▷ Biografía de Kenneth Lavíll ◁ Edad, estatura, series, novelas, canciones

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Kenneth Lavíll

Cantante y actor
18 de octubre de 2009
Mexicano

 

¿Quién es Kenneth Lavíll?

Kennet Jesús Lagunes Villegas mejor conocido como Kenneth Lavíll es un famoso cantante y actor mexicano quien se hiciera famoso en 2019 tras ser parte del programa "Pequeños Gigantes" y luego en 2021 haciendo su debut actoral en la novela "Contigo sí". Kenneth Lavíll nació el 18 de octubre de 2009 en el Puerto de Veracruz y actualmente un considerado una de las grandes promesas en la actuación y la música en todo México.

Datos personales de Kenneth Lavíll

Nombre Completo:  Kennet Jesús Lagunes Villegas
Mejor Conocido:  Kenneth Lavíll
Fecha de Nacimiento:  18 de octubre de 2009
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Puerto de Veracruz
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante y actor
Participante de:  Pequeños Gigantes 2019 (4to lugar)
Talento:  Vocal
Famoso por:  Telenovelas mexicanas
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kenneth Lavíll

Inicios en la vida de Kenneth Lavíll

La primera ocasión en la que la gente supo de la existencia de Kenneth Lavíll fue cuando apareció como uno de los participantes del exitoso programa infantil “Pequeños Gigantes 2019” pero en esa competencia se dio a conocer por el nombre de Kenneth Lagunes.

El ahora famoso Kenneth Lavíll empezó a cantar como a los tres años gracias a la influencia que tuvo de su papá, quien también canta en un grupo de nombre Dejavú. Cuando supo que realmente quería dedicarse a la música, Kenneth Lavíll no dudó en convencer a sus padres de que lo metieran a clases de canto y desde los 7 años lo estuvo haciendo en el Studio 74 Ricky David; algo que hacía con mucho gusto y que al mismo tiempo compaginaba con sus estudios básicos y sus actividades recreativas de un niño común como jugar futbol.

Antes de llegar a la televisión Kenneth Lavíll tuvo la oportunidad de mostrar su talento en Plaza Nuevo Veracruz y algunos centros comerciales donde mostraba sus dotes vocales.

Con el deseo de convertirse en una gran estrella Kenneth Jesús Lagunes fue al programa Pequeños Gitantes para tener un lugar dentro del reality show y después de varias pruebas y filtros finalmente se anunció que sería parte del programa de talentos infantiles en televisa.

Trayectoria e historia de Kenneth Lavíll

Dentro de pequeños gigantes Kenneth Lavíll fue integrante del equipo llamado “Sarilu y sus bombas” y luego de varias semanas de competencias quedó en cuarto lugar junto con su equipo. En “Pequeños Gigantes 2019” Kenneth Lavíll tuvo la oportunidad de compartir escenario con otras grandes estrellas de la televisión como Ariel Miramontes "Albertano"Karol SevillaMiguel Bosé y Galilea Montijo quien fue la conductora.  

Luego de su paso por “Pequeños Gigantes” Kenneth Lavíll decidió iniciar su carrera como cantante y lanzó en su canal de YouTube varios covers de otros artistas como de Camilo, Selena, Pancho Barraza, Christian Nodal, Napoleón, Marron 5, Luis Miguel, entre otros, además de cantar algunos temas originales.

Por si fuera poco también comenzó a convertirse en todo un exitoso youtuber realizando los típicos videos famosos dentro de la plataforma como tags, retos y bromas, hasta que finalmente Kenneth Lavíll anunció que estaría participando en la telenovela “Contigo sí” la cual sería su debut como actor; así lo comentó él en sus redes sociales; “Amigos estoy feliz de compartir con ustedes este nuevo proyecto, sí, mi primera telenovela!!, en la que tendré la oportunidad de interpretar a “Memo”, ya quiero que lo conozcan, estoy seguro que les caerá muy bien”.

Luego de tantos éxitos que estaba logrando en su carrera artística Kenneth Lavíll, en octubre del 2021 llegó otro gran proyecto de la mano de Televisa en la telenovela “Contigo Sí” la cual fue muy esperada debido a que la novela que estaba en ese mismo horario “Diseñando tu amor” no había dado los resultados esperados.  La telenovela “Contigo sí” en la que participó  Kenneth Lavíll fue una nueva adaptación modernizada de la exitosa novela “Viviana”.

En la telenovela “Contigo sí” Kenneth Lavíll interpretó a Memo, además compartió elenco con otras grandes estrellas y figuras de la televisión mexicana como Miranda KayKenneth LavíllAxel RiccoDaniela Zavala, Alejandra ProcunaFelipe NájeraArlette PachecoLalo PalaciosFrancisco Rubio, Carina RiccoCarlos SpeitzerGema GaroaManuel LandetaTania LizardoPaulina de Labra, Lisardo, Lara CamposPedro MorenoNacho Ortiz Vera y Ernesto Laguardia, entre otros. 

Pack de Kenneth Lavíll

Por ser aun un infante no es viable la búsqueda de ese término asociado a Kenneth Lavíll

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kenneth Lavíll o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kenneth Lavíll más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kenneth Lavíll?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kenneth Lavíll y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kenneth Lavíll dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kenneth Lavíll seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kenneth Lavíll.