▷ Biografía de Lalo Carrillo ◁ Edad, estatura, pack, novio, De primera mano

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Lalo Carrillo

Periodista
10 febrero, 1987
Mexicano

 

¿Quién es Lalo Carrillo?

Eduardo Carrillo mejor conocido como Lalo Carrillo es un famoso periodista y conductor de televisión mexicano enfocado al ámbito de los espectáculos y la farándula quien ha destacado en programas como; Qué chulada, De primera mano, Sale el sol, entre otros. Lalo Carrillo nació el 10 de febrero de 1987 en la ciudad de México.

Datos personales de Lalo Carrillo

Nombre Completo:  Eduardo Carrillo
Mejor Conocido:  Lalo Carrillo
Fecha de Nacimiento:  10 de febrero de 1987
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Periodista
Talento:  Conductor de espectáculos 
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Lalo Carrillo

Inicios en la vida de Lalo Carrillo

Luis Eduardo Martínez Carrillo, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Lalo Carrillo, es un reconocido y famoso conductor de televisión, periodista y presentador. Se ha definido a sí mismo como alguien enamorado de la vida y apasionado del mundo de la pantalla chica.

En lo que se refiere a los inicios de su carrera artística, tenemos noticia de que hace ya más de 25 años Lalo Carrillo empezó en el medio de la radio, donde se empezó a interesar de manera particular por la prensa de espectáculos, siendo así que debido a su gran desempeño y a los valores que lo caracterizan al momento de hacer su trabajo, pronto fue llamado por la pantalla chica para ser presentador y conductor encargado en específico del rubro de espectáculos.

Lalo Carrillo desde el año 2009 se encuentra como conductor y presentador de los programas de televisión conocidos con los nombres de Qué chulada y De Primera Mano, los cuales pertenecen a la empresa televisiva conocida con el nombre de Imagen Televisión.

Trayectoria e historia de Lalo Carrillo

Lalo Carrillo durante el año 2021 fue blanco de un escándalo debido a que se le vio en un antro sin cumplir con ninguna de las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud debido a la pandemia de Covid-19.

Con más detalles Lalo Carrillo fue captado en un antro gay con la fecha del 20 de marzo, y de acuerdo con la información dada por un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato, Lalo estuvo bebiendo y compartiendo su alegría con varios amigos, sin respetar ninguna medida de sanidad, debido a que el antro en cuestión, conocido con el nombre de Discoteca, operaba de manera clandestina.

Lo que más sorprendió a los medios de comunicación es que Lalo Carrillo ha estado en contacto con sus compañeros de trabajo, muchos de los cuales han estado en contacto con familiares y gente cercana que enfermó de Covid, e inclusive se sabe que a algunos de ellos les dio directamente la enfermedad; entre estos desafortunados nombres podemos encontrar: Alberto Ciurana, Yoshua, Pilar Pellicer, Raymundo Capetillo, y Cecilia Romo.

No obstante Lalo Carrillo no se pronunció al respecto ni en los programas de los que es conductor y presentador de espectáculos ni tampoco mencionó nada sobre el tema en sus redes sociales, donde por el contrario podemos verlo comprometido con la sociedad, compartiendo carteles de búsqueda de niños y personas desaparecidas, pero también manteniendo una comunicación cercana con sus seguidores, pues de manera continua hace publicaciones de los programas en los que trabaja, donde podemos enterarnos e varias novedades con respecto al mundo del espectáculo.

Lalo Carrillo explica que la información puede o no calificarse como prensa amarillista dependiendo de la personalidad del periodista, pues él ve como algo no válido el dar opiniones personales con respecto a los acontecimientos de los que se tienen noticia. También señala que lo que las personas buscan en un periodista de espectáculos es una especie de personaje con el que puedan identificarse, en este punto resalta que al hacer entrevistas a grandes personalidades del mundo del espectáculo procura ser respetuoso y no llegar a un nivel de invadir la privacidad. A este respecto añade que ha habido un cambio en cuanto a que el público se está fijando más en el periodista que en el artista entrevistado.

"De primera mano" es un programa de televisión mexicano transmitido por Imagen Televisión desde el 24 de julio de 2017 y enfocado a dar las mejores noticias y chismes del mundo de los espectáculos del país. Entre el equipo de conductores que han estado trabajando para el programa "De primera mano" han sido Mónica Noguera, Addis Tuñón Michelle Rubalcava, Alexia Almeida, Joanna Vega-Biestro y por supuesto Gustavo Adolfo Infante, aunque algunos de ellos fueron abandonando el programa. 

Addis Tuñón se convirtió en la reconocida conductora del programa conocido con el nombre de De primera mano, luego de que en el 2020 entrara en sustitución de Michelle Ruvalcaba en una ola de rumores donde él aseguraba que había sido maltratado por Gus.

De la misma forma señala que al hacer su trabajo en el programa conocido como De primera mano, la productora Laura Flores siempre les pide a los periodistas pruebas antes de publicar cualquier entrevista o información de los famosos.

Pack de Lalo Carrillo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lalo Carrillo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lalo Carrillo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lalo Carrillo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lalo Carrillo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lalo Carrillo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lalo Carrillo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lalo Carrillo.