▷ Biografía de Han Seung Woo ◁ VICTON, Edad, estatura, pack, novia, tatuajes

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Han Seung Woo

Cantante
14 diciembre, 1994
Coreano

 

¿Quién es Han Seung Woo?

Han Seung Woo es uno de los once chicos que integran la banda coreana X1 (엑스 원) que interpretan música K-pop y quienes se han convertido en todo un suceso musical en su país natal y varias partes de mundo. Cada uno de los integrantes de la banda fueron elegidos a través de un reality show donde los mejores se convirtieron en los miembros de X1 haciendo su debut oficial el 27 de agosto de 2019 con el lanzamiento del disco Emergency: Quantum Leap pero poco duró la agrupación ya que en enero del 2020 se anunció su retiro de la música y hacer su carrera como solistas.

Datos personales de Han Seung Woo

Nombre Completo:  Han Seung Woo (한승우)
Mejor Conocido:  Seung Woo (승우)
Famoso por:  Banda X1 (엑스 원)
Fecha de Nacimiento:  24 diciembre, 1994
Nacionalidad:  Coreano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Signo Chino:  Perro
Ocupación:  Cantante
Posición:  Vocalista, Bailarín y Cantante
Tipo de Sangre:  B
Altura:  1.84 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Asiatico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Han Seung Woo

Tras la separación de X1 el 17 de febrero del 2020 a la medianoche KST, VICTON anunció oficialmente que regresarían el próximo mes con su sexto mini álbum "Continuous". El grupo también dio a conocer un adelanto minimalista para el próximo lanzamiento, junto con la noticia de que regresarían en marzo del mismo año. La agencia de VICTON confirmó previamente el mes pasado que Han Seung Woo regresaría al grupo para su próximo regreso, marcando su primer lanzamiento con los siete miembros desde "Time of Sorrow" en mayo de 2018.

Datos principales de Han Seung Woo

  • Seungwoo nació en Buk-gu, Busan, Corea del Sur.
  • La religión de Seungwoo es budista
  • Tiene 2 hermanas mayores, una de ellas también es popular, Secret Sun's Han Sun-hwa
  • Cuando era más joven, Seungwoo soñaba con convertirse en un jugador de fútbol profesional
  • Seungwoo solía cantar siempre que veía a su hermana cantando, lo que lo influenciaba a querer convertirse también en un ídolo.
  • Seungwoo quería ser un luchador de la UCF ( identidad nacida de VICTON )
  • La familia de Seungwoo tuvo dificultades financieras cuando era joven
  • Se graduó de Busan Energy Science High School
  • Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
  • Seungwoo le gusta comer solo, también ve películas solo en el teatro y jugar al karaoke
  • Le gusta beber cerveza y comer carne seca
  • Su talento especial es imitar la voz de Pikachu y puede imitar el sonido de las cabras
  • A Seungwoo le gustan las artes marciales
  • Realmente odia los insectos y el polvo.
  • La canción favorita de Seungwoo es del grupo por G-Dragon
  • Es fanático del grupo B2ST
  • Seungwoo tiene 3 tatuajes, uno en su cuello (su cumpleaños en números romanos), uno en su clavícula ("no me encierren") y uno en su interior brazo (flores y luna creciente)
  • Seungwoo le gusta componer, escribir letras, escuchar BigBang, leer y pasar tiempo solo
  • Sus modelos a seguir son G-Dragon y Taeyang
  • Celebridades con las que quiere trabajar: G-Dragon, APink, Huhgak
  • A Seungwoo no le gusta mojar o verter salsa sobre su comida
  • Su nombre artístico era casi Seungwooni porque su compañía quería que él tuviera una imagen linda
  • Seungwoo debutó como miembro del grupo VICTON en noviembre de 2016
  • Es el líder, vocalista principal, rapero principal y bailarín principal del grupo
  • Seungwoo fe el miembro más fuerte de VICTON
  • Sus apodos son: Seunggu, Seis paquetes, Capitán
  • Seungwoo demostró ser el atlético del grupo
  • Sus prioridades de vida son él mismo, su familia y amigos, las personas que lo rodean y su futuro
  • Si te dieron 3 deseos: “Despliega el futuro como lo deseo. La salud de la familia. Yo con nuevas mejoras todos los días "
  • Comportamiento cuando te enojas:" Espera, frena y frena. Absolutamente espera hasta el final "
  • Personas que quieres invitar al dormitorio:" Familia. Mientras comemos juntos en el dormitorio, quiero presentarles "así es como vivo"
  • Sus habilidades son hacer melodías, cantar, bailar y rapear
  • Sus pasatiempos son jugar fútbol, caminar, ir a cafés, ver películas y trabajar en la música
  • Seungwoo y Dongpyo desarrollaron una relación padre-hijo durante el show.
  • Seungwoo no es bueno compartiendo sus sentimientos con los demás, ya que está escuchando los problemas de los demás
  • Se volvió muy cercano con Wooseok, Jinhyuk , Kookheon y Yuvin
  • Seungwoo se ha ganado el título de Líder de la Nación de PDX. También ha sido una elección de fanáticos para convertirse en el vocalista principal del grupo de debut, además de ser reconocido como uno de los mejores vocalistas de todos los compañeros aprendices.
  • Seungwoo ocupó el tercer lugar, recibiendo un total de 1,079,200 votos.
  • Seungwoo fue votado el 10/11 por el puesto de líder en el grupo. La única persona que no votó por él fue él mismo, ya que votó por Seungyoun
  • Seungwoo, Yohan y Junho son conocidos como el trío "We Bare Bears" porque han interpretado todas las canciones juntas en PDX101

