Letra de 1000 Doves (Traducida al Español) de Lady Gaga

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Lady Gaga 1000 Doves Disco Portada Cover

Lady Gaga | 1000 Doves (En Español)

Album: Chromatica 
Lanzamiento: 29 mayo, 2020
Productores: BloodPop® & Lady Gaga
Género: Pop

Visitas: 91.9K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPAÑOL
INGLES
Más letras subtituladas del disco "Chromatica"
1. Chromatica I
2. Alice
3.Stupid Love
4. Rain on Me (Ft. Ariana Grande)
5. Free Woman
6. Fun Tonight
7. Chromatica II
8. 911
9. Plastic Doll
10. Sour Candy (Ft.BLACKPINK)
11. Enigma
12. Replay
13. Chromatica III
14. Sine From Above
15. 1000 Doves
16. Babylon
17. Love Me Right

.



La canción y letra 1000 Doves  de Lady Gaga viene incluida en el disco titulado "Chromatica", lanzado el 29 de mayo del 2020.

Chromatica es el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, que se lanzó el 29 de mayo de 2020 a través de Interscope Records. Su primer sencillo, "Stupid Love", fue lanzado el 28 de febrero pero no tuvo un gran éxito como con sus primeros hits. Gaga anunció el título y la fecha de lanzamiento del 10 de abril con el pedido anticipado el 2 de marzo. El 24 de marzo, Gaga anunció que el álbum fue pospuesto debido a la pandemia del coronavirus 2020. El 22 de abril de 2019, Gaga reveló la lista de canciones para el álbum y anunció que había colaborado con Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK en algunas de las canciones.

¿Qué ha dicho Lady Gaga sobre el álbum?


Durante una entrevista con Zane Lowe, Gaga dijo:

El símbolo de Chromatica tiene una onda sinusoidal, que es el símbolo matemático del sonido, y es de lo que está hecho todo el sonido, y, para mí, el sonido es lo que me curó en mi período de vida, y me curó nuevamente haciendo este disco, y de eso se trata realmente Chromatica . Se trata de curación y también de valentía y es realmente así, cuando hablamos de amor, creo que es muy importante incluir el hecho de que se necesita mucha valentía para amar a alguien.

Sobre lo que quiere que conseguir con el álbum:

Quiero sacar un disco que obligue a las personas a alegrarse incluso en sus momentos más tristes. Y, por cierto, no estoy parado aquí con una bandera que dice: "Estoy curado, todo es perfecto". No es; Es una pelea todo el tiempo. Todavía trabajo en mí constantemente. Tengo días malos, tengo días buenos. Sí, vivo en Chromatica, me llevó un minuto llegar hasta aquí, pero eso no significa que no recuerde lo que pasó. Entonces, si tienes dolor y escuchas esta música, solo sé que sé lo que es sentir dolor. Y sé lo que es no dejar que arruine tu vida ".

Lady Gaga

Tal vez te interese: Biografía de Lady Gaga >

Esperamos disfrutes la canción y Letra de 1000 Doves de Lady Gaga, letra de la canción, vídeo y letra con traducción al español del tema musical 1000 Doves de Lady Gaga.