▷ Biografía de Pedro Moreno ◁ Actor, edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Pedro Moreno

Actor
Pedro Moreno
Cubano

 

¿Quién es Pedro Moreno?

Pedro Moreno es un famoso actor cubano de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento y galanura ha destacado en una gran cantidad de proyectos televisivos como Reto 4 elementos, Me declaro culpable, Tres veces Ana, Amor de barrio, Hasta el fin del mundo y Contigo sí, entre otros. El actor Pedro Moreno nació el 14 de septiembre de 1980 en La Habana, Cuba y desde el 2008 está felizmente casado con su esposa de nombre Bárbara Estévez con quien ha procreado tres hijos.

Datos personales de Pedro Moreno

Nombre Completo:  Pedro Moreno
Mejor Conocido:  Pedro Moreno
Fecha de Nacimiento:  14 de septiembre de 1980
Nacionalidad:  Cubano
Originario de:  La Habana, Cuba
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Esposa:  Bárbara Estévez (2008 - actualidad)
Hijos:  Pedro, Christian Leo Moreno; y Alexandra (hijastra)
Altura:  1.77 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pedro Moreno

Inicios en la vida de Pedro Moreno

Pedro Moreno nació en la fecha del 14 de septiembre del año de 1980 en La Habana, Cuba. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando hizo su debut en la pantalla chica con la serie de televisión conocida con el nombre de Protagonistas de novela allá por el año 2002. En ese mismo año fue presentador del programa Chat.

Trayectoria e historia de Pedro Moreno

Posteriormente en el año 2003, Pedro Moreno estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Rubén García en la telenovela conocida con el título de Amor descarado. No podemos dejar de lado que en ese mismo año estuvo en el programa Los teens como Méndez.

Al año siguiente, en el 2004, Pedro Moreno dio vida al personaje de Nino Arrebato en la telenovela de La mujer en el espejo.

Un poco más tarde, en el año 2006, Pedro Moreno interpretó a Querubín en La viuda de Blanco. Mientras que para el año 2007 apareció como José Gutiérrez en Dame chocolate. Tiempo después, en el 2008 estuvo como Cristóbal Colón en El rostro de Analía. También estuvo en la película Huntey by night, y en Loving the bad man (con el personaje de Manny).

De manera posterior, en el 2011, pudimos disfrutar de su actuación en las producciones de: Sacrificio de mujer (con el personaje de Braulio Valdes) y Una familia con suerte (como Enzo Rinaldi) grandes proyectos para el actor Pedro Moreno.

Al año siguiente, en el 2012, tuvo a su cargo la interpretación del Juez Julián Corona en la telenovela que se conoció bajo el título de Corona de lágrimas. Un poco más tarde, para el año 2013, Pedro Moreno formó parte del elenco de Cosita linda en la piel del personaje de Olegario Pérez.

Fue en aquel año cuando también Pedro Moreno participó en el reality show llamado Mira quién baila quedando en segundo lugar tras ser vencido por Johnny Lozada. Mientras que para el año 2014 dio vida a Rodrigo Karam en Voltea pa´ que te enamores. Al tiempo que lo vimos como presentador en Nuestra Belleza Latina.

Tiempo después, en el 2015, Pedro Moreno dio vida al personaje de Ranku en Hasta el fin del mundo. Así como también formó parte del elenco de Amor de barrio como Raúl Lopezreina Cisneros. Fue en ese año cuando le dieron un reconocimiento en la Asociación Nacional de Lourdes de México. Además de que estuvo en el ámbito del teatro con el Broadway Musical Mame.

Al año siguiente, en el 2016, Pedro Moreno interpretó a Iñaki Nájera en Tres veces Ana. Fue del mismo modo en el 2016 cuando estuvo en el cine con la película de Jesús de Nazaret en la piel del personaje de Tomás. Hemos de resaltar que recibió un reconocimiento por su trayectoria artística en la Galería Plaza de las Estrellas.

De manera posterior, en el 2017, Pedro Moreno hizo su aparición en la telenovela de Me declaro culpable con el personaje de Julián Soberón. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando lo vimos en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de La hora de Salvador Romero, encarnando nada más y nada menos que al personaje protagónico del mismo nombre.

