▷ Biografía de Arturo Islas Allende ◁ Edad, estatura, pack, esposa, Survivor México

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Arturo Islas Allende

Conductor y Ambientalista
30 septiembre, 1986
Mexicano

 

¿Quién es Arturo Islas Allende?

Arturo Islas Allende es un famoso actor, conductor y ambientalista mexicano quien se ha hecho famoso luego de difundir su mensaje de cuidado al medio ambiente y la conservación de los ecosistemas. Arturo Islas Allende nació el 30 de septiembre de 1986 en la ciudad de México y también es muy famoso por ser el conductor de Survivor México.

Datos personales de Arturo Islas Allende

Nombre Completo:  Arturo Islas Allende
Mejor Conocido:  Arturo Islas Allende
Fecha de Nacimiento:  30 septiembre, 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Conductor y Ambientalista
Talento:  Actoral
Famoso por:  Conductor Survivor México
Esposa:  Natalia Sainz
Esposa:  Luciano Islas Allende
Altura:  1.75 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Arturo Islas Allende

Arturo Islas Allende es productor, actor, conductor, empresario y ambientalista mexicano quien en sus más recientes años se ha dedicado a propagar un mensaje de compromiso con el medio ambiente y señalar el consumismo como un acto de destrucción.

Inicios en la vida de Arturo Islas Allende

El ahora famoso ambientalista Arturo Islas Allende nació en la Ciudad de México el 30 de septiembre 1986, siendo hijo único del primer matrimonio de sus padres y retoño mayor de sus medios hermanos; toda su infancia la vivió en Coyoacán, ciudad de México.

Arturo Islas siempre se consideró un chico bastante hiperactivo pero siempre enfocado en lo que tenía que hacer en la vida; es un gran amante de los animales y su gran amor y pasión por la naturaleza hizo que se embarcara en muchos viajes de expedición desde muy corta edad lo que le permitió conocer un poco más del mundo en el que vivimos y las especies de animales que existen en el planeta. Inspirado por voceros de la naturaleza cómo Jeff Corwin y Steve Irwin, decidió incursionar en los medios de comunicación para llevar el mensaje de la conservación de especies a donde le fuera posible.

Otra de sus grandes pasiones de Arturo Islas Allende era la actuación por lo que decidió estudiar en México y el extranjero para que pudiera desempeñar cualquier papel que le dieran, así fue como en 2010 tuvo su primera oportunidad dentro de la serie “Morir en Martes” interpretando el papel de Sergio Martínez. Más tarde apareció en la telenovela “Amor Bravío” y en algunos capítulos de la muy criticada serie de televisa “La Rosa de Guadalupe” por contar historias de situaciones llevadas al extremo y que en muchas ocasiones han sido blanco de burlas.

Otros de los proyectos televisivos como actor en los que participó fueron “Como dice el dicho, Zona Invadida, Polvo eres y Tenías que ser tú”, pero finalmente Arturo Islas Allende se dio cuenta que su verdadera vocación era otra así que decidió darle un giro a su vida abandonando su carrera de actor.

Trayectoria e historia de Arturo Islas Allende

Luego de ser actor y lograr fama por los personajes que llegó a realizar, Arturo Islas Allende decidió alejarse un poco de la farándula para darle voz a aquellos problemas ambientales que han terminado con las vidas de muchos animales y ecosistemas.

Cuando decidió dejar su cómoda vida de actor Arturo Islas Allende decidió dedicarse a llevar su mensaje del cuidado del planeta a México y el extranjero a través de pláticas y conferencias para todos los sectores y edades, siendo además conductor en diversos programas de cobertura nacional y por cable como el programa Hoy, Venga la Alegría, Mojoe, Miembros al aire, Expreso de la Mañana, entre otros, así como trabajar para grandes cadenas televisivas y generadoras de contenido audiovisual como Discovery Channel, Netflix, TV Azteca y Televisa.

“Indomable X Naturaleza” fue un programa de televisión que tenía como objetivo dar a conocer y sensibilizar a la audiencia sobre la vida salvaje y la importancia de cuidar el medio ambiente pues la tierra tiene vida y la hemos estado destruyendo poco a poco. En cada capítulo, se presentaban 3 especies de animales mexicanas para poder conocerlas más de cerca y mostrarle a los televidentes la belleza de ecosistemas que tiene México.

