Halle Berry es una auténtica actriz de múltiples talentos que rompe los límites y rompe récords. En las décadas que ha estado en escena, ha aprovechado su tenacidad, habilidades de actuación y belleza. Y a pesar de las obvias caídas ocasionales en su carrera, la actriz, como Catwoman, uno de los personajes más populares de las películas de Halle Berry, siempre parece estar de pie.

Edward Thomas Hardy, conocido popularmente por su nombre de pantalla Tom Hardy, es un actor inglés cuyas películas han reflejado adecuadamente su gracia y estilo. Su versatilidad lo ha visto actuar tanto en el escenario como en la pantalla. Desde su primera aparición en la miniserie de televisión, Band of Brothers en 2001, ha estado navegando rápidamente hacia la popularidad y la fama en la industria del cine.

Sylvester Stallone. Sylvester Stallone, en su totalidad Sylvester Gardenzio Stallone, (nacido el 6 de julio de 1946, Nueva York, Nueva York, EE. UU.), Actor, guionista y director estadounidense que fue quizás mejor conocido por crear y protagonizar la serie de películas Rocky y Rambo, que lo convirtió en un ícono en el género de acción.

Hay una gran cantidad de películas y programas de televisión de Antonio Banderas y eso es gracias a una carrera muy exitosa que abarca más de cuatro décadas. El actor español no necesita presentación, el artista de múltiples talentos es uno de los hombres hispanos que han dejado sus huellas en las arenas de la época de Holywood. Además de actuar, el veterano actor también ha incursionado en la producción cinematográfica.

Keanu Reeves, el actor y músico canadiense, es fácilmente uno de los artistas más exitosos de las últimas generaciones. Sus trabajos como actor para la gran pantalla son demasiados para ser contados y más de un puñado de ellos son éxitos de taquilla.