▷ Biografía de Víctor Huggo Martín ◁ Actor, edad, estatura, esposa, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Víctor Huggo Martín

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Víctor Huggo Martín?

Víctor Huggo Martín es un famoso actor de cine, teatro y televisión quien gracias a su gran talento ha trabajado en importantes proyectos como "Mentada de padre, Como novio de pueblo, La Promesa, Hasta Que La Suerte Nos Separe, Un Día Cualquiera y Sexo pudor y lágrimas", entre otros. El actor Víctor Huggo Martín nació el 7 de febrero de 1967 en la ciudad de México y también se dedica a dar terapias psicológicas a jovenes y niños. 

Datos personales de Víctor Huggo Martín

Nombre Completo:  Víctor Huggo Martín
Mejor Conocido:  Víctor Huggo Martín
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 1967 *
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario *
Ocupación:  Actor
Licenciatura:  Psicología (Universidad Nacional Autónoma de México)
Maestría:  Psicoterapia Ericksoniana
Famoso por:  Series, películas y novelas
Talento:  Actoral
Altura:  1.78 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Víctor Huggo Martín

Inicios en la vida de Víctor Huggo Martín

Víctor Hugo Martín siempre se ha considerado un actor más de teatro que de cine o televisión ya que en una entrevista aseguró que al estar en la televisión a veces se tiene que descansar la imagen entre cada proyecto mientras que hacer cine en México aun sigue siendo algo complicado sin embargo el teatro para él es una forma de seguir trabajando de manera constante y sin parar aunque esto haya hecho que tal vez no sea un gran actor tan conocido pues acepta que si se ha alejado de las grandes producciones.

Dese muy corta edad el ahora famoso actor Víctor Hugo Martín supo que quería dedicarse a la actuación ya que cuando ella veía la televisión se imaginaba a sí mismo interpretando personajes y personificando a personas que no fueran ella, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Víctor Hugo Martín no lo dudó y optó por ser actor.

Víctor Hugo Martín tuvo sus primeras oportunidades en el teatro donde rápidamente se fue consolidando como uno de los mejores actores de teatro de todo México, se enamoró del teatro y de todo lo que tuviera que ver con la vida actoral, pero más tarde su éxito se hizo más grande cuando comenzó a aparecer en las famosas telenovelas de TV Azteca la televisora que le dio sus primeras oportunidades en la televisión mexicana.

Trayectoria e historia de Víctor Huggo Martín

A pesar de que Víctor Hugo Martín estaba logrando destacar como actor, sin duda la telenovela “Nada personal” le ayudó a adentrarse al mundo de las telenovelas y con ello abrió una ventana más para ampliar su vasta experiencia tanto en teatro como en cine.

A lo largo de su gran trayectoria actoral el ahora famoso Víctor Hugo Martín ha participado en una gran cantidad de novelas, series y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Hora marcada, Nada personal, El amor de tu vida, Nic Habana, Yacaranday, Cuentos para Solitarios, La calle de las novias, Juegos bajo la luna, Fidel, Jonas el argonauta, Lo que es el amor, La heredera, Montecristo, Pasión Morena, Sr. Ávila”, entre muchos más.

Pero sin dudas el personaje que le significó un gran éxito en el cine para Víctor Hugo Martín fue “Carlos” en sexo, pudor y lágrimas es una película mexicana dirigida por Antonio Serrano y estrenada en 1999, pero aunque la película fue un tremendo éxito confesó en una reciente entrevista que le había costado mucho asimilar que todos los demás actores habían sido reconocidos por su actuación en dicha película y a él lo habían de cierta forma menospreciado; “Fui el único actor de los seis que ni siquiera fue nominado a nada, bueno, hasta Jorge Salinas se ganó el premio Oye y el Bravo, entiéndeme; Susana Zabaleta ganó el Ariel y yo no fui nominado ni al TVyNovelas!”.

Interpretar a “Carlitos” en Sexo, pudor y lagrimas fue un parteaguas para el actor Víctor Hugo Martín por lo que pensó que recibiría muchas nominaciones a diferentes premiaciones pero no sucedió: "Yo vi mi trabajo en pantalla y pensé que era digno de candidatear a un premio, porque hay que ser honesto y cuando te equivocas lo aceptas, pero es que Carlitos se lo merecía... más por el boom: por primera vez en mi vida yo no podía ir al supermercado, no podía ir a tomarme un café”.

Aunque muy pocas personas saben, Víctor Hugo Martín también se dedica a ser Psicoterapeuta de adolescentes y niños con problemas e incluso para poder ejercer esa profesión se graduó de la máxima escuela de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México hacer más de tener una Maestría en Psicoterapia Ericksoniana. Más tarde el actor Víctor Hugo Martín aseguró que después comenzó a estudiar Filosofía pues se consideraba a sí mismo una persona que le gustaba siempre saber y conocer algo nuevo y estudiar lo mantenía en pz pues además es alguien muy hiperactivo.
 

Sin duda Víctor Hugo Martín logró consagrarse como uno de los mejores actores de cine y teatro pero no solo en México sino en Estados Unidos no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral por lo que también comenzó a probar suerte en las series, algunas de las más destacas fueron “La niña de la mina, Un día cualquiera, Sense8, La primera, Desaparecida, Como novio de pueblo, Mentada de padre, ZeroZeroZero, Pobre familia rica, Sigues aquí”, entre muchas más.

Pero no todas serían buenas noticias para el actor pues Víctor Huggo contó que tras la muerte de su padre, el cual falleció a causa de diabetes, no se dio tiempo para vivir su duelo y comenzó a comer sin poner cuidado y cuando comenzó a perder papeles en importantes proyectos por su sobre peso se dio cuenta que eso no era bueno y tomó fuerzas para cambiar y hacer dieta; "tengo más fuerza de voluntad y me siento mejor. Aprendí a contar la cantidad de calorías y tuve que enseñarme a cenar ligero".

Luego de varios años en los que se hablaba de una segunda parte de la emblemática película “Sexo, pudor y lágrimas” finalmente fue en febrero del 2022 cuando se estrenó la tan esperada segunda parte de la película que en 1999 se convirtió en todo un fenómeno en el cine y la cultura mexicana. En “Sexo, pudor y lágrimas 2” se contó la historia de lo que pasó con los personajes veinte años después sobre todo con la historia que Víctor Hugo Martín tuvo en la primera película.

En “Sexo, pudor y lágrimas 2” el actor Víctor Hugo Martín interpretó nuevamente a Carlos "Carlitos" y compartió créditos con los mismos actores de la primera película y se sumaron otros como Susana Zabaleta, Ximena RomoNaian González NorvindJosé Ángel Bichir y Victoria Volkova.

Esposa de Víctor Hugo Martín

Víctor Hugo Martín es un actor que desde siempre ha decidido mantener su vida privada así, alejáda de los escándalos y chismes por lo que prefiere que se hable de su trabajo y no de su vida personal y amorosa es por esa razón que no se sabe mucho sobre Víctor Hugo Martín y su esposa, pero es algo que él ha decidido que sea así.

Pack de Víctor Huggo Martín

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Víctor Huggo Martín o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Víctor Huggo Martín más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Víctor Huggo Martín?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Víctor Huggo Martín y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Víctor Huggo Martín dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Víctor Huggo Martín seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Víctor Huggo Martín.