▷ Biografía de J-Hope (BTS) ◁ Edad, estatura, pack, novia, peso, familia, fortuna

Vota por esta Biografía
(24 votos)

J-Hope (BTS)

Cantante
18 febrero, 1994
Coreano

 

¿Quién es J-Hope (BTS)?

Jung Ho Seok, mejor conocido como J-Hope es uno de los siete miembros del exitoso grupo de K-Pop BTS; nació el 18 de febrero de 1994 en Gwangju, Corea Del Sur. J-Hope es rapero, bailarín y compositor surcoreano. Es uno de los principales raperos y bailarín principal del grupo de chicos de Corea del Sur BTS , que es administrado por Big Hit Entertainment. Biografía de J-Hope.

Datos personales de J-Hope

Nombre de Nacimiento:  Jung Ho Seok (정호석)
Nombre en inglés:  J-Hope (제이홉)
Mejor Conocido:  J-Hope
Famoso por:  BTS (JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope. )
Fecha de Nacimiento:  18 febrero, 1994
Nacionalidad:  Coreano
Signo Zodiacal:  Acuario
Signo Chino:  Perro
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  K-Pop
Fortuna :  6 millones de dolares
Hermanos:  Mejiwoo
Tipo de sangre:  A
Altura:  1.77 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Asiatica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de J-Hope

¡J-Hope es uno de los mejores bailarines del grupo, y también es literalmente un ángel del sol!
J-Hope es conocido por ser bastante tonto donde quiera que esté, porque le gusta ayudar a otros a reír y pasar un buen rato. Si lo ves en cualquier entrevista, definitivamente se presentará como "Soy tu esperanza, eres mi esperanza, soy J-Hope". Si alguna vez estás de mal humor, todo lo que necesitas para hacer es ver algunos videos de J-Hope y su día será 100% mejor. Es el miembro más joven de este grupo de hip-hop siendo parte de los 7 miembros de BTS: JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope

Además de bailar, se sabe que a J-Hope le encanta la moda y le encanta ir de compras. No tiene miedo de probar diferentes estilos y le encanta tener bolsos como accesorios. J-Hope también se preocupa mucho por sus amigos y familiares, e incluso escribió una canción entera dedicada a su madre titulada "MAMA". Aunque no sabía cómo rapear cuando se unió a Big Hit, los otros miembros de BTS ayudaron a entrenarlo. Durante sus primeros días, J-Hope luchó mucho por estar lejos de su familia y casi renunció a BTS antes de que los demás lo convencieran. También fue el tercer miembro de BTS en lanzar un álbum en solitario titulado Hope World. Como era mucho más nuevo en la producción musical que RM y Suga, el proyecto ejerció mucha presión sobre J-Hope. Sin embargo, ha sido una gran alegría para los fanáticos ver un lado diferente de él a través de su escritura musical.
Parece que J-Hope está mejorando constantemente en todas las áreas de su nave de músicos y ha ganado más confianza cuando se trata de ayudar en los álbumes de BTS. Recientemente escribió una mayoría de "Dionysus" del álbum Map of the Soul: Persona de BTS, que rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos.

Inicios en la vida de J-Hope

J-Hope, nacido como Jung Ho-seok, es un cantautor, rapero y bailarín surcoreano. Es mejor conocido por ser miembro de la banda de chicos Bangtan Boys. Con la banda, ha lanzado los álbumes de estudio 'Dark & Wild', 'Wings', 'Wake Up' y 'Youth', así como los mini-álbumes 'Skool Luv Affair', 'The Most Beautiful Moment in Life'. y 'Ámate a ti mismo: ella'. Junto con Bangtan Boys, J-Hope ha contribuido a varios singles exitosos como "Miss Right", "Danger", "I Need U", "Run", "Epilogue: Young Forever", "Save me" y "Not Today ", para nombrar unos pocos. El cantante surcoreano también lanzó el single "1 VERSE" como solista.

J-Hope ha aparecido en varios programas de variedades, incluyendo 'After School Club', 'American Hustle Life', 'Weekly Idol', 'Idol Star Athletics Championships', 'The Boss is Watching', 'National Idol Singing Contest' y 'God's Workplace'. Al llegar a sus premios y reconocimientos, el artista surcoreano y su banda fueron honrados con el título de 'Nuevo Artista del Año' en los Golden Disk Awards 2013, los MelOn Music Awards 2013, los Gaon Chart K-Pop Awards 2014 y los 2014 Premios de la música de Seúl.

