▷ Biografía de Arturo Carmona ◁ Edad, estatura, pack, novia, hija, joven

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Arturo Carmona

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Arturo Carmona?

Arturo Carmona Rodríguez mejor conocido únicamente como Arturo Carmona es un famoso conductor de televisión y actor mexicano quien a lo largo de su exitosa carrera ha destacado en proyectos televisivos como “Los ricos también lloran, Te doy la vid, Por amar sin ley, Ringo, Caer en tentación, Enamorándome de Ramón, Corona de Lágrimas”, entre otros. El actor Arturo Carmona nació el 9 de julio de 1976 en Monterrey Nuevo León y actualmente tiene una hija de nombre Melenie que procreó con su ex esposa Alicia Villarreal

Datos personales de Arturo Carmona

Nombre Completo:  Arturo Carmona Rodríguez
Mejor Conocido:  Arturo Carmona
Fecha de Nacimiento:  9 de julio de 1976
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey, Nuevo León
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Padres:  Arturo Carmona y Guadalupe Rodríguez
Hermano:  Daniel Carmona 
Novias:  Sonia Treviño (2018)Aracely Arámbula (2011), Jacqueline Bracamontes (2006)
Ex esposa:  Alicia Villarreal (1996)
Hijos:  Melanie Aidée
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Arturo Carmona

Inicios en la vida de Arturo Carmona

Las primeras ocasiones en las que la gente comenzó a saber de Arturo Carmona fue debido a su faceta como futbolista la cual fue muy corta pues solo duró dos años estando dentro del equipo “Saltillo Soccer” filial del Club de futbol de Monterrey y posteriormente fue invitado para conducir un programa deportivo Club 34 lo cual lo comenzó a colocar dentro del ojo publico pero lo que sin duda lo hizo más reconocido fue cuando se comenzó a especular que era el novio de Alicia Villarreal y cuando fue participante de la casa de Big Brother VIP sin embargo no llegó lejos quedando en onceavo lugar.

Arturo Carmona tuvo su debut actoral en la telenovela “Duelo de pasiones” y aunque tuvo un personaje nada relevante dentro de la historia principal si le ayudó para comenzar a tener un acercamiento a los foros de televisión y saber como se realizaban las famosas telenovelas en México, en este melodrama compartió créditos con otras estrellas como Erika Buenfil, Ludwika Paleta y Ludwika Paleta. Ese mismo año también participó en la novela “La Verdad Oculta”.

Trayectoria e historia de Arturo Carmona

A lo largo de su exitosa carrera dentro de la pantalla chica el actor Arturo Carmona tacado en una gran cantidad de proyectos televisivos en los que ha demostrado su gran calidad actoral que ha sabido plasmar en cada una de las series y novelas en las que ha participado, algunas de las más representativas han sido; “Destilando amor, Cuidado con el ángel, Mas de amo, Triunfo del amor, Rafaela, Por ella soy Eva, La tempestad, La vecina, Un camino hacia el destino, Enamorándome de Ramón Ugly Betty, Ringo, Por amar sin ley, Te doy la vida, Los ricos también lloran”, entre muchas más. Por si fuera poco Arturo Carmona también llegó a ser conductor del programa Hoy en varios años así como hacer algunas novelas y obras de teatro.

Luego de crear una exitosa carrera como actor, Arturo Carmona en 2021 decidió postularse como diputado federal por el estado de Nuevo León y siendo parte del PRI y aunque hizo una exhaustiva campaña electoral no pudo concretar sus sueños y fue derrotado por sus contrincantes de otros partidos políticos.

Uno de los grandes éxitos logrados en su carrera se dio a mediados del 2022 cuando se estrenó “Corona de lágrimas 2” una serie web dramática en formato de telenovela estrenada en exclusiva para Televisa producida por José Alberto Castro "El Güero Castro" y basada 10 años después de los sucesos de la primera temporada lanzada en 2012 y que resultara todo un éxito en la televisión mexicana por lo que no dudaron en hacer la secuela. En la serie “Corona de lágrimas 2” el actor Arturo Carmona interpretó a Apolinar “Polo” Pantoja, además compartió con un gran elenco quienes en su mayoría había sido parte de la primera temporada como José María Torre, René StricklerLola Merino, Sharis Cid, Claudia Zepeda, Paulette HernándezPisano, Carlos Velasco, Mundo Siller, Moisés Arizmendi, María Clara Zurita, Humberto Elizondo, entre otros.

