▷ Biografía de Alexa Díaz Ordaz ◁ Edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alexa Díaz Ordaz

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Alexa Díaz Ordaz?

Alexa Díaz Ordaz es una famosa cantante y actriz mexicana de series y novelas hija de la también actriz Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz quien a lo largo de su exitosa carrera ha destacado en proyectos como “¿Que le pasa a mi familia?, Anita la huerfanita y Los ricos también lloran”, entre otros. La actriz Alexa Díaz Ordaz nació el 7 de diciembre del 2005 en la ciudad de México y actualmente junto con su hermana Danka son consideradas dos grandes promesas de la actuación del país.

Datos personales de Alexa Díaz Ordaz

Nombre Completo:  Alexa Díaz Ordaz Castro
Mejor Conocida:  Alexa Díaz Ordaz
Fecha de Nacimiento:  7 de diciembre de 2005
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz y cantante
Famosa por:  Series y novelas
Talento:  Vocal
Padres:  Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón
Hermanos:  Danka y Gustavo
Altura:  1.70 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alexa Díaz Ordaz

Inicios en la vida de Alexa Díaz Ordaz

Desde muy corta edad la ahora famosa actriz Alexa Díaz Ordaz supo que quería dedicarse a la actuación pues toda su niñez vivió a lado de su madre la talentosa Daniela Castro y gracias a ella pudo ver como era la vida dentro de los foros de televisión y fue algo que le encantó razón por la cual cuando cumplió la mayoría de edad no lo dudó y optó por ser una actriz como su madre.

Los padres de Alexa Díaz Ordaz son Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón, este ultimo nieto del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz; la primera hermana de ieto del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz es Danka quien nació el 2003, dos años más tarde sus padres la tuvieron a ella y en el año 2013 le dieron bienvenida a su primer hijo varón Gustavo.

Los padres de Alexa Díaz Ordaz sin duda fueron su gran apoyo siempre y no solo le inculcaron muy buenos valores sino que además la alentaron a que pudiera cumplir sus sueños sin importar a lo que ella quisiera dedicarse; “Ambos me dicen que todo lo puedo lograr, que nunca me rinda hasta llegar a mis metas, que siempre dé mi 100 por ciento, pero, lo más importante, que sea cual sea mi vocación, debo tener humildad”. 

Con el apoyo de su familia Alexa Díaz Ordaz tuvo cuando era una pequeña niña algunas oportunidades de brillar en proyectos pequeños, sobre todo en el teatro pues llegó a cantar en la obra de teatro “Anita la huerfanita” y actuó en Tití y los deseos de Navidad en 2014 por si fuera poco llegando a aparecer en campañas de publicidad para marcas.

 Poco tiempo después y para consolidar su carrera como actriz Alexa Díaz Ordaz fue ha hacer el casting para ser parte de Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa para estudiar “Artes escénicas” y aprovechar esa gran oportunidad pues sabía que era una miles y miles de personas que siempre esperaban una oportunidad para estudiar en el CEA.

Una vez que Alexa Díaz Ordaz terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países.

Fue a mediados del 2021 cuando Alexa Díaz Ordaz estuvo lista para dar sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo pero curiosamente no sólo quería dedicarse a la actuación sino también quería hacer de manera paralela una carrera en la música fue así como buscó al exitoso compositor “Horacio Palencia” para que le creara algunas canciones de lo que sería su gran debut en la música.

Trayectoria e historia de Alexa Díaz Ordaz

El debut actoral de Alexa Díaz Ordaz se dio en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? producida por Juan Osorio y en la que curiosamente apareció junto a su hermana y también actriz conocida como “Danka”. En este melodrama Alexa Díaz Ordaz compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como Juan Martín Jáuregui, Claudia Arce Lemaitre, Gloria Aura y Mane de la Parra, entre otros.

Pero Alexa Díaz Ordaz confesó en una reciente entrevista que ella era alguien muy preparada y que no solo por ser la hija de alguien famosa había logrado papeles en importantes producciones televisivas; “He tomado clases de canto, baile y actuación y me he preparado para poder lograr mi sueño. Aunque he aprendido que en esta carrera debes tener tu mayor concentración, dedicación y disciplina, sé que cada día aprendo algo nuevo”.

Con una trayectoria llena de muchos éxitos en las novelas y series, en febrero del 2022 se estrenó el remake de la exitosa novela de 1979 “Los ricos también lloran” como parte de la franquicia Fábrica de sueños en la que Televisa estaba volviendo a hacer las novelas más clásicas de su historia. En la serie-novela “Los ricos también lloran” 2022 la actriz Alexa Díaz Ordaz interpretó a Montse, teniendo uno de los personajes clave de este melodrama que además contó con otras grandes figuras de la actuación como; Sabrina Seara, Flor Martino, Ian Monterrubio, León Peraza, Nicolás Haza, Natasha Domínguez, entre otros.  entre otros.

Alexa Díaz Ordaz sin duda se fue convirtiendo en una de las actrices más importantes de la televisión mexicana y con mayor proyección internacional, es una actriz que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

Novios de Alexa Díaz Ordaz

Alexa Díaz Ordaz y Juan Pablo

Fue en 2021 cuando la actriz Alexa Díaz Ordaz se comenzó a mostrar en sus historias de Instagram y videos de tiktok junto con el chico de nombre Juan Pablo asegurando en ese momento que era su gran amor.

Pack de Alexa Díaz Ordaz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alexa Díaz Ordaz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alexa Díaz Ordaz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alexa Díaz Ordaz?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alexa Díaz Ordaz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alexa Díaz Ordaz dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alexa Díaz Ordaz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alexa Díaz Ordaz.