J-Hope nació como Jung Ho-seok el 18 de febrero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur. Tiene una hermana mayor llamada Mejiwoo, que es una conocida personalidad de Instagram. Hablando sobre el amor y la vida amorosa del cantante surcoreano, los medios no saben nada. Del mismo modo, sus antecedentes familiares, los nombres de los padres y los detalles educativos tampoco están disponibles en la web.

Él tiene una disposición brillante, y se sabe que es el levantador del estado de ánimo en el grupo BTS. Es alabado por su coreografía y su habilidad para escribir canciones. En febrero del 2020 J-Hope recibió tremenda patada de Suga en pleno show de BTS. "Me patearon en medio del escenario, casi me desmayé durante la presentación, fui pateado por la la persona que está a mi lado", dijo con lágrimas de risa J-Hope. J-Hope mostró el momento que recibió la patada accidental de Suga, quien se encontraba junto a él. Al observa el video, J-Hope y V no pararon de reír. Ambos relataron la anécdota como algo divertido.

Trayectoria artística de J-Hope

J-Hope fue visto por primera vez por agentes de Big Hit Entertainment en 2010 durante los principales castings nacionales. Después de unos meses, firmó su primer contrato para pre-debuts junto con los otros miembros seleccionados. Luego se unió a Bangtan Boys como su primer aprendiz y luego se convirtió oficialmente en miembro de la banda en junio de 2013. Los otros miembros de la banda son Jin, Suga, RM, Jimin, V y Jungkook.

BTS, un acrónimo de Beyond The Scene (también conocido como 방탄 소년단 o Bangtan Sonyeondan en coreano, y 防 弾 少年 団 o Bōdan Shōnendan en japonés, que significa literalmente "Boy Scouts a prueba de balas", es un grupo de chicos K-Pop, influenciado por el hip-hop compuesto por RM , Jin , Suga , J-Hope , V , Jimin y Jungkook .

En 2013, J-hope hizo su debut con el sencillo "No More Dream" que fue lanzado como parte del álbum debut de Bangtan Boys, '2 Cool 4 Skool'. Desde entonces, el cantante surcoreano y sus compañeros de banda han lanzado numerosos álbumes de estudio que incluyen 'Youth', 'Wake Up', 'Wings' y 'Dark & Wild' y varios mini-álbumes que incluyen 'Love Yourself: Her'. El momento más hermoso de la vida.

Estos álbumes y mini-álbumes presentan muchas canciones exitosas como "Hold Me Tight", "Butterfly", "House of Cards", "My City", "Love Is Not Over", "Am I Wrong" y "Whalien 52 ", por nombrar algunos. El 21 de diciembre de 2015, el cantante surcoreano comenzó su carrera musical en solitario con su primer sencillo titulado" 1 VERSE ". Actualmente, J-Hope también produce canciones para BTS junto con sus compañeros de la banda. El 2 de marzo del 2018 lanzó su carrera como solita con Hope World el primer mixtape de su carrera. Coloquialmente conocido como Hixtape por el prelanzamiento fandom de ARMY, el álbum fue lanzado en múltiples plataformas a la medianoche (KST) del 2 de marzo de 2018.

Es probable que el título sea un agradecimiento al álbum de estudio debut de J-Cole en 2011, Cole World: The Sideline Story, que J-Hope ha mencionado anteriormente como una influencia artística. ( Para más información, vea la biografía de la canción "Hope World" ). Compuesto por siete pistas, el mixtape abarca géneros de hip-hop, trap, EDM, funk futurista y pop con infusión de baile. El 2 de marzo de 2018 (KST), BigHit también lanzó un video musical para "Daydream" en su canal oficial de YouTube.

Aunque se lanzó como un mixtape, disponible para descarga gratuita en varios lugares, Hope World también estuvo disponible para su compra en iTunes y alcanzó el número 1 en más de 50 países . Esto estableció un nuevo récord para alcanzar el número 1 en la mayoría de las tiendas / regiones de iTunes por un solista de Kpop.
J-Hope también lanzó enlaces de descarga alternativos 1 a través del Twitter de BigHit Official.

