▷ Biografía de Marisol González ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Marisol González

Conductora 
Mexicana

 

¿Quién es Marisol González?

Marisol González Casas mejor conocida únicamente como Marisol González es una modelo y conductora de televisión que ha destacado por participar en programas como Hoy, Tu cara me suena, y en Televisa Deportes. La conductora de televisión Marisol González nació el 12 de marzo de 1983 en Torreón, Coahuila y también es famosa por haber ganado el certamen “Nuestra Belleza México” en 2002.

Datos personales de Marisol González

Nombre Completo:  Marisol González Casas
Mejor Conocida:  Marisol González
Fecha de Nacimiento:  12 de marzo de 1983
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Torreón, Coahuila
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Modelo y conductora
Triunfos:  Nuestra Belleza México 2002 (Ganadora)
Padres:  Bertha Eugenia Casas y Cornelio González Peña
Hermanos:  Abril González Casas
Esposo:  Rafael Márquez Lugo
Ex Novio:  Saúl “Canelo” Álvarez (2010)
Hijas:  Marisol y Luciana Márquez González
Altura:  1.75 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Marisol González

Inicios en la vida de Marisol González

Marisol González Casas, conocida en el mundo del espectáculo como Marisol González nació el 12 de marzo de 1983 en Torreón, Coahuila, México; Sus padres son la Señora Bertha Eugenia Casas y el señor Cornelio González Peña, y hermana de Abril González Casas, siendo sus abuelos maternos, el Dr. Juan Carlos Casas Gaona y Armida Martínez de Casas, originarios de Juan Aldama, Zacatecas.

Marisol González antes de ser famosa estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna.

En el año 2002 Marisol González fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panamá, pero desafortunadamente fue eliminada a principios de la competencia, en la que la ganadora absoluta de dicho concurso fue Amelia Vega.

Trayectoria e historia de Marisol González

Después de su participación el certamen de “Miss Universo 2003″, Marisol González optó por estudiar la carrera de actuación en el CEA de Televisa y en el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela “Contra viento y marea”, para posteriormente en 2006 interpretar un papel más recurrente en la telenovela "La Verdad Oculta" con el papel de Jimena.

Más tarde Marisol González participó en series de comedia de Televisa en la teleserie “Vecinos” en 2007 y en ese mismo año participó en la serie con “RBD: La familia”, con un papel terciario. En el año 2008 la carrera de Marisol González dio un giro al entrar al mundo de la conducción, trabajando como periodista para el canal mexicano de deportes Televisa Deportes, participando como conductora en las transmisiones del SuperBowl XLII y los Juegos Olímpicos de Beijing.

Para 2010 Marisol González fue enviada como una de las conductoras principales en el Mundial de Sudáfrica, en 2012 participa en el Super Bowl XLVI y los Juegos Olímpicos de Londres, para luego en 2013 intervenir en la conducción de la “Copa Confederaciones”. En este sentido, su participación en el mundo del deporte la convirtió en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, durando por mucho tiempo en las emisiones deportivas más importantes de Televisa.

Sin embargo, en 2019 Marisol González dijo adiós a la conducción de Televisa Deportes, comentando que esto se debió a una decisión personal ya que explicó que preferiría cerrar su ciclo con la empresa para cuidar de su familia, luego de que su matrimonio estuviera complicándose. En confesiones de la propia Marisol, dicha decisión la hizo llorar cundo tuvo que hablar con los productores quienes amablemente le dijeron que las puertas estaban abiertas para ella.

