▷ Biografía de Rodrigo Brand ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Rodrigo Brand

Actor
Brasileño

 

¿Quién es Rodrigo Brand?

Rodrigo Brand es un famoso actor brasileño de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos televisivos como "La jefa del campeón, La mexicana y el güero, Mi fortuna es Amarte, Como dice el dicho", entre otros. El actor Rodrigo Brand nació el 26 de agosto de 1995 en Belo Horizonte, Minas Gerais Brasil pero fue en México donde logró destacar en los melodramas de televisa. 

Datos personales de Rodrigo Brand

Nombre Completo:  Rodrigo Brand
Mejor Conocido:  Rodrigo Brand
Fecha de Nacimiento:  26 de agosto de 1995
Nacionalidad:  Brasileño
Originario de:  Belo Horizonte, Minas Gerais 
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Novia:  Daniela Álvarez
Famoso por:  Series y telenovelas
Altura:  1.78 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rodrigo Brand

Inicios en la vida de Rodrigo Brand

Rodrigo Brand nació en la fecha del 26 de agosto del año de 1995 en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil. Es de nuestro conocimiento que los inicios de su carrera artística se dieron en el teatro, participando como parte del elenco de la obra de Romeo y Julieta allá por el año 2004. Un poco más tarde, en el 2006, comenzó a participar en diferentes cortometrajes. Pero no fue sino hasta el año 2013 cuando se ha considerado que hizo su debut formal en la televisión al obtener un papel recurrente en la serie de televisión conocida con el nombre de Allá te espero, dando vida al personaje de Guido.

Trayectoria e historia de Rodrigo Brand

Tiempo después, Rodrigo Brand apareció en Somos familia. Mientras que para el 2017 formó parte del elenco de Para verte mejor. De manera que entre las noticias más recientes que tenemos de la trayectoria artística de Rodrigo Brand, tenemos conocimiento de que durante el pasado año 2020 formó parte del elenco de la comedia conocida con el nombre de La Mexicana y el Güero, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Brandon Heredia Peñaloza.

En vísperas del lanzamiento de esta producción, Rodrigo Brand comentó a los medios de comunicación acerca de su personaje las siguientes palabras: “Van a ver a un chavo muy sensible, pero al mismo tiempo tiene una coraza, para que la gente de alrededor no lo note, esto por situaciones que ha vivido desde los 15 años de edad: se enfermó su mamá y con todo este tema de la enfermedad, se fueron a la bancarrota y ya se irán dando cuenta, por qué Brandon es como es, todo tiene una razón.”

En cuanto a otras cuestiones de su vida personal, sabemos que a Rodrigo Brand le gusta mucho la escritura, algo que incluso ha combinado con su trabajo como actor, ya que sabemos que escribió varios guiones para la famosa serie de televisión llamada A day in L.A.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo el actor Rodrigo Brand confesó a la prensa de espectáculos que le ha resultado una experiencia completamente diferente, siendo que todos los miembros de la producción, no solamente los actores, han tenido que adaptarse respetar la sana distancia, así como los protocolos, utilizar caretas y cubrebocas, lo cual no permite estar cien por ciento en contacto con los compañeros de reparto, sin embargo “nos hemos ido haciendo a la idea de que así es esta nueva normalidad y no pasa nada, mientras todos estemos bien.”

En 2022 logró muy buenos niveles de audiencia la telenovela “Mi fortuna es amarte” producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Susana González y David Zepeda; por si fuera poco apareció la actriz Carmen Salinas pero no pudo terminar las grabaciones de la telenovela pues falleció debido a un derrame cerebral así que en su lugar entró la primera actriz María Rojo. En la telenovela “Mi fortuna es Amarte” Rodrigo Brand interpretó a Omar Haddad Karam.

Novias de Rodrigo Brand

Rodrigo Brand y Daniela Álvarez

Lo que sabemos acerca de la vida amorosa del actor Rodrigo Brand a mediados del 2021 declaró sus sentimientos a su novia, la también actriz Daniela Álvarez, quien es particularmente reconocida por su excelente interpretación en la comedia de La Mexicana y El Güero, producción en la cual también participó Rodrigo Brand, siendo que allí se conocieron.

Al respecto, el actor Rodrigo Brand ha confesado ante la prensa de espectáculos que: “La chispa nació en las grabaciones, pero realmente desde el día del casting, porque me tocó con ella, ahí nos dimos cuenta de eso, después llegó la cuarentena y empezamos con las lecturas y talleres vía zoom, ahí estaba complicado… Hasta el día que ya tenemos nuestros primeros llamados juntos, fue cuando empezamos a tener un poquito más de relación y ahí fue cuando se dio la chispa… En septiembre fue cuando le pedí a Daniela si quería ser mi novia y afortunadamente dijo que sí y hoy en día estoy realmente agradecido de haberla conocido en la telenovela, es una gran persona y la quiero mucho.”

Un poco más tarde, en otra entrevista dio a conocer los detalles de la cita romántica en la que le declaró su amor a Daniela Álvarez: “Fuimos a comner a un restaurante y ahí le entregué un ramo de rosas y adentro había una tarjetita en la que decía si quería ser mi novia.” Hemos de señalar que antes de esta relación, era bien sabido que Rodrigo Brand había mantenido un noviazgo con la vloguera y también actriz Lizy Martínez.

Pack de Rodrigo Brand

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rodrigo Brand o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rodrigo Brand más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rodrigo Brand?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rodrigo Brand y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rodrigo Brand dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rodrigo Brand seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rodrigo Brand.