J-Hope habló sobre que lo motivó a lanzar este disco en solitario: “Mi fantasía siempre había sido hacer un video musical y actuar con la música que había creado. También quería poner mi propia historia a la música y compartirla con el mundo. [ Miembros de BTS ] RM y SUGA lanzando sus propios mixtapes fue la motivación de mi propio proyecto. He estado y sigo estando profundamente influenciado por ellos, desde el día en que comenzamos hasta donde estamos hoy, y siempre pensé que era increíble que estuvieran contando sus propias historias personales y haciendo música en sus propios estilos. Primero comencé a bailar, pero sentí que también podía contar mi historia a través de mi música”.

En 2019 J-Hope logró algo que ninguno de los otros miembros de BTS habían logrado, ingresar al Billboard 100 con su éxito Chicken Noodle Soup, canción que realizó con Becky G. Y es que, con este gran logro, J-Hope se vuelve el segundo cantante coreano en entrar a este chart como solista.

¿Cómo nació su nombre J-Hope?

Para crear su nombre artístico, Hoseok tomó la J de su apellido y la H de su nombre de pila, mientras incorporaba la filosofía y la mitología griegas de la Caja de Pandora, un objeto mitológico que contiene todos los males del mundo. Así lo comentó en una reciente entrevista: “Mi nombre tiene el significado más profundo de todos los demás en este grupo. (Risas) Sabes cómo en la caja de Pandora después de que todo lo demás se fue, lo único que quedaba era la esperanza, ¿verdad? Puse "esperanza" en mi nombre para ser una presencia esperanzadora en el grupo".

Ampliando esto, el nombre de J-Hope puede tener influencia del filósofo alemán Friedrich Nietzsche , a quien se sabe que su banda BTS cita : “La esperanza es el peor de los males, ya que prolonga el tormento de los hombres ". Expande los principios de esperanza de Nietzsche y Hesiod a través de su canción en solitario, Boy Meets Evil, incorporando los elementos de las esperanzas juveniles e ingenuas (niño) con esperanzas inalcanzables (mal).

BTS estrenó en 2019 el primer álbum del grupo desde que completaron su trilogía Love Yourself en 2018, MAP OF THE SOUL: PERSONA marcó el comienzo de un nuevo capítulo temático para BTS.

El tema del álbum se centra en la teoría de Carl Jung de que los arquetipos de personalidad son los fundamentales del personaje. Este álbum se centra en el arquetipo de persona, que es la máscara que un individuo se pone para mantener una imagen. Evidentemente, las fotos conceptuales del álbum representan el proceso de preparación de la persona.

Disco del grupo de K-Pop BTS "Map of the soul"

El título del álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA se anunció previamente durante un video introductorio en el MAMA de diciembre de 2018. Antes de su lanzamiento, el álbum logró superar los pedidos anticipados de 3.02M según el distribuidor de BTS, Dreamus Company. Por lo tanto, proyecta ser el mayor debut en ventas de todos los tiempos para un álbum coreano.

Esta es la primera vez que un álbum de BTS ha superado los 3 millones de pedidos anticipados. El récord anterior del grupo fue de 1,5 millones de pedidos anticipados de acciones para "Love Yourself: Answer". El álbum rompió el récord de todos los tiempos en ventas de primer día más altas y ventas de la semana de debut en la plataforma coreana, Hanteo. También es el álbum más vendido en la historia de la lista de Hanteo, ya que ha vendido 1,4 millones de copias, más de lo que cualquier álbum ha vendido en toda una semana. El álbum también se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos en la historia de Hanteo Chart al alcanzar 2.1 millones de ventas.

En los EE. UU., El álbum debutó en la cima de la lista Billboard 200 con una semana de ventas mejor carrera. BTS también se convirtió en el primer acto de K-Pop en alcanzar el # 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. El 28 de junio lanzaron BTS WORLD. El álbum incluye colaboraciones con los artistas Charlie XCX, Zara Larsson, Juice WRLD, Lee Hyun y OKDAL, y canciones de los productores Mura Masa, Powers Pleasant, Kang Minkook y DJ Swivel.

La agrupación tomó un breve descanso en 2019, regresando a principios de este mes con el lanzamiento de “Black Swan”, una canción del nuevo álbum y posteriormente estrenaron los singles promocionales de lo que sería su nuevo material discográfico "EGO" y "Shadow" los cuales lograron posicionarse dentro de las canciones más exitosas en su semana de estreno a nivel mundial.

