▷ Biografía de Jessica Mas ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Jessica Mas

Actriz
Puertorriqueña

 

¿Quién es Jessica Mas?

Jéssica Mas Negrón mejor conocida únicamente como Jessica Mas es una famosa actriz puertorriqueña de cine, telenovelas y series mexicanas quien ha destacado en exitosos proyectos como Falco, Amar a muerte, La bella y las bestias, Tenías que ser tú, La fiscal de hierro, Amor Dividido", entre otros. La actriz Jessica Mas nació el 5 de diciembre de 1976 en Bayamón, Puerto Rico y actualmente está casado con el actor Ramiro Fumazoni con quien tuvo dos hijos mellizos Bianca y Ramiro.

Datos personales de Jessica Mas

Nombre Completo:  Jéssica Mas Negrón
Mejor Conocida:  Jessica Mas
Fecha de Nacimiento:  5 de diciembre de 1976
Nacionalidad:  Puertorriqueña
Originaria de:  Bayamón, Puerto Rico
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz
Padres:  Guillermo ( 2020 †)
Esposo:  Ramiro Fumazoni
Hijos:  Bianca y Ramiro Fumazoni (Mellizos)
Altura:  1.68 cm
Medidas:  90 cm, 62 cm, 86 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jessica Mas

Inicios en la vida de Jessica Mas

La ahora famosa actriz de series y telenovelas Jessica Mas creció con el sueño de ser una gran periodista por lo que estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación en la universidad Nacional de Puerto Rico pero con el paso de los años se fue dando cuenta que tenía la espinita de ser actriz.

Finalmente luego de pensarlo por un tiempo Jessica Mas decidió estudiar actuación y no aventurarse al mundo de la actuación sin haber estudiado eso por lo que llegó a Mexico para estudiar arte dramático junto a la actriz mexicana Adriana Barraza y en la academia CEA de Televisa, siendo así como terminó siendo egresada de dicha institución y finalmente Jessica Mas tuvo su primera oportunidad en aparecer en pequeños melodramas del momento aunque su verdadero auge llegaría cuando debutó en el cine en el filme de Carlos Cuarón "Rudo y cursi" protagonizada por Gael García Bernal.

Trayectoria e historia de Jessica Mas

La trayectoria artística de Jessica Mas sin duda comenzó a tener un gran auge y tuvo la fortuna de aparecer en una gran cantidad de proyectos televisivos que fueron un gran éxito en su momento, algunas de las más representativas fueron; “Corazón apasionado, Cachito de cielo, Lo que la vida me robó, Reina de corazones, Corazón que miente, La fiscal de hierro, La bella y las bestias, Amar a Muerte, 40 y 20, Los simuladores, El pantera”, entre otros.

Pero no todas fueron buenas noticias para la actriz Jessica Mas pues en octubre del 202 sufrió la perdida de su padre y lo recordó con un bello post en su cuenta de Instagram; “Quiero recordarte así papito de mi alma. Cómo te gustaba la fiesta, el baile, la cervecita, haciendo reír a todos. Gracias por todo lo que me diste viejo querido. Te me fuiste y ahora comenzaré el proceso de acostumbrarme a no escuchar tus ‘Dios te bendiga, Te Amo también’. Te Amo Por Siempre”.

El esposo de Jessica Mas, Ramiro Fumazoni también se pronunció al respecto de la muerte del padre de su amada y aseguró que también lo iba a extrañar mucho pues para él fue como un segundo padre.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo y en especial a México el actor Ramiro Fumazoni junto con su esposa Jessica Mas decidieron irse a estados unidos para emprender una nueva etapa en su vida como empresarios vendiendo productos de desintoxicación pues había perdido todos sus trabajos actorales por la pandemia, así lo hizo saber en ese momento: “Nadie puede aguantar tanto gasto sin generar ingresos, de repente me apareció en redes sociales una empresa de productos de desintoxicación para perder peso que opera en 150 países y que vende sus productos online. Primero, los probé y, después, comencé a trabajar promoviendo sus productos; ahora, gracias a mi desempeño, llegué a ser director”.

Otra de las telenovelas en las que apareció Jessica Mas como parte del elenco estelar fue en el melodrama titulado “Amor Dividido”, estrenada a inicios del 2022 y producida por Angelli Nesma Medina para Televisa. Para esta telenovela “Amor Dividido" Jessica Mas interpretó a Minerva y en su momento comentó lo feliz que se encontraba haciendo este papel pues era un tipo de personaje que nunca antes había hecho, “Sin duda amo mi personaje en Amor dividido porque me ha hecho experimentar una nueva faceta en mi siendo sin duda un gran reto actoral que tenía muchas ganas de poder vivir y poder hacer este personaje es algo bastante enriquecedor para mi carrera”.

