▷ Biografía de RM (BTS) ◁ Edad, estatura, pack, peso, fortuna, novia, familia

Vota por esta Biografía
(9 votos)

RM (BTS)

Cantante
12 septiembre, 1994
Coreano

 

¿Quién es RM (BTS)?

Kim Nam Joon, mejor conocido como RM (Rap Monster) es uno de los siete miembros del exitoso grupo de K-Pop BTS; nació el 12 de septiembre de 1994 en Ilsan-Gu, Goyang, Corea Del Sur. RM es un rapero, cantante y bailarín dentro de la banda de chicos coreanos, él es uno de los más queridos por todos sus fans.

Datos personales de RM (BTS)

Nombre de Nacimiento:  Kim Nam Joon (김남준)
Nombre en inglés:  Rap Monster
Mejor Conocido:  RM
Famoso por:  BTS (JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope. )
Fecha de Nacimiento:  12 septiembre, 1994
Nacionalidad:  Coreano
Signo Zodiacal:  Virgo
Signo Chino:  Perro
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  K-Pop
Fortuna:  6 millones de dolares
Hermanos:  Kim Geong Min
Originario de:  Ilsan, Gyeonggi-d
Altura:  1.81 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Asiatica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de RM

RM, anteriormente Rap Monster, es un famoso rapero, compositor y productor surcoreano, mejor conocido como miembro del grupo de hip-hop, BTS 'Bangtan Boys'. También es conocido popularmente como 'Rapmon' por sus fanáticos surcoreanos.  Es el miembro más joven de este grupo de hip-hop siendo parte de los 7 miembros de BTS: JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope


Era un estudiante brillante y le fue extremadamente bien en lo académico. Sin embargo, comenzó a rapear a una edad temprana y decidió convertirlo en su carrera. Comenzó como artista en solitario y cantó con algunos grupos locales antes de unirse a los 'Bantan Boys'. Después de unirse a los 'Bantan Boys', se convirtió en el líder del grupo y también en el rapero y compositor principal. Ha colaborado con algunos de los famosos raperos coreanos e internacionales para producir música que se ha vuelto viral en Internet.
Sus respaldos incluyen café 'K'hawah' y una serie de productos surcoreanos. Es un rostro familiar en la televisión surcoreana con su programa de entrevistas, 'Hot Brain: Problematic Men' y ha aparecido en varias revistas como uno de los raperos más prometedores de Corea del Sur. Está activo en las redes sociales y tiene muchos seguidores.

En 2020 en la alfombra roja de los Grammys 2020 fue el momento perfecto que RM supo aprovechar para agradecer al ARMY, ya que es su fandom los que les dan la fuerza de seguir creciendo con su música, así como en los últimos años lo comentarios de odio por parte de los ‘haters’ de BTS han ido aumentando y esto no se puede ocultar más. RM confesó que las cosas negativas en su contra han sabido sobrellevarlas gracias al apoyo y amor de sus fans, ARMY está ahí y es lo único que importa. El "I purple you" es una promesa no solo de amor, sino también de protección y lealtad.

Inicios en la vida de RM

Rap Monster nació como Kim Nam-joon el 12 de septiembre de 1994 en Ilsan-gu, Goyang, Corea del Sur. Creció con su hermana menor, Kim Geong Min en Soul. Durante sus días de escuela primaria estaba impresionado por los uniformes y quería ser guardia de seguridad de una sociedad de vivienda.
Asistió a Global Cyber University y se especializó con honores en Broadcasting and Performing Art. Estuvo entre los mejores clasificados en el examen nacional de la escuela y obtuvo un puntaje TOEIC de más de 900, lo cual es encomiable. También tenía un coeficiente intelectual muy alto. Aprendió su lengua materna y japonés en la escuela y también aprendió inglés con fluidez al ver comedias populares estadounidenses como 'Friends'. También estudió en Nueva Zelanda por un tiempo y aprendió inglés por sí mismo, lo que consideró esencial.

Considerando su desempeño académico, sus padres esperaban que él tomara un trabajo regular. Sin embargo, su amor por la música y la compañía que mantuvo prevalecieron y convenció a sus padres para que le permitieran convertirse en rapero a tiempo completo. Él ya estaba escribiendo letras que eran bastante populares mientras estaba en la escuela.

Según él, el rap lo ayudó a superar el estrés de sus estudios y la letra de su canción 'No More Dreams' se inspiró en los días en que trabajaba hasta altas horas de la noche para sus exámenes.