Inicios de Han Seung Woo en la Banda X1

X1 es un grupo coreano de K-pop compuesto por once jóvenes chicos bajo el manejo de Swing Entertainment, subsidiaria de Stone Music Entertainment. El grupo fue conformado a travez del reality show de Mnet Produce X 101. La banda inició su carrera en la música el 27 de agosto del 2019 con el lanzamiento de su primer EP llamado Emergency: QUANTUM LEAP.
La banda de chicos se llama a nivel mundial X1 ya que es algo fácil de recordar sin embargo en su natal coreao se hacen llamar 엑스원; estilizado como Ekseuwon o egseuwon.


La banda coreana X1 se fue formado poco a poco gracias al show de talentos producido por PRODUCE X 101 de Mnet, que estuvo al aire desde el 3 de mayo de 2019 hasta el 19 de julio de 2019. Inicialmente hubieron 101 participantes que pusieron su corazón para llegar a ser uno de los 20 finalistas para que después con los votos del público solo se terminara de conformar la banda X1 con los 10 chicos más votados por la audiencia del realityshow.  Hubo un miembro más, conocido como miembro de rango X y el integrante número once, el cual fue seleccionado al tener las mejores criticas y los mejores resultados a lo largo de la competencia y quien de cierta manera se le consideró como el líder de X1.  Fue el 19 de julio de 2019 cuando se anunció quienes serían los 11 chicos que formarían parte de esta nueva banda, en un programa en vivo que registró altos niveles de audiencia.

Trayectoria musical de Han Seung Woo en la banda X1

El 22 de julio, fue la ocasión perfecta para que lo chicos hicieran su primer concierto en vivo llamado VLIVE en donde anunciaron que el grupo realizaría su Showcase debut el 27 de agosto en el Gocheok SkyDome. Pusieron a la vente cerca de 22 mil boletos para que la gente los fuera a ver, sorpresivamente par X1 todos y cada uno de los boletos se vendió lo que demostró que sin duda estaban iniciando su carrera con el pie derecho ya que no era muy común que un grupo nuevo lograra tanto éxito.

En agosto del 2019 decidieron poner a la venta el EP llamado Emergency: QUANTUM LEAP y lanzando como primer sencillo el tema titulado "FLASH", compuesta por Score, Megatone y Onestar (Monotree).
Sorpresivamente este pequeño disco logró colarse como el más vendido en esa semana de estreno, logrando ventas por más de 268 mil copias, todo un suceso musical en una época donde ya no se suelen vender muchos discos, por si fuera poco se convirtieron en el grupo que más discos vendió en todo el año con un disco debut.


Por otro lado, la canción "Flash" hizo su debut en las más prestigiosas listas de éxitos de Corea y varias partes del mundo dando resultados muy buenos para un grupo primerizo y que no solo terminó por sorprender a todos los miembros del grupo sino además a todos los productores que estaban detrás de ellos. Los éxitos no solo se quedaron en ventas y éxitos radiales sino que además ganaron su primer trofeo musical en SBS MTV The Show el 1 de septiembre pero lo más importante, tuvieron el apoyo de todos sus fans y seguidores.

En enero del 2020 tras estar teniendo un gran éxito como agrupación las consecuencias del fraude en dicho programa alcanzaron la carrera de cada uno de ellos y anunciaron el fin de X1 a menos de un año de su creación. Después de que Ahn JoonYoung fuera arrestado por alterar los votos en la serie "Produce 101" de Mnet y que este admitiera que todas las temporadas del programa fueron manipuladas se confirmó la separación de X1. Según el comunicado que compartió la compañía CJ ENM, las agencias como Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brandnew Music, entre otras, no pudieron llegar a un acuerdo y declararon la desintegración de X1. Los exmiembros Lee Han Gyul y NamDo Hyon fueron los primeros que decidieron despedirse del fandom.

Integrantes de la Banda X1

Pack de Han Seung Woo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Han Seung Woo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Han Seung Woo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Han Seung Woo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Han Seung Woo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Han Seung Woo tiene una fortuna valuada en más de 1 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.