Entretenimiento

"The Sway House": Miembros, Información y lo que tienes que saber



Sway House es el hogar de seis influencers más importantes de la agencia TalentX; los miembros e integrantes viven y colaboran juntos en su mansión localizada en Los Ángeles, creando contenido para TikTok, Instagram , Snapchat y YouTube. Los miembros de The Sway House son Bryce Hall, Josh Richards, Anthony Reeves, Jaden Hossler, Kio Cyr y Griffin Johnson.

( 4 / 47 votes)

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

The Sway House es el hogar de seis influencers más importantes de la agencia TalentX; los miembros e integrantes viven y colaboran juntos en su mansión localizada en Los Ángeles, creando contenido para TikTok, Instagram , Snapchat y YouTube. Los miembros de The Sway House son Bryce Hall, Josh Richards, Anthony Reeves, Jaden Hossler, Kio Cyr y Griffin Johnson.

Michael Gruen y Gavin Rudolph, vicepresidente y gerente de talentos de TalentX respectivamente, también viven en la casa de estos chicos pues al parecer son los que se encargan de que las cosas no se salgan de control dentro de una casa llena de chicos famosos.

¿Quienes son los miembros de Sway House?

Los miembros e integrantes de la mansión de chicos conocida como Sway House incluye a 6 de los influencers y estrellas de las redes sociales más importantes de Estados Unidos que han logrado ver su popularidad explotar en los últimos años; aunque la gran mayori de estos chicos son famosos en la plataforma de Tiktok tambien hay estrellas de instagram y youtube. Los miembros de Sway House son:

Bryce Hall

Bryce Hall integrante y miembro de Sway House

Tal vez te interese: Biografía de Bryce Hall

Josh Richards

Josh Richards integrante y miembro de Sway House

Tal vez te interese: Biografía deJosh Richards

Anthony Reeves

Anthony Reeves integrante y miembro de Sway House

Tal vez te interese: Biografía de Anthony Reeves

Jaden Hossler

Jaden Hossler integrante y miembro de Sway House

Tal vez te interese: Biografía de Jaden Hossler

Kio Cyr

Kio Cyr es un influencer y miembro de Sway House

Tal vez te interese: Biografía de Kio Cyr

Griffin Johnson

Griffin Johnson es un influencer y miembro de Sway House

Tal vez te interese: Biografía de Griffin Johnson

¿Qué es Sway House? Información y lo que necesitas saber

The Sway House es una hermosa mansión blanca ubicada en Bel Air donde viven seis de las prsonalidades y estrellas de internet más influyentes de los Estados Unidos, Bryce Hall, Josh Richards, Anthony Reeves, Jaden Hossler, Kio Cyr y Griffin Johnson quienes decidieron rentar este gran hogar para que pudieran tener la libertad de crear contenido a cualquier hora y sin ningún tipo de restricción de sus padres o familiares. The Sway House es la casa donde estas celebridades radican y viven para tener rienda suelta para crear cualquier tipo de contenido que más tarde publican en las redes sociales. Al ser únicamente una casa de hombres atractivos ha hecho que muchas personas sobre todo chicas simplemente quieran saber todo lo que ocurre allí en The Sway House la cual mucho se ha dicho que es la competencia directa de The Hype House, otra de las mansiones donde varios influencers viven pero a diferencia de The Sway House en ella viven tanto chicas como chicos.

Aunque los miembros e integrantes de The Sway House siempre se muestran muy contentos y felices dentro del hogar de ensueño han corrido fuertes rumores que aseguran han llegado a tener conflictos entre ellos y además de que no todos tienen los medios suficientes para pagar la renta de tan ostentoso sitio pues aunque son grandes celebridades de internet no pueden sostener mes tras mes el precio tan alto que es tener una mansión.

¿Cómo es la mansión de The Sway house? Fotos y videos

A continuación te presentamos un vídeo donde podrás ver como es la mansión de The Sway House por dentro.