Letras Traducidas al Español del Disco "Scorpion" de Drake

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Drake Scorpion Portada Disco Cover

Letras en Español e Ingés del Disco "Scorpion" de Drake

Artista: Drake
Álbum: Scorpion
Lanzamiento: 29 de Junio del 2018

Te presentamos las Letras Traducida al Español del disco Scorpion de Drake que fue lanzado el 29 de Junio del 2018. 

Scorpion es el quinto álbum de estudio en solitario del rapero canadiense Drake. Con un total de 25 canciones, es un proyecto de doble faz; el primer lado está dedicado exclusivamente al rap mientras que el otro incorpora más estilo de R&B con toques mucho más comerciales.

Es posible que Drake haya filtrado el título del álbum en una publicación de Instagram en octubre de 2017 en la que el título era un único emoji de escorpión, aunque el avance oficial se publicó a través de una publicación de Instagram el 16 de abril de 2018. El 13 de junio de 2018, la portada del álbum y la fecha de lanzamiento se anunciaron oficialmente a través de la publicación de Instagram de Drake.

Las vallas publicitarias se colocaron en toda la ciudad natal de Drake, Toronto, Ontario, promocionando este álbum en junio de 2018. Los anuncios también provocaron que Scorpion fuera un proyecto de dos discos.

El 28 de junio de 2018, solo unas horas antes del lanzamiento del álbum, Drake anunció el tracklist oficial a través de Instagram. Junto con el lanzamiento del álbum, Drake publicó un mensaje en Apple Music en la sección NOTAS DE EDITORES:

ME ODIO CUANDO DRAKE RAPEA
DRAKE CANTA DEMASIADO
DRAKE ES UN ARTISTA POP
DRAKE NO ESCRIBE SUS PROPIAS CANCIONES
DRAKE TOMÓ MAL
DRAKE NO EMPEZÓ DESDE ABAJO
DRAKE HA TERMINADO

ME GUSTAN LAS COSAS MÁS VIEJAS DE DRAKE
DRAKE HACE MÚSICA PARA NIÑAS
DRAKE PIENSA QUE ES JAMAICO
DRAKE ES UN ACTOR
DRAKE CAMBIÓ
CUALQUIER OTRO> DRAKE ...
SÍ SÍ, SABEMOS

Estas son frases comunes y críticas de personas que no apoyan a Drake. Él reconoce su apariencia y odio, pero no piensa mucho en eso. Por lo tanto, juntó las frases y las usó como un "fuego de regreso" contra sus enemigos.

El título del disco probablemente fue inspirado por el signo zodiacal de Drake, Escorpión. Esta teoría está respaldada por otra publicación de Instagram que presenta una cadena con un escorpión en la parte superior de un círculo zodiacal.

Con este álbum, Drake responde a "La historia de Adidon" de Pusha, admitiendo que de hecho tiene un hijo con la estrella porno Sophie Brussaux, y con la canción final, discute cómo se siente decepcionado consigo mismo por ser un padre soltero, algo que siempre se decía que nunca sería después de que su padre Dennis dejara a su madre cuando era joven.

Scorpion no es el primer tema que Drake anuncia para un disco. En su Mixtape Room for Improvement 2006, hay una canción titulada "A Scorpio's Mind".

Drake reveló la portada de su álbum el 14 de junio de 2018 con una publicación de Instagram. La portada de Scorpion es la quinta portada del álbum de estudio de Drake en presentar su parecido (la edición de lujo de NWTS es Drake de adulto y el estándar es él cuando era niño, y Views tiene a Drake Photoshopped para estar sentado en la Torre CN de Toronto).
La portada también presenta una firma que consiste en las iniciales de Drake: A. G. para Aubrey Graham. Drake también usó el álbum para confirmar las especulaciones sobre haber engendrado a un hijo llamado Adonis, cuyas iniciales también son A. G.
La carátula del álbum fue diseñada por Julian Consuegra, propietario y fundador de la marca de streetwear Stray Rats.

Más letras subtituladas del disco "Scorpion" de Drake
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.

.