Entretenimiento

¿Quienes serán los ganadores de Exatlón 2021? ¡Entérate!



La gran final de Exatlón México no será en vivo y ya ha sido grabada, aunque se dijo que se estaría transmitiendo completamente en vivo no fue así y ya conocemos quienes serán los dos ganadores de Exatlón México 2021, aquí te decimos. 

¿Quienes serán los ganadores de Exatlón 2021? ¡Entérate!

La gran final de Exatlón México no será en vivo y ya ha sido grabada, aunque se dijo que se estaría transmitiendo completamente en vivo no fue así y ya conocemos quienes serán los dos ganadores de Exatlón México 2021, aquí te decimos. 

Ellos son los 2 ganadores de Exatlón México 2021

A lo largo de varias semanas y meses todo México quedó paralizado por una de las competencias más importantes y extenuantes de la televisión, Exatlón México en donde se reunieron a los participantes más destacados de las temporadas anteriores y algunos nuevos talentos que se fueron sumando a este proyecto deportivo nuevamente contando con Antonio Rosique en la conducción y narración de los circuitos. 

Aunque en un inicio muchos fueron los participantes que se perfilaban para llegar a la gran final, con el paso de las semanas se fue reduciendo el número de los competidores hasta que finalmente solo quedaron 4, Javi Marquez, Pato Araujo, Mati Alvarez y Evelyn Guijarro quienes se estarían disputando el primer gran lugar de Exatlon México 2021.

A pesar de que TV Azteca aseguró que la gran final se daría a conocer completamente en vivo, muchas cuentas de spoilers han develado que la final será pregrabada y no se emitirá en vivo pues no quieren que lleguen a suceder contratiempos por lo que la gran final de Exatlón ya ha sido grabada y se ha llegado a conocer a los verdaderos ganadores de la competencia.

En la gran semifinal Evelyn Guijarro eliminó facilmente a Casandra Ascencio, mientras que Heliud Pulido fue el primer descalificado pues Javi Marquez lo mando de regreso a México quedando así conformado el cuarteto de los finalistas, pero…

¿Quienes serán los dos ganadores de Exatlón México 2021?

En relación a la gran final de mujeres se enfrentarán Evelyn Guijarro y Mati Alvarez y aunque el enfrentamiento será bastante duro la gran ganadora mujer de Exatlón México será Mati Alvarez lo cual no resultará nada raro ya que sin duda durante toda la competencia ella fue la mejor atleta sacando la casta por todo su equipo e incluso llegando a ganarle a los hombres cuando se llegaba a enfrentar a alguno de ellos.

Pato Araujo fue la gran ganadora femenina de Exatlón México 2021

Mati Alvarez

Tal vez te interese: Biografía de Mati Álvarez >

Con esto Mati Alvarez será coronada bi campeona de Exatlón México convirtiéndose así en la única participante del reality show de TV Azteca en haber ganado en dos ocasiones, algo que no pudieron lograr todos aquellos contendientes que regresaron a esta temporada de Exatlón con la finalidad de llevarse por segunda vez el trofeo como Ernesto Cázares y Aristeo Cázares.

En la gran final masculina será Javi Marquez quien se enfrentará a Pato Araujo, dos participantes que en sus respectivas temporadas quedaron como finalistas pero no pudieron llevarse el premio siendo así como en esta nueva temporada de “Héroes contra Titanes” estuvieron luchando por ser el máximo deportista de toda la competencia pero finalmente será Pato Araujo quien ganará Exatlón México 2021.

Pato Araujo fue el gran ganador masculino de Exatlón México 2021

Pato Araujo

Tal vez te interese: Biografía de Pato Araujo >

La final de la cuarta temporada de Exatlón México será transmitida en vivo el domingo 4 de abril, aunque se sabe que realmente no estará en vivo como se ha dicho. Por si fuera poco se anunciará una nueva temporada de Exatlón México para agosto del 2021 pero en esa ocasión serán nuevos los talentos que se sumarán al proyecto y si veremos a algunas caras conocidas pero no tantas ya que esta temporada que culminó fue la “All STARS”.