▷ Biografía de Giovanna Reynaud ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Giovanna Reynaud

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Giovanna Reynaud?

Giovanna Reynaud es una famosa actriz y modelo mexicana quien ha destacado mayormente en series de Disney como XD Jungle Nest, Soy Luna y Papás por encargo. Giovanna Reynaud nació el 16 de julio de 1997 en Guadalajara Jaliscoy en 2020 se casó con su entonces novio a quien conoció en Soy Luna. 

Datos personales de Giovanna Reynaud

Nombre Completo:  Giovanna Reynaud 
Mejor Conocido:  Giovanna Reynaud
Fecha de Nacimiento:  16 de julio de 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Guadalajara
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y películas
Hermanos:  Ana Sofía
Esposo:  Pasquale Di Nuzzo (2020) 
Altura:  1.72 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Giovanna Reynaud

Inicios en la vida de Giovanna Reynaud

Giovanna Reynaud nació en la fecha del 16 de julio del año 1997 en Guadalajara, Jalisco, México. Es de nuestro conocimiento que desde temprana edad se interesó por pertenecer al mundo del espectáculo, fue esta misma curiosidad la que la llevó a estudiar teatro en Broadway Teachers Workshop en la ciudad de Nueva York, estudios tras los cuales se trasladó a nuestro país para especializarse en las ramas de: actuación, modelaje, canto, hip hop y jazz en el Instituto de Formación en Arte Teatral de México.

Fue cuando empezaron a llegar a su vida oportunidades de crecimiento en las que formó parte del elenco de distintas obras de teatro y musicales destinados a un público infantil.

Entre éstas obras podemos destacar los títulos de: Enredados (donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje protagónico de Rapunzel), Tarzán (en la cual dio vida al personaje de Jane), y no podemos olvidarnos de su aparición en la puesta en escena de la divertida película de Disney conocida con el nombre de La princesa y el sapo, en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Charlotte.

Es así como comenzó a darse a conocer en el mundo artístico también con su aparición en distintos videos musicales de grupos mexicanos.

Trayectoria e historia de Giovanna Reynaud

Allá por el año 2016 tenemos noticia de que hizo un viaje a Argentina para formar parte del elenco de la serie de televisión que se conoció bajo el título de Jungle Next, en la cual estuvo en la piel del personaje de Gala; en una trama que se desarrolla alrededor de un adolescente de 17 años llamado Julián (interpretado por Santiago Magariños), quien va en compañía de su tío Max (a quien da vida el actor Esteban Prol) a pasar un agradable verano en un hotel ecológico, el cual se encuentra en la mitad de una selva, sobresaliendo entre la vegetación construido sobre las copas de los árboles. Allí conocerán a Gala, el personaje de Giovanna, quien es adicta a las compras y sus padres, ente este problema, deciden enviarla a trabajar un tiempo como recepcionista del hotel para que se aleje un poco de esa adicción. Gala se caracteriza por ser vanidosa, amante de la moda y de sus intereses materialistas, sin embargo, también es una gran amiga. Otros personajes son Rocco, jefe de seguridad del hotel y aficionado a los reality show de supervivencia. Mei Lang (interpretada por Ming Chen), cocinera del hotel de origen chino, quien se caracteriza por su optimismo y su agilidad. Oso (a quien da vida Tupac Larriera), antiguo huésped que ahora se desempeña como botones, no podemos olvidarnos de los antagonistas de la serie, quienes se conocen con los nombres de Markus Montalban (interpretado por Valentín Villafañe), hijo del alcalde, quien rivaliza con Julián por conquistar a Gala; y Clodomiro Montalbán (interpretado por César Bordón) alcalde de Zapuacán, quien tiene la intención de destruir el hotel para construir en su lugar su Hotel Casino, sin nada que ver con la ecología y con nulo interés por el cuidado del medio ambiente.

En 2016, la joven promesa de la actuación y música Giovanna Reynaud comenzó a interpretar el papel de Emilia en la telenovela 'Soy Luna' convirtiéndose este en uno de los más grandes éxitos de Giovanna Reynaud pues fue transmitida en toda Latinoamérica y España por lo que mucha gente pudo llegar a conocerla ya que este papel en Soy Luna le abrió las puertas a la internacionalización mundial. En esta serie compartió créditos con otras grandes estrellas como Karol SevillaRuggero PasquarelliMichael Ronda, Jorge López, entre otros. 

Giovanna Reynaud reveló en ese entonces cómo llegó a la famosa serie argentina ‘Soy Luna’, donde apareció en la segunda temporada enfrentándose a nuevos retos en su carrera actoral. “Para mí fue todo un reto porque tenía que saber patinar, no sabía ni siquiera frenar con los patines, me metieron a un intensivo de patinaje, me tuve que preparar para cantar porque es como un musical, actuamos, bailamos, cantamos y patinamos, así que fue un reto en varios sentidos, también fue la primera vez que me tocó interpretar a una villana fue todo nuevo para mí, fue una experiencia muy loca”.

Del mismo modo no podemos dejar de lado que ha anunciado en sus medios oficiales su participación en la nueva serie de la plataforma Disney+ que se conoce con el título de Papás por encargo, en la cual se le ha dado un personaje secundario.

Uno de los grandes éxitos logrados en su carrera se dio a mediados del 2022 cuando se estrenó “Donde hubo fuego” una serie web dramática en formato de telenovela estrenada en exclusiva para Netflix y contó inicialmente con treinta y nueve episodios lo cual era raro ya que para ese momento las series que hacía Netflix eran solo de 10 capítulos máximo por lo que realmente se apostaba mucho por la serie y así fue pues logró muy buenos niveles de audiencia. En la serie “Donde hubo fuego” la actriz Giovanna Reynaud interpretó a Mayte.

Esposo de Giovanna Reynaud

En cuanto a la vida amorosa de Giovanna Reynaud el año 2018 dio inicio a una relación de noviazgo con el coprotagonista de la exitosa serie Soy Luna Pasquale Di Nuzzo. En la fecha del 20 de junio del pasado 2020 hicieron público el anuncio de su compromiso, y finalmente coronamos esta historia de amor con su boda que se celebró en La Cima del Copal, Jalisco, México, con fecha del 29 de agosto del año 2020.

Este acontecimiento fue todo un fenómeno para la prensa de espectáculos, y es que el novio, Pasquale Di Nuzzo es un galán suya fama creció considerablemente tras su actuación en Soy Luna, y curiosamente, la trayectoria artística de Giovanna Reynaud también se vio favorecida por esta serie, gracias a su excelente interpretación como antagonista de la historia.

Pack de Giovanna Reynaud

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Giovanna Reynaud o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Giovanna Reynaud más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Giovanna Reynaud?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Giovanna Reynaud y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Giovanna Reynaud dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Giovanna Reynaud seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Giovanna Reynaud.