Entretenimiento

¿Quién es Elefante en ¿Quién es la máscara? ¡Te sorprenderás!



¿Quién es Elefante en Quién es la máscara?, ¿Quién se esconde detrás de Elefante?, ¿Qué artista es Elefante? Aquí junto contigo vamos a ir descifrando quienes son los posibles famosos que están detrás del personaje de Elefante en el programa de televisión ¿Quién es la máscara? de Televisa.

¿Quién es Elefante en ¿Quién es la máscara?

¿Quién es Elefante en Quién es la máscara?, ¿Quién se esconde detrás de Elefante?, ¿Qué artista es Elefante? Aquí junto contigo vamos a ir descifrando quienes son los posibles famosos que están detrás del personaje de Elefante en el programa de televisión ¿Quién es la máscara? de Televisa.

¿Quién es Elefante en quién es la máscara?

Elefante es un rockero hiperactivo y muy bebé. Su universo es un garage indie donde pueda hacer travesuras.

¿Quién se esconde en Elefante en Quién es la máscara?

Desde que inició el programa de ¿Quién es la máscara? de Televisa muchos han sido los nombres que se han manejado de los posibles artistas y personajes famosos que están detrás de la verdadera identidad del personaje Elefante en el reality show de Televisa. Algunos de los posibles concursantes que se ocultarían detrás de Elefante son Angélica Vale, Erika Buenfil, Itatí Cantoral, Giselle Kuri aunque muchos más aseguran que realmente Elefante es Violeta Isfel.

Violeta Isfel biografía de la actriz

Tal vez te interese: Biografía de Violeta Isfel >

Elefante revela su identidad

Hasta el momento debido a que Elefante aún se encuentra en competencia no se ha podido revelar la identidad de este excéntrico personaje que se ha ganado el cariño de todo el público por su gran calidad vocal.

¿Quién es la máscara? es un programa de televisión mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group siendo la versión mexicana del programa surcoreano King of Mask Singer el cual es el show original.

El programa ¿Quién es la máscara? tuvo su primera temporada en 2019 y un año más tarde el 11 de octubre de 2020 se estrenó la segunda temporada del reality show que contó con la conducción de Omar Chaparro, mientras que el jurado y equipo investigado estuvo conformado por Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita quien se sumó a este proyecto; la también actriz y conductora Natalia Téllez se encargó de seguir a las celebridades enmascaradas tras bambalinas. Otros de los personajes que estuvieron y sigue estando dentro de la competencia de ¿Quién es la máscara? son Cerbero, Unicornio, Disco Ball, Duende, Elefante, Jalapeño, Medusa, Monstruo, Lele, Oso Polar, Pantera, Quetzal, Banana, Ratón, Xolo, Tortuga, Zombie y Mapache, dando un total de 18 participantes.

En cada uno de los episodios de este programa varios artistas compiten de forma anónima usando algunos trajes que esconden su verdadera identidad y con el único fin de que las personas hagan clic con su personaje ficticio así como su forma de cantar y bailar, dejando de lado quien podría ser la persona que está detrás de ese misterioso personaje.

De cada enfrentamiento, los panelistas y el público emite su voto lo cual logrando una buena calificación aseguran su permanencia para la siguiente semana, mientras que el perdedor es eliminado por votación del público mediante una app utilizada exclusivamente en el foro; al final de la noche el personaje con menor puntaje es eliminada teniendo que quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad.

Cabe destacar que en la primera temporada de ¿Quién es la máscara? el gran ganador fue Vadhir Derbez quien se ocultó detrás del personaje de Camaleón, Paty Manterola (Lechuza) se quedó con el segundo lugar y el tercer lugar fue para el cantante e influencer Mario Bautista (cebra).