▷ Biografía de Noen Eubanks ◁ Edad, estatura, pack, novia, gay, TikTok

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Noen Eubanks

Estrella de TikTok
2 mayo, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Noen Eubanks?

Noen Eubanks es una famosa estrella de tiktok que se ha hecho popular por ser uno de los tiktokers más exitoso a nivel mundial y con un gran número de seguidores. Noen Eubanks nació el 2 de mayo de 2001 en Loganville, Georgia Estados Unidos y actualmente se ha convertido en modelo de prestigiosas marcas además de ser uno de los influencers más importantes de su país.

Datos personales de Noen Eubanks

Nombre Completo:  Noen Eubanks
Mejor Conocido:  Noen Eubanks
Fecha de Nacimiento  2 mayo, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Tiktoker
Originario de:  Loganville, Georgia
Talento:  Humorístico 
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.74 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Noen Eubanks

Noen Eubanks es una estrella estadounidense de TikTok y personalidad de las redes sociales. Ha ganado fama por publicar vídeos con un trasfondo cómico definitivo en su cuenta TikTok. Originario de Georgia, Eubanks comenzó su viaje hacia el estrellato de las redes sociales en 2016.

En ese momento, TikTok aún no se había fusionado con Musical.ly. También se volvió activo en Instagram durante este período. En los años siguientes, ha cosechado seguidores significativos en ambas plataformas. También tiene un canal de YouTube y una cuenta de Twitter. A pesar de configurar su canal de YouTube en 2013, hasta la fecha solo ha publicado algunos vídeos pues nunca ha sentido ser su fuerte sino lo que realmente le gusta es ser estrella de tiktok. Noen Eubanks se asoció con Spreadshirt, una compañía que produce y vende camisetas personalizadas y estampados de camisetas, para vender su propia mercancía a través de ellos.

Inicios en la vida de Noen Eubanks

Noen Eubanks nació el 2 de mayo de 2001 en Loganville, Georgia, EE. UU. Él era un estudiante en Loganville High School, de donde se graduó en 2019. Eubanks tiene una hermana menor. Este chico vivía en los suburbios de Atlanta, Estados Unidos, y hasta hace poco era un teen de lo más normal que iba a la escuela. También ha participado en obras escolares, quiere ser diseñador de videojuegos, y ya es la cara de KyraTV, y hasta tiene su línea de ropa. Todo comenzó un día que subió un video para enseñarle a su hermano, y poco después descubrió que ya tenía 100 vistas, el resto es historia.

En una reciente entrevista el tiktoker Noen Eubanks habló sobre como decidió iniciar dentro de la plataforma de vídeos cortos: "El primer TikTok que hice fue una broma que le envié a mi hermano. Entonces pensé, 'OK, a veces soy gracioso', así que (subí el video a TikTok). Un mes después, volví a la aplicación y dije 'oh wow': creo que obtuve alrededor de 100 visitas y 10 me gusta, y para mí eso fue una locura. Estaba perdiendo la cabeza porque siempre había intentado hacerlo en YouTube, bueno, digo intentar, lo intentaría a medias como la mayoría de la gente, pero luego vi un poco de progreso (en TikTok) y pensé que estaba en algo . Así que seguí adelante, haciendo bromas que no sirvieron para nada; ¡Pensé que eran geniales, pero aparentemente yo era el único".

Trayectoria e historia de Noen Eubanks

Cuando Noen Eubanks comenzó a publicar en TikTok, todavía se conocía como Musical.ly. La aplicación fue lanzada originalmente en 2014 por los desarrolladores chinos de aplicaciones móviles Alex Zhu y Luyu Yang. En noviembre de 2017, Bytedance, una empresa china que ya era propietaria de TikTok, compró Musical.ly y fusionó las dos aplicaciones competidoras bajo la marca de la primera. Los usuarios tardaron un poco en acostumbrarse a los cambios provocados por la fusión. Finalmente, sin embargo, todo volvió a la normalidad y TikTok comenzó a atraer una gran cantidad de tráfico.

Gran parte de la fama de las redes sociales de Noen Eubanks se produjo a través de sus actividades en TikTok. Publica vídeos regularmente, y su contenido tiene un lado cómico definitivo. Su primer video de TikTok fue un dueto con una gran estrella de esa misma aplicación. En su próximo vídeo, realizó un dúo para la 'Barbie Girl' de Aqua con @kellycherryboom. En su tercer vídeo, mira directamente a la cámara mientras se escucha 'Slow Dancing in the Dark' de Joji en el fondo.

Ha tocado la música de algunos de los mejores actos musicales de la actualidad, incluyendo Twin Cabins, Sub Urban, Post Malone, Mike Posner, Justice, Paul Anka, El Gringo, Starlite Singers, Lana Del Rey, Bhad Bhabie, Maty Noyes, Carnicería, y Wes Walker y Dyl. Con los años, Noen Eubanks ha acumulado cientos de miles de seguidores y millones de visitas en la plataforma.

Publicó su primera selfie en Instagram el 27 de marzo de 2017. En febrero de 2018, Eubanks, junto con varios compañeros de escuela, asistió a la Conferencia de Teatro de Georgia y compartió dos collages de vídeos del evento en su Instagram. Sin embargo, Noen Eubanks predominantemente sube selfies en la plataforma. A pesar de no ser tan activo como lo es en TikTok, todavía ha logrado reunir alrededor de millones de suscriptores y likes.

Noen Eubanks creó su canal de YouTube el 23 de junio de 2013, y solo ha subido algunos vídeos hasta la fecha. Los primeros dos videos son increíblemente cortos (dos segundos y cuatro segundos respectivamente) y están compuestos por Eubanks mirando a la cámara durante todo el video. A partir de mayo de 2019, logró tener miles de suscriptores.  En una entrevista habló sobre como le surgen las ideas para crear un video para tiktok: "Muchas veces escucharé audio, como un clip de una canción, y me hará sentir de cierta manera, así que querré capturar eso (en un video de TikTok). O, a veces, veo un clip diferente y tengo una frase clave en mente, y pienso '¡esta es una broma hilarante que voy a hacer con este sonido, y a la gente le va a encantar!' Aunque a veces sucede al revés donde tengo una idea y encuentro el sonido para que coincida después".

Participó en VidCon 2020 que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim del 17 al 20 de junio de 2020donde compartió escenario con algunos de los TikTokers más populares como Charli D'Amelio y Dixie D'Amelio, Avani Gregg, Noen Eubanks, Benji Krol, Drea Okeke, Seth Obrien y otras estrellas populares por primera vez. Al mismo tiempo el influencer festejó que debido a su gran popularidad en las redes sociales y sobre todo en tiktok le valió que la prestigiada marca Celine eligiera a este e-boy como su imagen. El mundo fashion tenía un nuevo modelo con una carrera prometedora, y para comenzar están las fotos que le tomaron en esa marca, donde se veía súper bien.

Pack de Noen Eubanks

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Noen Eubanks o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Noen Eubanks más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Noen Eubanks?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Noen Eubanks y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Noen Eubanks dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Noen Eubanks seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Noen Eubanks.