▷ Biografía de Ricardo Cásares ◁ Edad, estatura, pack, novias, familia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Ricardo Cásares

Conductor 
17 mayo, 1980
Mexicano

 

¿Quién es Ricardo Cásares?

Ricardo Cásares es un reportero y conductor de televisión quien en 2016 logró más importancia dentro de la televisión cuando logró ser parte del matutino “Venga la alegría”. Ricardo Cásares nació el 17 de mayo de 1980 y actualmente está labrando una carrera como conductor y actor en TV Azteca.

Datos personales de Ricardo Cásares

Nombre Completo:  Ricardo Cásares
Mejor Conocido:  Ricardo Cásares
Fecha de Nacimiento  17 mayo, 1980
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Conductor y periodista
Famoso por:  Conductor Venga la Alegría
Novias:  Sol Madrigal, Vanessa Claudio
Altura:  1.76 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ricardo Cásares

Ricardo Cásares estudió la carrera de Ciencias de la comunicación y cuando terminó sus estudios a los 20 años logró ingresar a TV Azteca como reportero para varios programas como “Top Ten” “Suéltalo” y “Desde cero”, hasta que tuvo una gran oportunidad en el programa de espectáculos más importante del país.  También logró ser conductor del programa “Todo de todo” en la cadena MVS pero no tuvo un gran éxito y pronto salió del aire.


Ricardo Cásares ingresó como reportero y creador de notas para el programa de espectáculos “Ventaneando” donde estuvo por varios años y en los que en un inicio sufrió pues su compañero Daniel Bisgno no quería que estuviera ahí, pero Ricardo se ganó su cariño y amistad. De ser un reportero más logró aparecer en cuadro en 2012 y a partir de ese momento se convirtió en uno de los titulares del programa junto a Paty Chapoy, La Choco y Pedro Sola.

En 2012 Ricardo Cásares participó en el reality Show “La Isla”, un proyecto que ponía a varios famosos y desconocidos en situaciones extremas para poder sobrevivir a grandes obstáculos y dinámicas con el fin de encontrar al mejor sobreviviente. La participación de Ricardo Cásares dejó mucho que desear pues mucha gente creyó que el siempre tenía una mala actitud pues no quería participar en nada además su desempeño en los juegos era muy malo.

Su estrategia en el juego fue también muy criticada pues desde el inicio él se propuso como “el líder” de su equipo pero de líder no tenía realmente nada y fue Ivonne Montero quien destacó ante los demás, esto no le pareció a Ricardo y cuando tuvo la oportunidad voto para que fuera expulsada pero cuando sus compañeros se dieron cuenta que alguien había votado por Ivonne confrontaron a todos los del equipo a decir quien había sido el “traidor” y Ricardo Cásares se quedó callado para más tarde hacerle creer a otros participantes que había sido otra persona.

Su personalidad alzada, intrigosa y prepotente hicieron que no durara mucho en la emisión incluso además fue catalogado como “el villano” de la temporada pues además de que no tuvo un buen desempeño y muchas veces por su culpa perdían todavía se atrevía a hablar mal de los demás a sus espaldas. Tristemente todos los televidentes vieron como era Ricardo Cásares en realidad pues en este show se podía ver claramente las verdaderas personalidades de los participantes pues nada era actuado.

Al final Ricardo Cásares terminó siendo el séptimo expulsado de La Isla y cuando fue invitado nuevamente a “La Isla” la Revancha años más tarde se negó completamente.

A finales del 2016 Ricardo Cásares anunció su salida de Ventaneando pues aseguró que quería darle un giro a su carrera y de ser un conductor de espectáculos quería convertirse en todo un conductor de televisión. Gracias a su jefa Paty Chapoy logró tener un espacio dentro del matutino más famoso de Azteca, “Venga la alegría” compartiendo créditos en ese entonces con Patricio Borguetti, Anette Cuburu, Roger González, Brandon Peniche, El Capi, Cynthia Rodríguez, entre otras grandes personalidades del espectáculo mexicano.

A inicio del 2019 debutó en el doblaje de la cinta animada “Lego 2” haciendo un gran trabajo en esta película que fue muy exitosa. Tristemente para finales del mismo año el conductor de Venga la Alegría comentó que su madre ha padecido de varias enfermedades, pero que hace 5 años fue una de sus más grandes crisis, cuando el fémur se le clavó en la cadera y necesitaba una operación de emergencia. Su progenitora necesitaba ser intervenida quirúrgicamente lo más pronto posible pero la operación tenía un costo de 400 mil pesos los cuales él no tenía así que tuvo que recurrir a muchas personas incluso su papá quien, aunque se había separado de su mamá cuando el tenía apenas 8 años decidió apoyarlo para juntar el dinero y así poder operar a su mamá.

Novias de Ricardo Cásares

Ricardo Cásares y Sol Madrigal

En 2018 Ricardo Cásares mantuvo una relación amorosa con Sol Madrigal, quien en ese entonces había protagonizado la obra 'Vaselina' y había interpretado a Cassandra en la telenovela 'Doña Flor y sus 2 maridos'. A finales del 2019 la pareja decidió darse un espacio y separarse pues al parecer ambos tenían agendas bastante apretadas lo que dificultaba que se pudieran ver y mantener una relación estable.

Ricardo Cásares y su novia Vanessa Claudio

Vanessa Claudio biografía de la conductora de Azteca

Tal vez te interese: Biografía de Vanessa Claudio >

Ricardo Cásares en 2017 mantuvo una relación con su compañera de matutino Vanessa Claudio, su relación no tuvo una gran duración, pero si se dejaron ver en varios eventos juntos y aunque todos los días se veían dentro del programa donde los dos participaban cuando Vanessa decidió abandonar “Venga la alegría” para hacer su propio programa “Este es mi estilo” las cosas entre los dos se enfriaron y decidieron tomar caminos distintos.

Pack de Ricardo Cásares

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ricardo Cásares o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ricardo Cásares más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Cásares?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ricardo Cásares y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ricardo Cásares tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ricardo Cásares seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ricardo Cásares.