RM es el líder de BTS, y se rumorea que fue el único miembro sobreviviente de la alineación original de BTS antes de que cambiaran de un grupo de Rap a un grupo de ídolos. Jugó un papel importante en ayudar a Big Hit a finalizar el grupo que los fanáticos pueden disfrutar hoy.
Es bien sabido que Jungkook estaba siendo explorado por las principales compañías de entretenimiento y decidió firmar con Big Hit después de reunirse con RM a pesar del menor presupuesto de la compañía. RM también ayudó a disuadir a los miembros de dejar la banda durante sus difíciles días de entrenamiento.
También es un genio discreto con un coeficiente intelectual de 148 y se enseñó inglés viendo episodios de Friends . RM también es escritor y productor de la banda, y también ha sacado dos de sus propios álbumes en solitario titulados Mono. y RM .
En sus primeros días, RM luchó mucho con su identidad como músico. Después de su carrera como rapero underground, recibió una gran reacción de la comunidad por unirse a BTS. Mientras tanto, recibió muchas críticas de la industria de la música coreana de que no se ajustaba a los estándares de belleza para un grupo idol.
Es comprensible que estos problemas le hayan causado una gran confusión interna. Pero a través de su música y admiradores, ha estado aprendiendo a amarse a sí mismo mientras implora a otros que hagan lo mismo en sus letras. En estos días, ¡parece mucho más cómodo y feliz en su propia piel, lo cual es una gran vista para ver!

Trayectoria artística de RM

Kim Nam-joon comenzó su carrera en la música como artista solista bajo el nombre artístico de 'Runch Randa'. En 2008, cantó brevemente con el grupo 'Zico' que era una de las estrellas en ascenso en la comunidad hip-hop de Corea del Sur en ese momento. También formó parte de un grupo coreano de hip-hop llamado 'Daenamhyup' por algún tiempo.

Más tarde, en 2013, se unió al popular grupo de K-pop, 'BTS' también conocido como Bangtan Boys y llegó a ser conocido como 'Rap Monster' entre sus fanáticos. Hizo su álbum debut con BTS titulado '2Cool 4 Skool' con la canción 'No More Dream' en junio de 2013. Posteriormente, escribió la letra de varias canciones de BTS y se convirtió en el líder del grupo y el principal rapero.

BTS, un acrónimo de Beyond The Scene (también conocido como 방탄 소년단 o Bangtan Sonyeondan en coreano, y 防 弾 少年 団 o Bōdan Shōnendan en japonés, que significa literalmente "Boy Scouts a prueba de balas", es un grupo de chicos K-Pop, influenciado por el hip-hop compuesto por RM , Jin , Suga , J-Hope , V , Jimin y Jungkook .

Además de BTS, ha colaborado con varios artistas coreanos y extranjeros para producir algunos de los singles y videos más populares de música rap que se hicieron virales entre 2014 y 2016. Estos incluyen 'Please Don't Die' con Warren G, 'Bucku Bucku 'con el grupo de hip-hop MFBTY's y la banda sonora de' Fantastic Four 'con Marvel. Sus canciones populares interpretadas en colaboración con otros artistas incluyen 'Perfect Christmas' con Jo Kwon, Lim Jeong-hee, Joohee y Jungkook y su favorito internacional 'Please Don't Die' con Warren G.

Ha aparecido en el programa de entrevistas 'Hot Brain: Problematic Men', donde forma parte de un panel de cinco miembros de celebridades que discuten los problemas sociales actuales que afectan a los jóvenes de hoy. Rap Monster ha aparecido en varias revistas y ha sido incluido en el libro coreano titulado 'HipHopHada' que presenta a los principales artistas de hip-hop de Corea. También ha sido cubierto en la revista estadounidense XXL como uno de los raperos más prometedores de Corea del Sur.

Kim Nam-joon ha hecho muchos comerciales y apareció en varios para marcas coreanas. Es el embajador de la marca de la popular marca de café 'K'hawah' hecha en Corea del Sur. Está activo en las redes sociales y tiene muchos seguidores en Corea del Sur y en el extranjero.

Como artista principal, sus números 'Fantastic Feat' del álbum 'Fantastic Four' y 'Reflection' del álbum 'Wings' han sido incluidos como éxitos en las listas de música de Corea del Sur.
Lanzó el mixtape, 'RM' en marzo de 2015 bajo la etiqueta de 'Big Hit Entertainment' en formato de descarga digital en Internet.

