciones sino también vocal y para el freestyle. Para poder desarrollar su vane artística se unió a su hermano para crear un grupo de rock alternativo pues era otro de sus géneros favoritos y juntos comenzaron a tener pequeñas presentaciones en algunos lugares de su localidad pero al poco tiempo el hermano del ahora cantante de trap Seven Kayne, Diego, decidió emprender su vida alejándose de la música así que Joaquín tuvo que continuar su sueño de convertirse en cantante por su propia cuenta.

Luego de decidir que continuaría en la música Seven Kayne encontró en el freestyle una nueva forma de poder expresar sus sentimientos por lo que en conjunto con su vida escolar comenzó a practicar sus primeras improvisaciones alentado por las famosas batallas de gallos que tanto disfrutaba ver gracias a que uno de sus amigos de escuela de las había enseñado y en el que conoció a grandes exponentes de la música que se convirtieron en sus grandes referencias musicales.

En poco tiempo de empezar ya formalmente como cantante Seven Kayne tuvo un éxito casi inmediato que ni él mismo se esperaba por lo que se vio forzado a terminar su escuela a distancia pero al menos la termino pues muchos otros cantantes dejan de lado los estudios por su carrera musical. El trapero comenzó a tener muchas invitaciones para presentarse en diferentes lugares y hasta salir de gira pues era parte del movimiento under trap que para ese entonces había explotado.

“Quise empezar a conocerme a mí, descubrir qué tenía para decir, y la magia de poder improvisar me ayudó mucho en ese aspecto. Por eso me enganché tanto con el freestyle y es hasta el día de hoy que escucho una pista y me pongo a freestylear para explicarme lo que estoy sintiendo”, comentó Seven Kayne en una reciente entrevista sobre como el freestyle cambió su vida y lo hizo dedicarse a ese género musical.

Trayectoria e historia de Seven Kayne

Decidido a conquistar el mundo Seven Kayne creó su primera canción “Si te lastime” la cual se la fue a enseñar primero a su mamá y a su hermano y aunque notó que ellos no entendían muy bien ese tipo de música pues era algo que para ese entonces no era lo más comercial o lo que sonaba en la radio le dieron todos los ánimos para que siguiera sus sueños.

Joaquín Cordovero decidió usar el seudónimo de Seven Kayne ya que le decían que tenía que usar un nombre mucho más comercial y de impacto así que se rebautizó con ese nombre ya que de Seven Kayne le sonaba como un nombre y apellido real: "Tenía que inventarme un nickname (un apodo) y se me ocurrió Seven, porque me gustaba el número siete".

En diciembre del 2017 Seven Kayne lanzó su tema “Si te lastimé” con el apoyo de la disquera Mueva Records, el tema en poco tiempo se convirtió en uno de los más reproducidos en el canal oficial de youtube de la casa disquera y luego de tres años la canción ya había sobrepasado los más de 30 millones de visualizaciones confirmando su gran éxito. Luego tuvo una colaboración en el tema “Muévelo Mami” junto al exitoso Iacho y KHEA.

Solo un año más tarde comentó en una entrevista que no había podido creer el éxito que había logrado en tan poco tiempo pues de no ser reconocido por nadie se convirtió en una sensación dentro de la música, el freestyle y el rap y muchos otros estaban encima de él y de su propuesta musical., incluso a unos meses de su lanzamiento musical pudo presentarse en el Lollapalooza. Seven Kayne además dijo como era el proceso que hacía para poder escribir una canción: “Yo me inspiro en secuencias que he vivido y las represento como me salen. Y lo que escribo lo escribo en el celular con notas de voz , haciendo melodías, haciendo versos, frases hasta armar algo que me divierta o quede algo bien sentido mío, para que cuando me agarre un momento me siente y las escriba de una. Las canciones las escribo de un tirón. En general las escribo y quedan de una”.

Luego llegarían más éxitos musicales para Seven Kayne como “Lento, No quiero más, Atrapado, Tres Rosas” y “Buenos Aires” en donde se juntaba con Bhavi y KHEA para este tema que logró más de 13 millones de reproducciones en un solo año.

A finales del 2019 Seven Kayne demostró que no solo estaba teniendo una prolífera carrera como cantante sino que además su estilo estaba siendo adoptado por muchos fans y seguidores, razón por la cual fue invitado por la reconocida marca de ropa deportiva Adidas para formar parte de una campaña de publicidad en la que él junto a otras personalidades del medio como Angela Torres fueron la imagen oficial de los modelos sneakers y tenis Ozweego.

Junto a Midel lanzaría unos meses más tarde “Si no fue así” y luego “A mi manera, Decime y Dejavu” en colaboración con Tygas. Por si fuera poco Seven Kayne también estuvo colaborando para otros artistas como lo fue en el tema “Brillo” de Duki, “Hace tiempo” junto a Eladio Carrión y en los temas “Nuevo” y “Blunt” de KHEA en donde Seven fue el productor musical; además Seven Kayne estrenó en Red Bull Music sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En septiembre del 2020 Seven Kayne tuvo la gran oportunidad de cantar un freestyle junto al mundialmente famoso productor Bizarrap, BZRP quien para ese entonces se había hecho muy famoso en youtube por las colaboraciones que había hecho con otros exponentes del rap y trap latino. Bizarrap lanzó la canción Seven Kayne: ZRP Music Session #33 y así fue como el argentino se unió a una larga lista de grandes cantantes que habían tenido la fortuna de cantar con BZRP como Aczino, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani, Louta, Lucho SSJ, entre otros. A un solo día de su estreno la canción de BZRP junto con Seven Kayne logró casi los 3 millones de visualizaciones.

Pack de Seven Kayne

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Seven Kayne o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Seven Kayne más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Seven Kayne?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Seven Kayne y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Seven Kayne dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Seven Kayne seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Seven Kayne.