Letra de Throw It Back (Traducida al Español) de Chris Brown *

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Chris Brown Indigo Disco Portada Cover

Chris Brown | Throw It Back (En Español)

Album: Indigo (Ver información del disco)
Lanzamiento: 28 de junio, 2019
Productor: Todd Robinson
Género: Pop, Rap, R&B

Visitas: 61.4K

ESPAÑOL
INGLES
Más letras subtituladas del disco "Indigo" de Chris Brown
1. Indigo
2. Wobble Up (Ft. Nicki Minaj, G-Eazy)
3. Back to Love
4. Come Together (Ft. H.E.R)
5. All I Want Is (Ft. Tyga)
6. Temporary Lover (Ft. Lil Jon)
7. Emerald / Burgundy (Ft. Juicy J, Juvenile)
8. Red
9. Heat (Ft. Gunna)
10. Need a Stack (Ft. Joyner Lucas, Lil Wayne)
11. No Guidance (Ft. Drake)
12. Girl of My Dreams
13. Natural Disaster / Aura
14. Don’t Check on Me (Ft. Justin Bieber)
15. Sorry Enough
16. Juice
17. You Like That
18. Troubled Waters
19. Take a Risk
20. Lurkin (Ft. Tory Lanez)
21. Trust Issues / Act In
22. Cheetah
23. Undecided
24. BP / No Judgement
25. Side Nigga
26. Throw It Back
27. All On Me
28. Sexy (Ft. Trey Songz)
29. Let's Smoke
30. Early 2K (Ft. Tank)
31. Part of the Plan
32. Play Catch Up
33. Dear God

.



La canción y letra Throw It Back de Chris Brown viene incluida en el disco titulado "Indigo" (Ver información y Letras del disco traducidas al español), lanzado el 28 de junio del 2019

Te presentamos las Letras Traducida al Español del disco Indigo de Chris Brown que fue lanzado el 28 de junio del 2019. Indigo es el noveno álbum de estudio de Chris y el que siguió a Heartbreak on a Full Moon lanzado en octubre de 2017. El álbum fue previamente anunciado desde julio de 2018, cuando Chris se hizo tatuar las palabras "Índigo" en su rostro. La portada del disco fue diseñada por Saturno y Jeff Cole.

El álbum tuvo tres sencillos antes de ser estrenado: “Undecided” con estilo en R & B, “Back to Love”, y el tema del club “Wobble Up” que cuenta con G-Eazy y su colaboradora frecuente Nicki Minaj. A principios de mayo de 2019, Chris reveló a los artistas destacados del álbum en una serie de historias de Instagram. La lista incluían a Tyga, Justin Bieber, Drake y Lil Wayne.

El 5 de mayo de 2019, cuando cumplió 30 años, Chris reveló que el álbum iba a tener 30 canciones que coinciden con su edad. El 14 de mayo, Chris reveló la portada del álbum oficial y que, al igual que Heartbreak en una Luna Llena, será un álbum doble. La fecha de lanzamiento inicial fue el 21 de junio y Chris reveló que podría publicarse una semana después, lo que explicaría los posibles retrasos.

El 29 de mayo, Chris compartió una foto en Instagram de su nuevo auto envuelto con la fecha de lanzamiento del 28 de junio. El 4 de junio, Chris reveló la lista de canciones y los créditos a través de Instagram antes de su lanzamiento.

¿Qué significa el disco “Indigo” para Chris Brown?

En una publicación de Instagram de enero de 2019 en la que promocionó su sencillo "Undecided", Chris dijo: ESTE ÁLBUM "INDIGO" ES SOBRE ENERGÍA, AMOR, LUZ Y FELICIDAD. NO SERÁ MILLONES DE CANCIONES ESTE TIEMPO. ¡PROMESA! ¡Gracias a todos los que consideran útil mi música! Me recuerda personalmente a mi primer álbum, GRAFFITI, Y FAMA

¿Por qué el álbum se llama "Indigo" el disco de Chris Brown?

En una publicación de Instagram ahora eliminada, Chris compartió una imagen sobre lo que es ser un niño índigo: Según Lonerwolf, donde se origina la imagen, un niño índigo es: Una persona que ha venido a este mundo destinado a crear cambios y despertar espiritualmente a la humanidad. Los niños índigo son considerados librepensadores con una visión profunda de la condición humana y la capacidad de ver la verdad claramente. Como las almas viejas espiritualmente dotadas, a los niños índigo les resulta difícil encajar en la sociedad en general y, a menudo, se malinterpretan, rechazan o diagnostican y medican.

También se cree que el niño índigo posee una fuerte intuición y diversos dones espirituales, como la capacidad de comunicarse con guías espirituales o ver visiones. Indigo es un tono azul oscuro en color, y el álbum también contiene varias canciones que llevan el nombre de los colores: la canción del título, "Esmeralda", un verde brillante, "Borgoña", un rojo oscuro, y "Rojo".

Esperamos disfrutes la canción y Letra de Throw It Back de Chris Brown, letra de la canción, vídeo y letra con traducción al español del tema musical Throw It Back de Chris Brown.

Ver esta publicación en Instagram

INDIGO FREQUENCY ALIGNED

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el