Tras tener que tomar la difícil decisión de salir de Televisa Deportes, un mes después Marisol González comentó que recibió la llamada mágica de la productora Magda Rodríguez, quien le llamó para ser parte del programa matutino “Hoy”, emisión que le da oportunidad de disfrutar con mayor tranquilidad a su familia, sobre todo a sus dos pequeñas hijas Lucina y Marisol. Al respecto la presentadora comentó: “Estoy muy contenta, adaptándome, la ventaja es que es en las mañanas, entonces saliendo tengo toda la tarde libre con mis hijas, mi esposo me está ayudando mucho y más feliz no puedo estar en esta etapa”. En el programa Hoy Marisol González compartió créditos con otras grandes figuras de la televisión como Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Galilea Montijo, Lambda García, Raúl Araiza, Jorge el Burro, Paul Stanley y Pedro Prieto y El Shulo en el carrito de Hoy.

Marisol González comentó que este paso debió hacerlo desde que nació su primera hija, ya que no podía viajar a eventos deportivos, lo cual se agravó aún más cuando posteriormente vino su segunda hija. En poco tiempo, Marisol González se ganó el cariño de los seguidores del programa “Hoy”, quienes destacan la labor de la conductora para realizar divertidas ocurrencias, pero más tarde salió del matutino.

Luego de varios éxitos en su carrera profesional, en marzo del 2022 dio inicio un nuevo proyecto al ser parte de “Tu cara me suena” un reality show que se estaría estrenando por Univisión y por primera vez de manera simultánea en Televisa. En el programa “Tu cara me suena” Marisol González fue la conductora del programa junto a Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras. El programa logró muy buenos niveles de audiencia pues sin duda el reality show contó con grandes personalidades de la farándula como; como; Angélica Vale, Víctor Manuelle, Helen Ochoa, entre otros. entre otros.

Novios y esposo de Marisol González

Marisol González y Rafael Márquez Lugo

Luego de terminar con el Canelo, el amor le volvió a sonreír a Marisol González cuando conoce en 2013 al ex jugador del Guadalajara Rafael Márquez Lugo, con quien sostuvo un noviazgo por varios meses hasta que en mayo de 2014 se casó con él, luego de anunciar en abril de ese año que estaban a la espera de su primer hijo.

Entre los invitados figuraron conductores y personalidades de televisa deportes así como amigas cercanas a Marisol González, quien para ese entonces ya tenía cuatro meses de embarazo. A un año de haber celebrado y festejado su enlace matrimonial, algunos medios de comunicación aseguraron que Marisol González había sufrido de violencia por parte de su esposo Rafael Márquez Lugo, rumores que fueron desmentidos por la misma Marisol.

Marisol González y Rafael Márquez Lugo callaron los rumores de un matrimonio a pique cuando anunciaron en agosto de 2017 su segundo embarazo. Luciana nombre del nuevo retoño de la pareja nació en febrero de 2018. Al respecto del nacimiento de su segunda hija la presentadora aseguró que ese embarazo lo había disfrutado mucho más que el primero, como toda mamá primeriza que va conociendo los cambios tanto físicos como hormonales.

Marisol González y el Canelo

Canelo Álvarez

Tal vez te interese: Biografía de El Canelo >

Durante el año 2010 Marisol González tuvo un tórrido romance con el boxeador Saúl "el canelo" Álvarez, el cual llegó a su fin en enero de 2011, dicha relación casi la lleva hasta el matrimonio, pues a pocos meses de haberse conocido, el Canelo le había dado el anillo de compromiso, anillo que Marisol le devolvió cuando terminó su relación con el boxeador, declarando en su red social de twitter y en algunos medios de comunicación que no habría reconciliación alguna, la ruptura era definitiva.

En junio de 2020, Marisol González sorprendió al público en el programa “Hoy”, de Televisa, del cual es conductora, al mandar una presunta indirecta a su exnovio Saúl “Canelo” Álvarez. Fue durante la dinámica “Canta la palabra” de dicho programa cuando la presentadora compitió con su compañera Andrea Escalona para interpretar una canción con la palabra “una“, decidiendo cantar “Si una vez”; la cual la opinión pública aseguró que se la dedico a su ex amor.

Pack de Marisol González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Marisol González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Marisol González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Marisol González?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Marisol González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Marisol González dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Marisol González seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Marisol González.