Uno de los momentos que tal vez muchas personas recuerden de Arturo Islas fue cuando publicó en Instagram un vídeo con el título "Lo que dijo la ONU es aterrador" y que finalmente se viralizó, en dicho material comentaba que después de un análisis realizado por más de 250 científicos se había llegado a la conclusión de que para el 2050 el 80% del planeta tierra estaría completamente destruida. Por su gran labor Arturo Islas Allende obtuvo el premio “El sol del oro” en el Redford Center en junio del 2019, el premio más antiguo e importante del activismo ambiental.

A finales del 2019 Arturo Islas Allende sufrió una mala jugada del destino cuando fue víctima de la delincuencia, así lo comentó en sus redes: “Les quiero decir que la madrugada del 3 de agosto me robaron la tapa de una camioneta que normalmente tengo guardada. La uso poco, para cosas especiales. La sacamos para plantar muchos árboles en Michoacán, ayer la puse afuera de mi casa. Me encuentro con que no tengo la tapa”. Pese a todo el también actor y conductor les mandó bendiciones a los ladrones y les deseaba lo mejor aunque sin dejar de señalar el mal acto que habían cometido. “Ojalá que les sirva para comprar alimento para sus hijos; les deseo lo mejor, que sea para una buena causa. Dios los bendiga. No hay cosa que no tenga remedio, pero qué poca madre.”

El 2020 llegaría con nuevos proyectos pues el ambientalista, Arturo Islas estrenó su documental llamado “El Último Suspiro” donde reflexiona sobre el impacto que tiene la humanidad sobre el medio ambiente y con el cual pretendía que la gente comenzara a tener más conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y no solo preocuparse con cosas banales de la vida. “Desde casa hay pequeñas acciones como el simple hecho de ser conscientes de nuestro consumo, el ser humano es sumamente consumista, no es necesarios tener 10 o 15 playeras, no es necesario utilizar el automóvil en todos los viajes que tengas que hacer, todas estas pequeñas acciones van dentro de decir voy a ser un consumidor más responsable y mucho más consciente”.

“El Último Suspiro” fue un documental que realizó junto con Gerardo del Villar, fotógrafo subacuático, René Villanueva, Naturalista botánico, Regina Domingo, conservacionista y fotógrafa subacuática y Andrés Novales, biólogo guatemalteco.

En mayo del 2020 se anunció que un nuevo reality show llegaría a las pantallas de TV Azteca y aunque en un inicio se rumoraron distintos programas finalmente se supo que sería Survivor México el cual sería conducido por Arturo Islas Allende. Survivor es un show que ya ha tenido mucho éxito en varias partes del mundo en el cual sus participantes son abandonados en una isla con el fin de sobrevivir a situaciones extremas. Con este trabajo como conductor de Survivor México Arturo Islas Allende tenía su segundo programa en televisión abierta luego de que antes tuviera su serie Indomable X Naturaleza.

Al mismo tiempo de que se anunciaba como conductor, Arturo Islas Allende alzaba la voz por la muerte de un activista de protección de la naturaleza, esto luego de que Eugui Roy fuera asesinado en el municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca y que se dedicaba al cuidado, defensa y preservación de reptiles y anfibios. "Lo qué pasó no puede quedar así, los necesitamos, ayúdennos difundiendo esta tragedia y compartiendo la historia de este héroe sin capa. Gracias por darse el tiempo de escuchar", comentó en la descripción de un video que publicó Arturo Islas en su cuenta de Instagram.

Vida personal de Arturo Islas Allende


Arturo Islas Allende mantiene su vida personal privada debido a que no le gusta que sus actos personales interfieran con su vocación de expandir su mensaje sin embargo se sabe que Arturo Islas Allende esta casado con Natalia Sainz una bella mujer con quien tuvo a su hijo Luciano Islas Allende. En sus redes sociales Arturo Islas ha llegado a compartir varias imágenes con su hermosa familia y esposa demostrando que su amor está más fuerte que nunca y dejando de esta manera que la gente pueda conocer un poco más sobre él y su faceta como esposo y padre.

Pack de Arturo Islas Allende

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Arturo Islas Allende o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Arturo Islas Allende más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Arturo Islas Allende?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Arturo Islas Allende y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Arturo Islas Allende dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Arturo Islas Allende seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Arturo Islas Allende.