▷ Biografía de Linet Puente ◁ Edad, estatura, esposo, hijos, Ventaneando

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Linet Puente

Periodista y conductora
23 junio, 1982
Mexicana

 

¿Quién es Linet Puente?

Linete Puente Castro mejor conocida únicamente como Linet Puente es una famosa periodista y conductora de televisión quien se ha desempeñado específicamente en el área de los espectáculos y siendo parte del equipo de Ventaneando. Linet Puente nació el 23 de junio de 1982 en Sinaloa y actualmente es considerada una de las mejores periodistas de todo México.

Datos personales de Linet Puente

Nombre Completo:  Linete Puente Castro
Mejor Conocida:  Linet Puente
Fecha de Nacimiento:  23 junio, 1982
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Sinaloa
Signo Zodiacal:  Cáncer
Licenciatura:  Lic. Comunicaciones (Universidad Intercontinental)
Ocupación:  Conductora y periodista
Ex esposo:  Carlos Luis Galán
Famosa por:  Ventaneando
Hijos:  Noah
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Linet Puente

Inicios en la vida de Linet Puente

Linete Puente Castro nació el día 23 de junio de 1982 en Sinaloa, México. Desde que era una niña se mostró interesada por incursionar en el mundo del espectáculo y estar en contacto con reconocidos artistas. Así es como siguiendo su vocación y los deseos de su corazón, Linet Puente decidió estudiar la carrera de Comunicaciones en la Universidad Intercontinental.

Se considera que los inicios de su carrera artística están cuando Linet Puente empezó a ganar reconocimiento gracias a su trabajo como manager de producción y guionista al servicio de programas como La Historia detrás del Mito y Hit M3.

Trayectoria e historia de Linet Puente

Posteriormente, gracias a su excelente desempeño en estas transmisiones televisivas, llegaría a su vida la oportunidad que no desaprovecharía de trabajar como columnista de temas relacionados con el mundo del espectáculo para el periódico El Heraldo de México, siendo uno de los trabajos más reconocidos de Linet Puente.

La periodista y conductora Linet Puente tiene una larga trayectoria artística en la empresa TV Azteca, y en su trabajo como conductora de televisión ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes figuras del espectáculo de la actuación como por ejemplo: Jhonny Depp, Will Smith, Anthony Hopkins, George Clooney, Bruce Willis, Nicole Kidman, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Shakira, Katy Perry, Marylin Manson, Stan Lee, y Hugh Jackman, por mencionar solo algunos, además de haber cubierto una gran cantidad de eventos y alfombras rojas. 

Luego de demostrar que era una de las mujeres con mayor conocimiento en el ámbito periodístico de los espectáculos en 2014 Linet Puente fue invitada a formar parte de uno de los programas más importantes de la televisión mexicana que estaba enfocado en ofrecer las noticias más destacadas de la farándula en México, Ventaneando.

Sin duda “Ventaneando” se fue convirtiendo con el paso de los años en el programa enfocado a los espectáculos y la farándula en México más exitoso de todo el país pues aunque en otras televisoras han creado programas similares como “La botana, De primera mano, Cuéntamelo ya, La Oreja, Con todo”, entre otros, ha sido “Ventaneando” el único que ha logrado salir victorioso por ya casi tres décadas, mientras que sus competencias terminan saliendo del aire.

A lo largo de todos los años de Ventaneando han sido varios los conductores que han estado al frente del programa, entre los más destacados han sido Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez, Rosario Murrieta y por supuesto la cabecilla del programa Pati Chapoy; hace algunos años también destacaron Mónica Garza, Jimena Pérez “La Choco” y Atala Sarmiento.

De manera particular su interés se centra en temas que tienen que ver con el mundo de la pantalla grande. Así es como gracias a su excelente desempeño se le han dado las oportunidades de estar a cargo de grandes eventos como Linet Puente conductora de la transmisión de la entrega de premios Óscar en 7 años seguidos.

Hijos y parejas de Linet Puente

Linet Puente mantuvo un romance con el productor de televisión conocido con el nombre de Carlos Luis Galán, con quien llegó a tener un hijo al que pusieron por nombre Noah. Este noviazgo duró poco más de dos años, y la separación, al parecer de común acuerdo, dejó muy afectada a Linet, quien se soltó a llorar durante la transmisión en vivo del programa Ventaneando cuando le preguntaron sobre el tema.

Después expresó las siguientes palabras: “Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre, debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado, y que mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, de este bebé que tuvimos juntos, y precisametne por respeto a él (a mi bebé) mantendré en privado los motivos de nuestra separación.”

Mientras que el productor Carlos Luis se pronunció al respecto mediante un texto publicado en sus redes sociales, en las que hizo del conocimiento público que la separación fue de común acuerdo, y que se trató de una decisión tomada con tiempo y muy meditada. Se refirió a su ex pareja Linet Puente como una excelente persona y madre, con quien pasó los mejores momentos de su vida, pero que por situaciones de la vida decidieron separar sus caminos para mantener la paz. Sin embargo, hizo hincapié en que el pequeño Noah siempre podrá contar con los dos para lo que necesite en la vida, pues por él, Carlos Luis y Linet forman un equipo. Y del mismo modo que Linet, Carlos Luis ha manifestado que no expondrá a la luz de la opinión pública los motivos concretos que los llevaron a tomar la decisión de separarse.

Desmintiendo rumores, Linet Puente y Carlos Luis Galán pensaban casarse en el 2020 pero que su llegada al altar nunca sucedió, por lo que se refieren a su relación romántica como un noviazgo.

Pack de Linet Puente

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Linet Puente o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Linet Puente más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Linet Puente?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Linet Puente y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Linet Puente dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Linet Puente seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Linet Puente.