▷ Biografía de Rocío Sánchez ◁ Edad, estatura, pack, novio, Acapulco Shore

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Rocío Sánchez

Estrella de Televisión
17 julio, 1998
Mexicana

 

¿Quién es Rocío Sánchez?

Rocío Sánchez del Río Arias mejor conocida simplemente como Rocío Sánchez es una modelo, influencer y estrella de televisión que se hiciera muy famosa luego de aparecer en el programa de MTV Acapulco Shore. Rocío Sánchez nació el 17 de julio de 1998 en Puerto Vallarta, Jalisco y actualmente es una de las integrantes más queridas de Acashore.

Datos personales de Rocío Sánchez

Nombre Completo:  Rocío Sánchez del Río Arias
Mejor Conocida:  Rocío Sánchez
Fecha de Nacimiento:  17 julio, 1998
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Estrella de Televisión
Talento:  Modelaje
Originaria de:  Puerto Vallarta, Jalisco
Famosa por:  Acapulco Shore
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rocío Sánchez

Inicios en la vida de Rocío Sánchez

Desde los 12 años Rocío Sánchez se ha dedicado al modelaje y participar en certámenes de belleza representando a su municipio y estado en diferentes competencias de pasarelas mexicanas. En 2012 se coronó como la ganadora de Teen Puerto Vallarta, Teen Jalismo 2013, Teen Universe Jalisco 2014, Reina intercontinental México 2015 y primera Dama Intercontinental 2015 el cual ganó en Costa Rica.

La ahora famosa estrella de reality show Rocío Sánchez tiene una larga trayectoria dentro de programas y eventos que le dieron cierta fama antes de ser la gran influencer que es hoy en día, además en 2014 se coronó como ganadora de las fiestas patrias de Puerto Vallarta por su gran belleza y carisma, coronada por el director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña, también participó como Reina de Turismo en Puerto Vallarta y tuvo el honor de ganar el primer lugar. “Siempre mantener una sencillez” es uno de sus lemas principales, pues considera que una reina debe de ser “Humilde y recordar que tienes los pies en la tierra y la cabeza en el cielo”.

Luego en 2018 participó en el programa “La Venganza De Los Ex” en el cual ocho mujeres y hombres quienes disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso, mientras buscan el amor. Pero luego llegan su ex para sacudir las cosas ya sea por venganza o para revivir su amor. Aunque este show no tuvo mucho impacto si le dio a Rocío Sánchez su primer acercamiento a la televisión y la colocó como una de las mujeres más bellas que aparecieron en MTV.

Trayectoria e historia de Rocío Sánchez

Sin duda el programa que verdaderamente dio a conocer a Rocío Sánchez fue en Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. Rocío Sánchez por su parte apareció a partir de la temporada número seis, su iniciación fue besar al hombre o mujer más feo del antro al que fueran la noche en la que llegó al show. El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos.

Sin duda aparecer en el programa “Acapulco Shore” marcó un antes y después de su vida pues Rocío Sánchez se volvió una celebridad bastante famosa pues aparecer en el programa estelar de la cadena de televisión MTV le dio el impulso que su carrera necesitaba, pues aunque ya había estado en algunos eventos que le dieron cierta fama ninguno fue como acapulco shore.

Rocío Sánchez llegó ya siendo amiga deBrenda Zambrano y durante su primera aparición en Acapulco Shore mostró interés por El Chile y Jawy, incluso durmió con el intérprete de “Ponte pa’mi”. Curiosamente la jalisciense más tarde se peleó con Brenda Zambrano por el supuesto interés que ambas tenían por Jawy, pero al final del programa confesaron que su enemistad sólo era en pantalla pues fuera de la televisión llevaban una buena relación.

Gracias a la fama y popularidad ganada en Acashore, Rocío Sánchez ha logrado tener más trabajo como ser modelo para prestigiosas marcas y empresas, además de ser invitada a eventos donde su sola presencia basta que acaparar las miradas de todos por su gran belleza y curvilíneo cuerpo el cual el gusta mucho presumir en sus redes sociales como en Instagram y más recientemente en tiktok.

Pack de Rocío Sánchez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Rocío Sánchez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rocío Sánchez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rocío Sánchez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rocío Sánchez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rocío Sánchez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rocío Sánchez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rocío Sánchez.