▷ Biografía de Jeff Kellerman ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Jeff Kellerman

Modelo y estrella de Televisión
26 octubre, 1991
Costarricense

 

¿Quién es Jeff Kellerman?

Jefferson Kellerman Mof mejor conocido únicamente como Jeff Kellerman es un famoso modelo, atleta y estrella de televisión que ha destacado en programas como Guerreros y Reto 4 Elementos. Jeff Kellerman nació el 26 de octubre de 1991 en Costa Rica pero su verdadero éxito profesional lo ha logrado en las pantallas de la televisión mexicana.

Datos personales de Jeff Kellerman

Nombre Completo:  Jefferson Kellerman Mof
Mejor Conocido:  Jeff Kellerman
Fecha de Nacimiento:  26 octubre, 1991
Nacionalidad:  Costarricense
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Modelo y Atleta
Famoso por:  Guerreros, Reto 4 Elementos
Hermanos:  Katherine, John, y Brenda Kellerman
Talento:  Deportista
Altura:  1.87 cm
Peso:  90 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Pelirrojo
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jeff Kellerman

Inicios en la vida de Jeff Kellerman

Jefferson Kellerman es un modelo y un famoso deportista que actualmente goza de mucha popularidad en la televisión por los programas de competencias en los que ha participado; Jeff Kellerman tiene descendencia afro caribeña; su papá es un hombre de color y su abuelo paterno es de Jamaica y su abuela costarricense.

Su mamá nació pelirroja pero luego se comenzó a pintarse de rubia a sus 15 años y su cabello nunca volvió a tener su color natural, esa es la razón por la que él tiene un look y estilo bastante peculiar, teniendo cabello afro y de color rojo natural. Jeff Kellerman es el menor de 4 hermanos que tiene, Katherine, John, y Brenda Kellerman quien también es parte del medio del espectáculo y que está casada con el actor de telenovelas Ferdinando Valencia; curiosamente a Jeff Kellerman toda su familia le dice “Yeyo”.

Gracias a su hermana Katherine la mayor fue como llegaron a México pues ella empezó en el medio del modelaje desde los 15 años y llegó a conocer a Maribel Guardia quien le regaló 200 dólares y la apoyó para entrar al CEA de televisa; así que incitó a sus hermanos para que se fueran también a México. Luego de que Jeff Kellerman terminó su secundaria pensaba meterse a trabar a la empresa de un de sus tíos y también en sus tiempos libres se dedicaba a modelar para comerciales pero luego su hermana también la invitó a que se fuera a México y fue así como el ahora famoso llegó al país que le dio su gran oportunidad en la televisión.

Trayectoria e historia de Jeff Kellerman

Jeff Kellerman poco a poco desde su llegada a México en uno de los influencers con más estilo y carisma en la actualidad, además de llevar una vida bastante saludable es adicto al fitness, el lifestyle día a día y eso es algo que transmite a través de sus redes sociales a sus cientos de seguidores. Jefferson Kellerman se metió a estudiar comunicación pero no la pudo terminar porque comenzó a tener mucho trabajo como modelo participando en varias pasarelas y marcas reconocidas como Reebok, además comenzó a dar clases de spinning.

En 2018 se anunció la primera temporada del programa Reto 4 elementos en el cual al muy estilo de Exatlón varios famosos y deportistas se enfrentarían a una gran cantidad de competencias para encontrar al famoso más preparado y con mayor habilidad. Jefferson Kellerman Mof desde su ingreso al reality se convirtió en uno de los favoritos para ganar pero luego de tener una lesión en el hombro tuvo que dejar la competencia quedando en el puesto No.11 pues fue tan grave el asunto que no pudo regresar. Curiosamente su hermana Brenda Kellerman fue la siguiente en salir quedando en décimo lugar. “En Reto 4 elementos descubrí que puedo ser muy paciente, algo que no sabía de mi porque suelo ser muy impaciente a veces, soy una persona que siempre me gusta hablar con gente nueva, con gente distinta asi que luego era difícil de manejar pero aprendí a ser muy tolerante”.

Jeff Kellerman llegó a comentar que cuando entró a Reto 4 Elementos tenía una novia que vivía en San Diego pero era de Mexicali, sin embargo no aguantó que la dejara tanto tiempo mientras él se iba a grabar el reality show, sobre todo porque en esos 5 meses que él estuvo en grabaciones nunca pudieron comunicarse pues eran las reglas del programa, tenerlos en aislamiento total, pero sin embargo ese programa marcó un antes y después para Jefferson Kellerman pues aunque ya tenía varios años en México mucha gente lo conoció por primera vez gracias a Reto 4 elementos.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Jeff Kellerman comentó, “Estoy muy emocionado, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra, Jeff Kellerman no entró desde el inicio del show pero desde su ingreso demostró ser uno de los mejores dentro del equipo León.. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Pack de Jeff Kellerman

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Jeff Kellerman o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jeff Kellerman más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jeff Kellerman?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jeff Kellerman y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jeff Kellerman dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jeff Kellerman seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jeff Kellerman.