Ha realizado varios videos musicales que incluyen 'School of Tears' (2012), 'Adult Child' (2013), 'Do You' (2014), 'Bucku Bucku' (2015) y su último video musical 'Change' en 2017

También ha aparecido en los programas de televisión '4things Show - Rap Monster', 'Hot Brain: Problematic Men', 'Close-up Observation Diary on Idol: Find Me' y 'Gura-Chacha: Time Slip - New Boy'.

El 13 de noviembre de 2017, Namjoon escribió un mensaje en el fan cafe oficial del grupo anunciando que cambió su nombre artístico de Rap Monster a RM. Namjoon declaró que "RM" podría significar lo que quisieras, como por ejemplo "Real Me".

BTS estrenó en 2019 el primer álbum del grupo desde que completaron su trilogía Love Yourself en 2018, MAP OF THE SOUL: PERSONA marcó el comienzo de un nuevo capítulo temático para BTS.
El tema del álbum se centra en la teoría de Carl Jung de que los arquetipos de personalidad son los fundamentales del personaje. Este álbum se centra en el arquetipo de persona, que es la máscara que un individuo se pone para mantener una imagen. Evidentemente, las fotos conceptuales del álbum representan el proceso de preparación de la persona.

Disco del grupo de K-Pop BTS "Map of the soul"
El título del álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA se anunció previamente durante un video introductorio en el MAMA de diciembre de 2018.
Antes de su lanzamiento, el álbum logró superar los pedidos anticipados de 3.02M según el distribuidor de BTS, Dreamus Company. Por lo tanto, proyecta ser el mayor debut en ventas de todos los tiempos para un álbum coreano.


Esta es la primera vez que un álbum de BTS ha superado los 3 millones de pedidos anticipados. El récord anterior del grupo fue de 1,5 millones de pedidos anticipados de acciones para "Love Yourself: Answer".
El álbum rompió el récord de todos los tiempos en ventas de primer día más altas y ventas de la semana de debut en la plataforma coreana, Hanteo. También es el álbum más vendido en la historia de la lista de Hanteo, ya que ha vendido 1,4 millones de copias, más de lo que cualquier álbum ha vendido en toda una semana. El álbum también se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos en la historia de Hanteo Chart al alcanzar 2.1 millones de ventas.
En los EE. UU. el álbum debutó en la cima de la lista Billboard 200 con una semana de ventas mejor carrera. BTS también se convirtió en el primer acto de K-Pop en alcanzar el # 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. El 28 de junio lanzaron BTS WORLD. El álbum incluye colaboraciones con los artistas Charlie XCX, Zara Larsson, Juice WRLD, Lee Hyun y OKDAL, y canciones de los productores Mura Masa, Powers Pleasant, Kang Minkook y DJ Swivel.

La agrupación tomó un breve descanso en 2019, regresando a principios de este mes con el lanzamiento de “Black Swan”, una canción del nuevo álbum y posteriormente estrenaron los singles promocionales de lo que sería su nuevo material discográfico "EGO" y "Shadow" los cuales lograron posicionarse dentro de las canciones más exitosas en su semana de estreno a nivel mundial.

En febrero del 2020 a través de sus redes sociales, BigHit reveló todos los detalles del nuevo disco de BTS "Map of the soul 7" pero llamó la atención de todos sus fans y seguidores al ver tantas sorpresas incluidas. El disco incluyó nuevamente los temas "Make it right", "Boy with Luv", "Intro:PERSONA" y "Dyonysus". De las 20 canciones que incluyó 15 eran completamente nuevas y 4 era ya las conocidas por toda su gran base de fans Army. El single principal fue "ON", cuya versión digital será una colaboración con la cantante Sia.

Por si fuera poco los éxitos no paraban para los chicos pues los 'Bangtan Boys’ alcanzaron dos nominaciones en las categorías de Grupo Musical Favorito y Estrella Global Favorita de los Kids Choice Awards.