En febrero del 2020 a través de sus redes sociales, BigHit reveló todos los detalles del nuevo disco de BTS "Map of the soul 7" pero llamó la atención de todos sus fans y seguidores al ver tantas sorpresas incluidas. El disco incluyó nuevamente los temas "Make it right", "Boy with Luv", "Intro:PERSONA" y "Dyonysus". De las 20 canciones que incluyó 15 eran completamente nuevas y 4 era ya las conocidas por toda su gran base de fans Army. El single principal fue "ON", cuya versión digital será una colaboración con la cantante Sia. Por si fuera poco los éxitos no paraban para los chicos pues los 'Bangtan Boys’ alcanzaron dos nominaciones en las categorías de Grupo Musical Favorito y Estrella Global Favorita de los Kids Choice Awards.

El de agosto de 2020 la banda de chicos BTS estrenó su nuevo sencillo titulado "Dynamite" con gran éxito y rompiendo muchos records de ventas y visualizaciones en youtube. Los integrantes de BTS comentaron que lanzaron el single para llevar a toda la gente alegría luego de todo lo mal que la humanidad la había estado pasando debido a la pandemia del coronavirus que en ese momento aun se vivía en varios países del mundo. "Debido a COVID-19, la gente de todo el mundo ha pasado por momentos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros fans".

Curiosidades y cosas que no sabías de J-Hope

  • Nació en Gwangju, Corea del Sur.
  • La familia de J-Hope está compuesta por: mamá, papá, hermana mayor.
  • Estudió en la universidad de Gwangju Global High School; Global Cyber University
  • Antes de ser cantante J-hope odiaba hacer aegyo, pero ahora cambió de opinión.
  • J-Hope y BAP Zelo fueron a la misma Academia de rap y baile en Gwangju.
  • Ganó una batalla de baile subterráneo e incluso actuó en un festival.
  • Inicialmente adicionó para JYP Entertainment, junto con Youngjae de BAP y Dino de Halo.
  • El color favorito de J-Hope es el verde.
  • Tiene un perro llamado Mickey.
  • Odia hacer ejercicio.
  • J-Hope solía ser tenista en la escuela primaria y jugaba en competiciones. Una vez recibió una medalla de bronce, de 3 competidores del equipo
  • J-Hope y Suga son muy malos dibujando.
  • Le gustan las películas melodramáticas y recuerda haber visto muchos DVD cuando era niño, ya que a su padre también le gustan las películas.
  • Sus modelos a seguir son A $ AP Rocky, J. Cole, Beenzino, GD
  • J-Hope asistió a la academia de baile Seungri de BigBang, también conocida como Seungri's Academy.
  • Obtuvo su licencia de conducir
  • El lema de J-Hope: "Si no trabajas duro, no habrá buenos resultados".
  • Le gusta visitar el Fancafe cuando tiene tiempo porque necesita para saber lo que dicen los fanáticos.
  • Cuando tiene problemas o preocupaciones, los comparte con Rap Monster o Suga.
  • Cuando era más joven, era bastante famoso en el baile subterráneo de Gwangju.
  • A J-Hope le gusta que alguien le acaricie el cabello - dice que lo ayuda a dormir
  • Cosas que quiere robar de otros miembros son los abdominales de chocolate de Jimin, la habilidad de rap de Rap Monster y su buen inglés.
  • La cita perfecta de J-Hope sería" Me encanta el mar, me gustaría caminar a la playa y tomarnos de la mano "
  • 3 requisitos para la felicidad de J-Hope: Familia, Salud y Amor
  • Cuando está de gira con BTS comparte habitación con Jimin.
  • J-Hope aparece en el MV de Drake "In My Feelings".
  • El 2 de marzo de 2018, J-Hope lanzó su primer mixtape "Hope World", con la canción principal "Daydream".
  • J-Hope ocupó el puesto 88 de "Las 100 caras más hermosas de 2018".
  • Su chica ideal sería una chica que lo ame, que sea buena cocinando y que tenga un buen cerebro y piense cosas inteligentes

Pack de J-Hope

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de J-Hope o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de J-Hope más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de J-Hope?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre J-Hope y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. J-Hope tiene una fortuna valuada en más de 6 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.