Para el año 2018 Pedro Moreno fue competidor en el reality show conocido como Reto 4 elementos en el que quedó en el onceavo lugar; y más tarde tendría otros proyectos en novelas como en la telenovela Me declaro culpable, además se integró al panel de jueces del reality show televisivo de baile “Mira quién baila”, de Univisión, en su versión de “All stars”.

Luego de tantos éxitos que estaba logrando en su carrera artística Pedro Moreno, en octubre del 2021 llegó otro gran proyecto de la mano de Televisa en la telenovela “Contigo Sí” la cual fue muy esperada debido a que la novela que estaba en ese mismo horario “Diseñando tu amor” no había dado los resultados esperados.  La telenovela “Contigo sí” en la que participó Pedro Moreno fue una nueva adaptación modernizada de la exitosa novela “Viviana”.

En la telenovela “Contigo sí” Pedro Moreno fue el encargado de dar vida al padre de "Ángela Gutiérrez", además compartió elenco con otras grandes estrellas y figuras de la televisión mexicana como Miranda KayKenneth LavíllAxel RiccoDaniela Zavala, Alejandra ProcunaFelipe NájeraArlette PachecoLalo PalaciosFrancisco Rubio, Carina RiccoCarlos SpeitzerGema GaroaManuel LandetaTania LizardoPaulina de Labra, Lisardo, Lara CamposPedro MorenoNacho Ortiz Vera y Ernesto Laguardia, entre otros. 

Hijos y esposa de Pedro Moreno

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Pedro Moreno desde el año 2008 mantiene una bella relación con su esposa Bárbara Estévez, a quien ama profundamente, y en diferentes entrevistas ha asegurado que nunca podría serle infiel ni jugarle chueco, pues para él, la familia es lo más importante. Por esta razón, el actor es tan admirado por sus seguidores, pues los medios de comunicación han dado a conocer noticias de que en no pocas ocasiones algunas seguidoras le han hecho propuestas indecorosas. A este respecto hemos de señalar la confesión del mismo actor: “Agradezco las muestras de cariño de todas las mujeres, algunas son muy aventadas y otras muy respetuosas, pero la verdad es que no tengo ojos para otra mujer, mi esposa y mis hijos son lo más importante que tengo y he luchado tanto para estar juntos que no lo voy a echar a perder de la noche a la mañana.”

Pedro Moreno y Bárbara Estévez tuvieron dos hijos de nombres Pedro y Christian, mientras que de su pareja anterior Bárbara Estévez tenía ya una hija de nombre Alexandra a quien finalmente en 2017 el actor decidió adoptar como su hijastra, así lo comentó en una entrevista en ese entónces;  “Pensé que no sería necesario hacerlo por el tiempo que llevamos juntos la niña y yo, —así me decía el corazón— pero este es un país de leyes y necesitaba ser más práctico que romántico en este aspecto y hacerlo”, confiesa. “No sólo para poder llevarla de viaje y sin ataduras, sino por si algún día ella necesita un tratamiento médico o de emergencia, o si de pronto se ve involucrada en cualquier procedimiento legal, yo pueda estar ahí no sólo física y mentalmente, sino legalmente también”.

El gran amor que se tienen Pedro Moreno y Bárbara Estévez, mismo que descansa sobre una sólida base de respeto y fidelidad, algo que no muchas parejas tienen en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, esto no singifica que Pedro Moreno y Bárbara Estévez, no hayan vivido momentos difíciles alguna vez, así es como es de nuestro conocimiento que hubo un momento en el que llegó a pensar en divorciarse, no obstante, su amor por la familia pudo más: “No es fácil venir y estar aquí en México y solo ver a mi familia los fines de semana, porque ahora mis hijos están creciendo y necesitan a su padre, pero siempre estoy al pendiente de ellos. La verdad es que siempre los estoy consintiendo, a veces hasta me paso de eso, pero yo soy feliz.”

Pack de Pedro Moreno

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pedro Moreno o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pedro Moreno más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pedro Moreno?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pedro Moreno y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pedro Moreno dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pedro Moreno seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pedro Moreno.