Hijos y esposo de Jessica Mas

Ramiro Fumazoni esposo de Jessica Mas

Tal vez te interese: Biografía de Ramiro Fumazoni >

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz Jessica Mas Negrón se encuentra casada con el también actor proveniente de Argentina llamada Ramiro Fumazoni, fruto de cuya relación han venido al mundo ya dos hijos, unos lindos mellizos quienes responden a los nombres de Blanca y Ramiro.

Lo que sabemos acerca del inicio de esta historia de amor es que se conocieron hace ya casi 20 años en la ciudad de Miami, cuando coincidieron en un café al aire libre. En diversas entrevistas el actor ha confesado que desde el primer momento en que la vio quedó perdidamente enamorado de ella, y aunque supo que la actriz no radicaba en Argentina (su tierra natal) sino en Puerto Rico, esto no le representó a Ramiro ningún impedimento para proponerse conquistarla hasta conseguir el ansiado sí de su corazón. De esta manera es como se ha expresado de ella del siguiente modo: “una diosa para un dios”.

Posteriormente Ramiro Fumazoni y Jessica Mas tomaron la decisión de unirse en matrimonio, y en cierta ocasión comentaron a la prensa de espectáculos que no quitaban el dedo del renglón en la decisión de formar una familia: “Ya llevamos 12 años y aún no tenemos hijos, pero si Dios quiere, espero que lleguen pronto. Planeamos un bebé para el próximo año, aunque la situación es difícil con esta profesión; no puedes parar de golpe el trabajo y debes dedicar tiempo a un hijo” dijo el actor Ramiro Fumazoni.

Cuando Jessica Mas se encteró que de estaba embarazada, no tardó en compartir su felicidad tanto con sus seguidores como con los medios de comunicación: “¡Es la noticia más hermosa de mi vida! Hace tiempo que Ramiro y yo teníamos ganas de ser papás, pero pensábamos que no era el momento porque siempre estamos moviéndonos entre México, Miami, Puerto Rico y Argentina. Pero dijimos: “Ya es hora. Vamos a intentar a ver qué sucede”, ¡y pegó! En dos meses yo ya estaba en estado. Otra gran noticia fue saber que eran dos, y otra más que eran niño y niña. Dije: “¡Guau! ¡¿Qué hice para merecer tanto?!” En principio fue emoción, y luego pasé al pánico: “¡Chin! ¿Dos? ¿Cómo se hace? ¡Si no sé cómo se hace con uno!”, pero todo es un aprendizaje…”

Todo esto pasó en el año 2015, siendo que en un momento llegaron a pensar que lo mejor sería quedarse en México hasta que nacieran los niños, pues el contrato que en ese entonces Ramiro Fumazoni tenía con la televisora llamada TV Azteca no terminaba sino hasta el año 2016.

Al día de hoy Ramiro Fumazoni y Jessica Mass son quizá la pareja más admirada en el mundo del espectáculo de la actuación, debido a que a través de los años se han mantenido juntos y siempre que se los entrevista parecen ser inmensamente felices en compañía de sus adorables hijos. Así es como en el año 2018, confesaron a los medios de comunicación cuál era su secreto para no pensar nunca en el divorcio: “Siempre nos apoyamos y ya son 19 años (en ese entonces) de matrimonio… No todo es fácil porque la gente nos ve como la pareja ideal, y sí hay muchos momentos en que lo somos, pero como todos los seres humanos tenemos diferencias, discusiones, celos y momentos que tratamos de que no afecten nuestra relación. Creemos que la fórmula es la confianza y la complicidad que tengas con tu pareja.”

Ramiro Fumazoni y Jessica Mas vivían junto a sus mellizos y un perro de raza bulldog en un lujoso apartamento ubicado en la Ciudad de México. En diferentes imágenes de las cuentas de ambos de la red social de Instagram han compartido con sus seguidores el interior de su casa, dejando maravillado a todo aquel que ve el lujo en que vive esta hermosa pareja de actores junto a sus hijos. Aunque en la actualidad radican en la ciudad de Miami debido a cuestiones financieras que han sido consecuencia de la actual pandemia.

Pack de Jessica Mas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jessica Mas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jessica Mas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jessica Mas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jessica Mas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jessica Mas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jessica Mas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jessica Mas.