▷ Biografía de Amairani Romero ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Amairani

Actriz
6 de abril de 1970
Mexicana

 

¿Quién es Amairani Romero?

Amairani Romero Gutiérrez mejor conocida únicamente como Amairani Romero o Amairani es una famosa actriz mexicana de series y telenovelas quien a lo largo de su exitosa trayectoria artística ha destacado en proyectos como Like la leyenda, La Reina Soy Yo, Por amar sin ley, 100 días para enamorarnos y Si nos dejan. Amairani nació el 6 de abril de 1970 en la ciudad de México y es considerada una de las mejores actrices de la televisión mexicana.

Datos personales de Amairani Romero

Nombre Completo:  Amairani Romero Gutiérrez
Mejor Conocida:  Amairani Romero
Fecha de Nacimiento:  6 de abril de 1970
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actriz
Padres:  Anabel Gutiérrez
Talento:  Actoral
Hijos:  Juan Luis Arias, Fernanda y Macarena García
Altura:  1.64 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Amairani Romero

Inicios en la vida de Amairani Romero

Amairani Romero Gutiérrez nació el día 6 de abril del año de 1970 en la Ciudad de México. Es hija de la también actriz Anabel Gutiérrez, cuyo papel más reconocido hasta el momento y con el que todo el mundo la identifica es el de La Doña en el programa de sketches conoido con el nombre de Chespirito. Pero también hemos de mencionar que se trata de una de las figuras más sobresalientes del periodo llamado Época de Oro del Cine Mexicano.

Hizo su debut en el año de 1988, cuando Amairani apareció en la pantalla chica como parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Dulce desafío, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Rocío. Fue en esta época de su vida cuando quedó embarazada, y debido a esta situación decidió retirarse por un tiempo de la actuación.

Trayectoria e historia de Amairani Romero

Poco tiempo después, allá por el año de 1989, Amairani Romero regresó al mundo del espectáculo de la actuación, de este modo es como hizo su aparición en la telenovela que se conoció con el nombre de Simplemente María, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Laura Rivera del Villar. Y gracias al éxito que tuvo en la piel de este personaje, decidió probar suerte también con el papel de una antagonista llamada Consuelo en la telenovela que se conoció bajo el título de Mágica juventud.

Posteriormente, entre los años de 1993 y 1994 la veríamos aparecer en las telenovelas de: Más allá del puente (con el personaje de Lupita Buenrostro) y Marimar (donde dio vida al personaje de Natalia Montenegro). Amairani Romero hizo su aparición en las series de televisión llamadas Papá soltero (con el personaje de Cinthya) y Al derecho y al derbez con Eugenio Derbez.

Poco tiempo después, en el año de 1996 la vimos aparecer en la telenovela que se conoció con el nombre de La sombra del otro, en donde estuvo a cargo de la interpretación de Cora Meléndez. Tras un periodo de tiempo alejada del mundo de la actuación, regresó allá por el año 2007 con su participación como parte del elenco de la telenovela Lola, érase una vez, en donde interpretó el personaje de Sandra Espinosa, del mismo modo Amairani Romero comenzó a hacer su aparición en la telenovela Palabra de mujer con el personaje de Sonia San Román. Mientras que en otros ámbitos de la pantalla chica pudimos disfrutar de su actuación en el programa de televisión conocido con el nombre de Mujer, casos de la vida real, y en la serie de comedia Vecinos.

Posteriormente, en el año 2008 estuvo en 19 episodios del programa de televisión La rosa de Guadalupe, y en Dulce compañía con el personaje de Tere, además Amairani Romero formó parte del elenco de las producciones de telenovela conocidas con los nombres de: Camaleones (donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Apolonia del Rincón), Atrévete a soñar (como Janet Ríos), y Mar de amor (a cargo de la interpretación del papel de Federica Vallejo).

Fue en el año 2009 cuando sumó a su trayectoria artística las producciones de: Con todo mi amor (con el personaje de Zoila), De color de rosa (donde dio vida al papel de Gabriela), y Otro cuento de Navidad (con el personaje de Azela) y en el 2010 Amairani Romero participó en la producción llamada Otra ventana, en la que apareció con un personaje llamado Fernanda.

Mientras que al año siguiente, en el 2011, la vimos aparecer en el programa de televisión conocido con el nombre de Como dice el dicho, específicamente en el capítulo que tiene como título el refrán de “Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía” y luego también hizo su aparición en el capítulo de “El amor no tiene barreras, tú amas a un ser humano”, fue en este mismo año cuando Amairani Romero estuvo como parte del elenco de la telenovela de Una familia con suerte con el personaje de Catalina Martínez y en la que compartió créditos con otras grandes estrellas como; Arath de la TorreMayrín VillanuevaJulio BrachoSherlynPablo LyleMariluz Bermúdez, entre otros.

Durante el siguiente año, en el 2012, Amairani Romero apareció en las telenovelas de Miss XV (donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Juana Palacios, también conocida en la trama como Lady Venenosa), y Corona de lágrimas (en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Érika Cordero); sin mencionar su participación en la producción conocida con el nombre de El amor verdadero, en la cual apareció en la piel del personaje de Susana.

Para el año 2013, Amairani Romero estuvo como parte del elenco de las producciones conocidas bajo los títulos de: El héroe (con el personaje de Amanda), Beber por los ojos (en inglés Eyeballing, con el personaje de Victoria), y En el paraíso (con el personaje de Camelia). Ya en el año 2014 dio vida al personaje conocido como Astrid en Un vacío de amor, fue Elena en Con M de miedo, y Un adiós no es para siempre con el personaje de Lucrecia.

Mientras que al año siguiente, en el 2015, fue la encargada de dar vida al personaje de Marlene en Contrato de amor, al tiempo que pudimos verla como Cristian en Pasión desenfrenada. Un poco más tarde, en el año 2016 hizo su aparición en Antes de Ti, con el personaje de Jimena. Mientras que al año siguiente, en el 2017, Amairani  estuvo como parte del elenco de las producciones que se conocieron con los nombres de: Solo con La Verdad (con el personaje de Nancy) Herencia maldita (donde dio vida al personaje de Clarisa), y la telenovela de Me declaro culpable en la cual tuvo a su cargo el personaje de Luciana.

Al año siguiente, en el 2018, participó en Like con el personaje de María Inés; ya en el 2019 dio vida a Marlene Cosme en la telenovela que se conoció con el título de La reina soy yo; un año más tarde Amairani dio vida al personaje de la directora del colegio en el melodrama que se conoció con el nombre de 100 días para enamorarnos.

A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y contó la historia de una mujer entrando a la tercera edad quien se da cuenta que no es tan feliz como ella creía pese a tener dinero y una familia aparentemente feliz, por si fuera poco conoce a un hombre más joven que ella con quien inicia una relación que desatará un gran enfrentamiento con toda su familia. En la novela "Si nos dejan" la actriz Amairani Romero interpretó a Maruja.

En la telenovela "Si nos dejan" Amairani Romero además compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como; Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Orlando Santana, Mónica Dionne, Gabriela Carrillo, Ramiro Tomasini, Ara Saldivar, entre otros; y aunque logró buenos niveles de audiencia no se compararon con el fenómeno que fue "Mirada de Mujer" la cual incluso llegó a tener una secuela aunque ya sin tanto éxito. 

Pack de Amairani Romero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Amairani Romero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Amairani Romero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Amairani Romero?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Amairani Romero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Amairani Romero dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Amairani Romero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Amairani Romero.