▷ Biografía de Iker García ◁ Actor, edad, estatura, novelas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Iker García

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Iker García?

Iker García Meza mejor conocido únicamente como Iker García es un famoso actor de telenovelas mexicanas quien a muy corta edad ha participado en importantes melodramas como "Vencer el desamor y Amor Dividido", entre otros. El actor Iker García nació el 16 de febrero del 2013 y actualmente es una de las grandes promesas de la actuación en México.

Datos personales de Iker García

Nombre Completo:  Iker García Meza
Mejor Conocido:  Iker García
Fecha de Nacimiento:  16 de febrero de 2013
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y telenovelas
Talento:  Actoral
Altura:  1,00 cm
Peso:  38 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Iker García

Trayectoria e historia de Iker García

Aunque Iker García ya había tenido oportunidades en comerciales de televisión y otras producciones sin duda su gran debut actora se dio en la telenovela “Vencer el desamor” en la cual con solo 8 años de edad vio nacer a una estrella actoral como sería Iker García.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores y por supuesto en esta novela Iker García interpretó a Tadeo Falcón López, el hijo en la ficción de los roles de Claudia Álvarez y Juan Diego Covarrubias, quien es diagnosticado con síndrome de Asperger.

Sobre su personaje en "Vencer el desamor" el actor Iker García comentó; "Interpretar a un personaje como Tadeo es un gran reto, para empezar. A mí me gusta mucho darle imagen a otras personas que tienen esta condición”; aunque tambíen reconoció que eran largas las jornadas laborales; "Es muy difícil porque es ir a las grabaciones como desde 8 de la mañana hasta 10 de la noche y pues es muy difícil".

Otra de las telenovelas en las que apareció Iker García como parte del elenco estelar fue en el melodrama titulado “Amor Dividido”, estrenada a inicios del 2022 y producida por Angelli Nesma Medina para Televisa. Para esta telenovela “Amor Dividido" Iker García interpretó a Alejo y en su momento comentó lo feliz que se encontraba haciendo este papel pues era un tipo de personaje que nunca antes había hecho, “Sin duda amo mi personaje en Amor dividido porque me ha hecho experimentar una nueva faceta en mi siendo sin duda un gran reto actoral que tenía muchas ganas de poder vivir y poder hacer este personaje es algo bastante enriquecedor para mi carrera”.

Pack de Iker García

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Iker García o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Iker García más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Iker García?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Iker García y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Iker García dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Iker García seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Iker García.