▷ Biografía de Briggitte Bozzo ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Briggitte Bozzo

Actriz e influencer
19 agosto, 2001
Venezolana

 

¿Quién es Briggitte Bozzo?

Briggitte Bozzo es una actriz, modelo e influencer quien gracias a su gran talento ha logrado destacar en proyectos televisivos como Like la leyenda, Señora acero, El vuelo de Victoria, entre muchos más. Briggitte Bozzo nació el 19 de agosto del 2001 en Caracas Venezuela y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas de su país.

Datos personales de Briggitte Bozzo

Nombre Completo:  Briggitte Bozzo
Mejor Conocida:  Briggitte Bozzo
Fecha de Nacimiento:  19 agosto, 2001
Nacionalidad:  Venezolana 
Originaria de:  Caracas, Venezuela
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz e influencer
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series, novelas y tiktoks
Novios:   Conrado Villagra (2020 - )
Altura:  1.46 cm
Peso:  40 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Briggitte Bozzo

Inicios en la vida de Briggitte Bozzo

La ahora famosa Briggitte Bozzo nació en Maracay Venezuela pero a muy temprana edad junto con sus padres se mudó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar en el que vivió por varios años hasta que finalmente decidió emprender su carrera como actriz por lo que viajó a la ciudad de México para alcanzar sus sueños mismos que poco a poco se fueron cristalizando.

Trayectoria e historia de Briggitte Bozzo

El primer trabajo que se le conoce a Briggitte Bozzo fue dentro de la telenovela “Amar de nuevo” de la cadena Telemundo en la que personificó a Flor y aunque su personaje no tenía una gran relevancia dentro de la historia y trama principal sin duda fue muy importante para tener su primer acercamiento a los foros de televisión y darse a conocer.
A lo largo de la incipiente carrera de Briggitte Bozzo estuvo trabajando en varios melodramas como “Abismo de pasión, Corazón valiente, Quiero Amate, Señora acero”, así como participar en algunos capítulos de la muy criticada y señalada serie de televisión “Como dice el dicho” por mostrar historias con temáticas exageradas y llevadas al extremo; pero sin duda uno de los personajes que la catapultó a un mayor éxito fue en la telenovela “Silvana sin lana”.

Silvana sin lana fue una telenovela estadounidense producida por la cadena Telemundo en 2014 protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, mientras que Briggitte Bozzo interpretó a María Guadalupe Villaseñor Rivapalacios, “Lupita" un personaje que en poco tiempo se ganó el cariño de muchas personas y fue uno de los más emblemáticos dentro del melodrama; a la par Briggitte Bozzo abrió su canal de YouTube en el que aparentemente estaría subiendo contenido exclusivo para sus fans pero luego de abrirlo en 2017 ya no siguió subiendo más material.

Luego llegarían más proyectos para Briggitte Bozzo como “El vuelo de victoria, Papá a toda madre” y luego tendría la fortuna de aparecer en la telenovela “Like la leyenda”. "Like, la leyenda" fue la seria que la actriz Ale Muller protagonizó en 2018 para Televisa, mientras que Briggitte Bozzo tuvo un papel importante personificando a Kathy Alonso. Los productores tenían muchas apuesta pues esperaban que tuviera el mismo éxito que la ex banda RBD sin embargo nada de esto ocurrió.

La producción de Pedro Damián: Like ‘La Leyenda’, resultó ser un tremendo fracaso, y ante tales adversidades los actores de la telenovela no resistieron más y prefirieron renunciar al proyecto. Televisa anunció la cancelación de las grabaciones de la telenovela ‘Like La Leyenda’ debido al bajo rating y ante tal fracaso, Briggitte Bozzo decidió dejar el proyecto, pues no contribuía nada a su carrera artística.

Dejando de lado el mal momento que paso en la telenovela “Like”, Briggitte Bozzo dio a conocer que se realizaría una cirugía de reducción de mamas debido a que estaba teniendo problemas de salud ocasionados por el desproporcionado tamaño de sus senos y esto no solo le estaba mermando su calidad de vida sino le estaba trayendo muchos problemas de salud, sobre esto la actriz comentó; "Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción", explicó Briggitte Bozzo quien dijo que había salido bien de su operación y pese a todo sabía que era lo mejor que podía hacer para mantenerse sana.

Curiosamente luego de recuperarse de su reducción de pecho, Briggitte Bozzo se sometió a un procedimiento estético para aumentarse el tamaño de sus glúteos, según lo comentó ella misma desde sus redes sociales. "Ya me siento un poco mejor. No estoy ahorita fajada ni nada porque metieron a lavar todo y ahorita me lo van a volver a poner. No puedo hacer muchos movimientos ni hacer movimientos bruscos pero ya me siento mucho mejor", informó a sus fans.

“Ya llegué al lugar que les conté que iba a venir. Me van hacer algunos tratamientos, ahorita me van a poner peptonas”, contó Briggitte Bozzo en sus historias y luego les enseñó a todos sus seguidores las inyecciones que le iban a poner, mientras que la doctora que se encontraba ahí y quien le haría el procedimiento mencionó que con estas peptonas, las pompis le quedarían redonditas como el emoji del durazno.

Poco tiempo después Briggitte Bozzo comenzó a tener una tremenda relevancia en las redes sociales. Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Briggitte Bozzo generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Briggitte Bozzo lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Briggitte Bozzo genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Briggitte Bozzo ser una de las tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

Novios de Briggitte Bozzo

Briggitte Bozzo y Conrado Villagra 

Conrado Villagra

Tal vez te interese: Biografía de Conrado Villagra >

Briggitte Bozzo y Conrado Villagra se conocieron dentro de las redes sociales y aunque en un inicio solo parecían ser amigos sus fans y seguidores se fueron dando cuenta que entre ellos había más química que la que tendrían unos simples amigos, finalmente Briggitte Bozzo y Conrado Villagra decidieron oficializar su relación y a partir de ese momento no pararon de mostrar fotos y videos juntos donde se mostraban su amor y cariño.

“Contigo, todos los días son especiales” fueron uno de los mensajes que Conrado Villagra le dedicaba en su cuenta de Instagram, mientras que ella le respondía “Me encantas, me fascinas mucho me haces muy feliz”.

A mediados del 2021 Briggitte Bozzo y Conrado Villagra compartieron varios videos en sus historias de Instagram donde se podía ver el departamento que ambos habían alquilado para irse a vivir juntos, dando así inicio a una nueva etapa en su relación. Por si fuera poco Briggitte Bozzo y Conrado Villagra decidieron abrir su canal de youtube llamado "Wachitos" donde compartían para todos sus fans y seguidores su vida como pareja. 

Pack de Briggitte Bozzo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Briggitte Bozzo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Briggitte Bozzo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Briggitte Bozzo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Briggitte Bozzo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Briggitte Bozzo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Briggitte Bozzo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Briggitte Bozzo.