▷ Biografía de Tiaré Scanda ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Tiaré Scanda

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Tiaré Scanda?

Tiaré Scanda Flores mejor conocida únicamente como Tiaré Scanda es una famosa actriz mexicana de series y novelas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en importantes proyectos como "Muchachitas, Amarte es mi pecado, Por ella soy Eva, El recluso, Esta historia me suena, Sin rastro de ti, La herencia”, entre otros. La actriz Tiaré Scanda nació el 6 de enero de 1974 en la ciudad de México y actualmente es madre de una hija de nombre Oriana.

Datos personales de Tiaré Scanda

Nombre Completo:  Tiaré Scanda Flores
Mejor Conocida:  Tiaré Scanda
Fecha de Nacimiento:  6 de enero de 1974
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Capricornio 
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y novelas 
Talento:  Actoral
Hijos:  Oriana
Altura:  1.62 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tiaré Scanda

Inicios en la vida de Tiaré Scanda

Desde muy corta edad la ahora famosa actriz Tiaré Scanda supo que quería dedicarse a la actuación ya que cuando ella veía la televisión se imaginaba a sí misma interpretando personajes y personificando a personas que no fueran ella, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Tiaré Scanda no lo dudó y optó por ser actriz.

En sus primeros años de vida y apoyada con sus padres tomó clases de teatro y algunas otras artes como baile y canto por lo que no pasó mucho tiempo para que sus maestros se dieran cuenta que Tairé Scanda tenía un gran talento y la animaron a que fuera a hacer casting para ser parte de Televisa.

Tiaré Scanda fue ha hacer el casting para ser parte de Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa para estudiar “Artes escénicas” y cuando le hicieron saber que se había quedado ella dejó su estado natal para irse a radicar a la ciudad de México para aprovechar esa gran oportunidad pues sabía que era una miles y miles de personas que siempre esperaban una oportunidad para estudiar en el CEA.

Una vez que Tiaré Scanda terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países.

Los primeros trabajos en los que estuvo participando la ahora famosa Tiaré Scanda fue en algunas telenovelas de Televisa como “Alcanzar una estrella, En carne propia y Cadenas de amargura” que si bien no tuvo gran peso en la historia principal si fueron suficientes para que ella pudiera tener sus primeros acercamientos a los foros de televisión y supiera desenvolverse en ese mundo actoral. 

Tiaré Scanda comenzó su travesía en el medio artístico con el sueño de consolidarse como una de las mejores actrices de la televisión y así lo comentó en una reciente entrevista en la que recordó como era su sueño cuando iniciaba como actriz y cantante; ”Todos los actores empezamos en esto porque soñábamos con subirnos al escenario y tener este trabajo hermosísimo, que es muy parecido a cuando jugabas de niño a disfrazarte, a jugar a que eres otro, es apasionante de verdad”.

Trayectoria e historia de Tiaré Scanda

Aunque Tiaré Scanda ya se había dado a conocer en algunas novelas sin duda la que la catapultó al estrellato en todo México, fue en la telenovela “Muchachitas” en la que Tiaré Scanda interpretó a Elena Olivares y en la que tuvo el papel protagónico con otras grandes estrellas de la actuación como Kate del Castillo, María Rojo, Roberto Palazuelos, Sergio Sendel, entre otros.

Debido a su gran participación en la telenovela “Muchachitas”, Tiaré Scanda logró ser nominada a los premios “TVyNovelas” en la categoría de “Mejor revelación femenina” y el día de la premiación logró llevarse la estatuilla. En los próximos años Tiaré Scanda nuevamente sería nominada a los premios TVyNovelas y algunas otras premiaciones como los Premios Ariel y las Diosas de Plata de no pudo llevarse el triunfo.
 
A lo largo de su gran trayectoria actoral la ahora famosa Tiaré Scanda ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Buscando el paraíso, Si Dios me quita la vida, Azul, La culpa, Laberintos de pasión, Bajo la misma piel, Rebelde, Lola érase una vez, Alma de hierro, Rafaella, Por ella soy Eva, Que pobres tan ricos, La viuda negra, Sin rastro de ti, El recluso, Esta historia me suena”, entre muchos más.

 
Su gran desempeño actoral hizo que Tiaré Scanda se consagrara como una de las estrellas de la televisión más importante de los últimos años, no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral por lo que también comenzó a probar suerte en el cine, teatro y algunas series de televisión.

Curiosamente aunque Tiaré Scanda nunca se alejó de la actuación y siguió teniendo trabajo en importantes proyectos televisivos en los años más recientes mucha gente pensó que ella se había alejado del medio del espectáculo y se había desaparecido pues no volvieron a saber mucho de ella sin embargo Tiaré Scanda nunca ha dejado de trabajar y ha seguido muy activa.

Tiaré Scanda sin duda es una de las actrices más importantes de la televisión mexicana y con mayor proyección internacional, es una actriz que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

A inicios del 2022 llegó uno de los proyectos televisivos más importante para Televisa, el estreno de la serie “La herencia” en el que además se unía “Univisión” para crear un proyecto unilateral. En la novela “La Herencia” la actriz Tiaré Scanda interpretó a Rosa de Millán y que se convirtió en uno de los personajes clave dentro del melodrama en el que además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como; Roberto Blandón, Juan Carlos BarretoAnna Ciocchetti, Christian Ramos, Mauricio Henao, entre otros.

Para Tiaré Scanda ser actriz es una profesión muy bella pues puede vivir y experimentar la vida de otra persona y sobre todo mostrar su talento para que la gente piense que ella es realmente la persona que está interpretando y que no es Tiaré Scanda; ”Ser actor es estar constantemente poniéndote en los zapatos de alguien más y tratando de sentir la vida como la siente otra persona. Es inevitable que como ser humano te empiece a pasar lo mismo, comiences a identificarte con los demás y a sentir su sufrimiento y tratas de aportar algo para que la gente sea feliz".

Hijos y parejas de Tiaré Scanda

Tiaré Scanda es una persona que ha decidido mantener su vida privada, así, privada por lo que nunca ha hecho comentarios al respecto sobre su vida amorosa, pues ella ha preferido que se hable de sus éxitos profesionales por encima de los chismes que pueda generar su vida amorosa así que se ha mantenido alejada de dar comentarios sobre sus parejas, aun así hace algunos años Tiaré Scanda se convirtió en madre de una hija de nombre Oriana.

En pleno 2022 la actriz Tiaré Scanda festejó que su hija Oriana estaba cumpliendo la mayoría de edad; “Hoy cumple 18 mi hija favorita! ( Sí. Es la única! ) No hay nada que me dé más orgullo en la vida que ser su mamá! Aportarle al mundo un ser humano como ella me hace sentir que todo ha valido la pena! Felicidades hija hermosa, talentosa, disciplinada y amorosa! Ya me urge que sea 1o de abril para que tu primer sencillo esté en las plataformas y poderte presumir como la más fan de las mamás!”.

Pack de Tiaré Scanda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tiaré Scanda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tiaré Scanda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tiaré Scanda?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tiaré Scanda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tiaré Scanda dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tiaré Scanda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tiaré Scanda.