Sobre Nosotros

Vota por esta Biografía
(39 votos)

 

Laletrade es una página que comenzó a funcionar en 2015 como un sitio web encargado de llevarle al mundo las letras de los artistas más sobresalientes de la industria musical. Nuestro portal comenzó siendo un pequeño sitio para dar a conocer noticias sobre los cantantes y famosos a nivel mundial, sin embargo, con el paso de los meses comenzamos a incluir las letras de los estrenos musicales del momento y poco a poco comenzamos a ser una fuente de información para todas aquellas personas que buscaban conocer a detalle lo que dicen las canciones mediante sus letras.

Así es como en menos de dos años se logró ser la página en español de letras más visitada en México y siendo top 10 en otros países de Latinoamérica. Ahora nuestro propósito principal es seguir siendo una página con fuente de información confiable y poco a poco consolidarnos en el mundo del internet como uno de los sitios más recurridos para conocer las letras de las canciones del momento.

Laletrade.com cuenta con un equipo de personas encargas de extraer las letras de las canciones que se estrenan en cada momento por lo que estamos al pendiente en todo momento para tenerte antes que nadie la letra de tu artista favorito. En ocasiones visitamos las páginas de los mismos artistas para extraer las letras o incluso nos las envían nuestros propios visitantes.

En 2019 nuestro portal se refrescó para incluir biografías de los cantantes que hacen posible esta plataforma así como comenzar a generar noticias del mundo de espectáculo nacional e internacional; por supuesto sin dejar de lado las letras de canciones que han llevado a este sitio a ser uno de lo más visitados.