▷ Biografía de Laura G ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, boda, programas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Laura G

Conductora
28 junio, 1985
Mexicana

 

¿Quién es Laura G?

María Sonia Laura González Martínez mejor conocida como Laura G, es una conductora y reportera de espectáculos mexicana famosa por conducir programas como “Sabadazo” y “Venga la alegría”. Laura G nació en Monterrey, Nuevo León, México el 28 de junio de 1985 y actualmente es una de los rostros de la televisión más reconocidos.

Datos personales de Laura G

Nombre Completo: María Sonia Laura González Martínez 
Mejor Conocida:  Laura G
Fecha de Nacimiento  28 junio, 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductora
Originaria de:  Monterrey, México
Esposo:  Nazareno Pérez
Hijos:  Lisa y Lucio Pérez González
Altura:  1.55 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Laura G

Laura G comenzó su carrera a su corta edad de solo 13 años conduciendo un programa de corte infantil llamado "Entre Chavos" de Tv Azteca Monterrey donde se abordaban temas triviales sobre lo que viven los más pequeños del hogar. En su natal Monterrey años más tarde también fue conductora de los programas TV Tú y La Hora G de la cadena Multimedios, ambos programas le sirvieron a Laura G para ir desarrollando sus talentos dentro de la pantalla y ser reconocida al menos por el momento a nivel local.

Los inicios de Laura G ya con un alcance mucho mayor inician cuando en 2008 formó parte del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias con Martha Guzmán, con quien se dijo no llevaba una buena relación, exponiendo las notas de espectáculos más importante del día, así como hacer capsulas para el matutino Hoy también dando notas de espectáculos. Solo un año después de ser contratada para “Primero Noticias” Laura G fue acusada como supuesta amante de Carlos Loret de Mola, debido a que una mañana captaron a los conductores en una cabaña a las afueras de la ciudad donde pasaron al menos 6 horas juntos y encerrados sin salir, el video del encuentro fue difundido por una revista y causó un tremendo escándalo para los dos pero Laura G fue la que perdió más pues salió del progama repentinamente.

Solo un año más tarde llegaría su gran oportunidad al conducir Sabadazo el cual desde que inició contó con muy buenos niveles de audiencia, algo que Televisa no había logrado los sábados por no ser un horario muy consumido por la gente pero demostraron todo lo contrario y Sabadazo se convirtió en todo un fenómeno el cual duró por 6 años al aire y en donde Laura G compartió créditos con Cecilia Galliano, Omar Chaparro, Alma Cero, Gomita y Fredy (Lapizito)

En diciembre del 2009, Alexis Núñez, productor de Los 10 Primeros, le extendió la invitación a Laura G para ser parte de este programa junto al cantante y actor cómico Omar Chaparro y en el cual hacían un recuento de los vídeos más exitosos de la semana a nivela nacional. El programa duró un corto tiempo ya que no logró despuntar.
En 2012 Laura G hizo un programa para la KeBuena que llevó por nombre “Ke Krees” pero no tuvo una buena recepción y pronto salió del aire y como estaba teniendo un gran éxito en Sabadazo, Eugeni Derbez la invitó para una participación especial dentro de su aclamada serie La Familia Peluche; además ese mismo año dobló a Leilani en la serie "Beach Buggy Show" de Deutsche Welle.
Los años posteriores seguiría con el gran éxito cosechado en Sabadazo y crearía otros programas como “Zona Ruda” en canal 5 y “Me enseñas y ganamos” y también en la locución en radio pero ninguno lograba captar el interés de la gente que prefería verla en el programa sabatino.


En 2016 llegó a su fin Sabadazo pues los niveles de audiencia cada vez eran menores y ya no eran sostenibles así que decidieron cancelar el programa, además ya eran notarios muchos problemas entre los conductores pues según palabras de Gomita, Cecilia y Laura G le hicieron la vida imposible pues no soportaban el hecho de que ella tuviera tanto éxito siendo prácticamente una desconocida además siempre la atacaban y le hacían bullying. Por si esto fuera poco Gomita y Lapizito fueron acusados de haberse robado el anillo de compromiso de Cecilia Galliano durante un capítulo de Sabadazo pero ambos lo negaron.

Laura G se embarazó cuando terminó Sabadazo y al mismo tiempo dejó televisa para encontrar nuevas oportunidades pues en la televisora ya no la estaban llamando para proyectos así que decidió emigrar a la casa de enfrente “TV Azteca”.


En 2018, Laura G se unió a las filas de TV Azteca, la televisora que por años fue su competencia y arrancó de lleno siendo conductora del programa El club de Eva, que se estrenó el 15 de enero pero fracasó y fue sacado del aire a las pocas semanas de su estreno. Más tarde, llegaría el programa de las tardes Todo un show, junto con el joven conductor Roger González, la cantante, actriz y youtuber Cynthia Rodríguez y el actor y conductor argentino Fernando del Solar, este programa tuvo muy buenos niveles de audiencia pero en 2019 decidieron fusionarlo con al matutino de Azteca “Venga la alegría” con la finalidad de que el programa durara muchas más horas al aire pero finalmente no pasó pero todos los conductores de “Todo un show” al final se quedaron en “Venga la alegría”. Así Laura G terminó siendo parte del matutino compartiendo créditos con Patricio Borguetti, Anette Cuburu, Kristal Silva, Sergio Sepulveda, Roger González, Brandon Peniche, El Capi, Cynthia Rodríguez, entre otras grandes personalidades del espectáculo mexicano.

Vida personal de Laura G

Esposo de Laura G

Tras un año de conocerse, la conductora Laura G y el argentino Nazareno Pérez Brancatto sellaron su amor en una íntima boda el 13 de diciembre del 2016.
Se dijo que la verdadera razón por la cual Laura G llegó al altar a tan sólo un año de noviazgo con Nazareno Pérez es porque estaba embarazada y no quería verse como una madre soltera y embrazada. Además se dijo que su boda fue decisión de un momento a otro, ella eligió su vestido en tan sólo unos minutos y no le gustaba mucho pues casi no posó con el más que en fotografías donde se le vía del busto hacia arriba.
Nazareno Pérez Brancatto es un argentino, nacido el 1 de abril de 1981 en Argentina y estudió en la Universidad de Palermo. Se desempeña como director creativo y tiene una amplia trayectoria. Ha trabajado para BlockMedia.tv, Plataforma TV, FremantleMedia, FoxTelecolombia y Fox Latin American Channels.


En 2019 Laura G dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Lucio, además tiene una hija llamada Lisa, quien cumplió dos años cuando recién su hermanito apenas nacía, ambos producto de su relación con Nazareno Pérez Brancatto.

Pack de Laura G

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Laura G o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Laura G más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Laura G?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Laura G y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Laura G tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Laura G seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Laura G.