Curiosidades y cosas que no sabías de RM de BTS

  • Su maestro de baile lo apodó 'Dance Prodigy' en la escuela debido a sus pasos de baile
  • Su movimiento de baile favorito es balancear los brazos de lado a lado
  • RM es llamado 'RapMon', 'Líder Mon' y 'God of Destruction' por sus fanáticos
  • Sus mejor amigos de BTS son Jin, Suga y J-Hope
  • Su comida favorita son los fideos de cuchillo coreanos
  • Es un gran fanático del juego de computadora 'Maple Story'
  • Apoya los derechos de los homosexuales
  • Se considera ateo
  • Nació en Ilsan, Gyeonggi-d, Corea del Sur
  • Su familia está compuesta por: papá, mamá y tiene una hermana menor
  • Estudió en Apgujeong High School; Global Cyber University
  • Tiene una licenciatura en Especialidad en ingeniería electrónica
  • RM estudió en Nueva Zelanda y vivió permaneció allí durante 6 meses
  • También se llegó a matricular en la Global Cyber University
  • Antes del debut ya había actuado como rapero underground, con varios temas lanzados informalmente, incluida una colaboración con Zico (Block B).
  • Es realmente inteligente con un coeficiente intelectual de 148.
  • Anteriormente estaba clasificado en el 1% superior de la nación en sus exámenes de secundaria.
  • RM puede hablar inglés con fluidez
  • El su examen de ingles English for International Communication logró una puntuación de 900
  • A la edad de 15 años, Namjoon se sometió a una cirugía cardíaca con un 30% de posibilidades de vivir
  • Le gusta navegar por la web, caminar en un parque, andar en bicicleta, fotografiar, escalar montañas.
  • Es bueno para patinar sobre hielo.
  • Su imagen antes del debut era una estudiante ordenada y tranquila.
  • Comenzó a escribir letras desde que estaba en la escuela, en su libro de texto.
  • RM ha compuesto y producido más de 250 canciones hasta el momento
  • Los apodos de RM a lo largo de su carrera con "Rap Mon" (abreviado), "Leader Mon" (porque él es el líder) y "God of Destruction" o "el destructor" (destruye todo lo que toca: gafas de sol, ropa, picaportes, escalerasde literas Por lo tanto, sus miembros le dieron este apodo).
  • Le gusta mucho el mundo de la moda y vestirse bien
  • Sus comidas favoritas son la carne y el Kalguksu (fideos de cuchillo coreanos).
  • BTS ha existido desde 2010, pero se estrenó en 2013 debido al constante cambio de miembros
  • A pesar de su imagen áspera y dura, es muy juguetón y relajado.
  • Sus colores favoritos son negro, rosa y morado
  • El morado era su color favorito cuando era pequeño y ahora le recuerda mucho a su infancia
  • Se apodó a sí mismo como Pink Mon, porque solía gustarle el rosa.
  • Su número favorito es 1
  • Sus artículos favoritos son ropa, computadora, libros.
  • Le gusta el clima despejado
  • Namjoon soñaba con ser un guardia de seguridad cuando aún era joven.
  • El modelo a seguir de Rap Mon es Kanye West y A $ AP Rocky.
  • RM escribió la letra de 'No More Dream' porque no tenía sueños cuando estaba en la escuela.
  • Él, junto con Jung Hunchul (ex miembro de Bangtan) escribió una canción de Brave Brother / YG diss llamada 'Hook'.
  • Siempre quiere dedicarse al rap
  • Tiene un perro, cuyo nombre es RAP MON.
  • Le gustaría hacer una subunidad con Jungkook.
  • Fue el primer miembro en unirse a BTS.
  • Le gusta imitar a sus miembros.
  • Rap Mon dijo que él y GOT7 Jackson son buenos amigos. Dijo que Jackson es muy guapo y muy bueno bailando.
  • Durante la escuela secundaria, Rap Mon y Ilhoon de BTOB eran compañeros de clase en el mismo club
  • El 4 de marzo de 2015, lanzó su primer sencillo en solitario, una colaboración con Warren G, titulado "PDD (Please Don't Die)"
  • Lanzó su primer mixtape en solitario, "RM" el 17 de marzo 2015.
  • El 23 de octubre de 2018 lanzó su mixtape "Mono". Lanzó tres MV: "Moonchild", "Forever Rain" y "Seoul" fuera de su mixtape.
  • La cita ideal de RM sería película juntos, comer juntos, caminar juntos. “Quiero tener amor así. Es porque no puedo en absoluto"
  • Cuando está de gira suele compartir habitación con V
  • RM ocupó el Nó. 70 de "Las 100 caras más hermosas de 2018".
  • La chica ideal de RM sería alguien “sexy, alguien que sea reflexiva y confiada"

Pack de RM (BTS)

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de RM o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de RM más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de RM?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre RM y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. RM tiene una fortuna valuada en más de 7 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.