Hijos y novias de Arturo Carmona

Arturo Carmona y Aracely Arámbula

En 2011, Arturo Carmona se comenzó a rumorear que estaba saliendo con Aracely Arámbula pero que ambos lo querían tener en secreto. Su relación según aseguraron algunos medios habría iniciado cuando ambos trabajaron en la puesta en escena ‘Perfume de gardenia’ en la que Araceli era la protagonista y pese a que los rumores no pararon ellos nunca aceptaron tener una relación. “Somos amigos, somos compañeros de trabajo. A Aracely le tengo mucho cariño. Qué vaya a pasar el día de mañana, no lo sé, pero con esto no estoy diciendo que va a pasar algo”, comentó Arturo Carmona en una entrevista en 2016.

Curiosamente en una entrevista en 2022 Aracely Arámbula confirmó que si tuvo un romance con Arturo Carmona: “Él siempre dice que lo niego. Arturo es alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de Perfume de gardenia tuvimos un romance muy bonito”.

Por si fuera poco, “La Chule” comentó muy feliz que mientras fueron pareja, Arturo Carmona trató de maravilla a sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula que tuvo con el cantante Luis Miguel y aunque luego de que terminaron se distanciaron le guardaba un cariño muy grande a Arturo Carmona. 

Arturo Carmona y Sonia Treviño

En diciembre de 2018, Arturo Carmona decidió casarse y no precisamente con Araceli Arámbula con quién se debía tenía una relación sino con Sonia Treviño, con quien tuvo un noviazgo durante poco más de un año. Sin embargo aunque tenía muchas ganas de unir su vida con Sonia las cosas no terminaron de cuajar ya que otra vez llegaron rumores de que él le había sido infiel. Luego se llegó a saber que Arturo Carmona tenía una relación con Yunue Alejandra, a la que le llevaba 14 años de edad. 

Arturo Carmona y Jacqueline Bracamontes

Se comenzó a especular de una relación Arturo Carmona y Jacqueline Bracamontes luego de que ella anunciara que había terminado su relación con el actor Valentino Lanús y los rumores se hicieron mas fuertes cuando ambos iniciaron las grabaciones de la telenovela “Duelo de pasiones” donde ambos hicieron papeles importantes.

En 2006, tras dar pie a varios rumores, Arturo y Jacqueline confirmaron su noviazgo ante los medios de comunicación, pero más tardaron en dar a conocer su relación que lo que los mantuvo juntos pues solo cuatro meses después decidieron terminar.

Arturo Carmona y Alicia Villarreal

En 1996, Alicia Villarreal inició una relación sentimental con el entonces futbolista Arturo Carmona, el flechazo entre estas dos grandes estrellas fue casi inmediato. Arturo Carmona fue a ver a Alicia Villarreal a uno de sus conciertos y luego le mandó un papelito con su teléfono, fue así como la cantante lo comentó en una entrevista en ese momento; "Recuerdo que fue a verme y se subió a los hombros de uno de sus amigos para que yo lo viera. No lo conocía, pero ya cuando terminó el show y estábamos en el autobús, él me mandó un papelito con su teléfono”.

Alicia Villarreal decidió luego tener una relación con Arturo Carmona pero se le fue difícil pues ella estaba comenzando su carrera y no quería descuidarla pero al mismo tiempo si quería tener novio así que hizo lo posible para compaginar ambas cosas, hasta que finalmente en 1998 en Monterrey Arturo Carmona y Alicia Villarreal decidieron casarse, para ese momento Alicia ya estaba embarazada de su primera hija quién finalmente nació el 10 de abril de 1999 llamada Melanie Aidée.

Luego de dos años de matrimonio, Arturo Carmona y Alicia Villarreal decidieron poner fin a su relación y divorciarse en medio de una ola de acusaciones por una infidelidad que aparentemente habría cometido Carmona, "Yo tenía muchas lágrimas, pero tiempo para llorar no había. Ahora sí que enfrenté mi divorcio con esas cosas que tienen los señores”, fueron las palabras con las que Alicia se refirió a lo que vivió en ese momento.

Arturo Carmona por su parte aseguró que para él también fue un proceso difícil y fue una decisión complicada pero ya no podían seguir juntos; "Para mí fue un fracaso, yo fracasé en el matrimonio, yo fracasé en algo que pensamos que iba a ser para toda la vida, que era nuestro sueño, que era nuestra ilusión, pero por cuestiones que no podemos compartir, se llegó a esa decisión”. Aun cuando hubieron muchos chismes, Arturo Carmona aseguró que él no le fue infiel y que esa no fue la razón de su separación; "Se han dicho muchas cosas, todo es mentira, se dijo que yo le había puesto el cuerno y no. No fue un tema de infidelidad, para nada”.

Pack de Arturo Carmona

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Arturo Carmona o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Arturo Carmona más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Arturo Carmona?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Arturo Carmona y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Arturo Carmona dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Arturo Carmona seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Arturo Carmona.