▷ Biografía de Gonzalo García Vivanco ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Gonzalo García Vivanco

Actor
25 de diciembre de 1981
Mexicano

 

¿Quién es Gonzalo García Vivanco?

Gonzalo García Vivanco es un famoso actor mexicano de series, teatro y telenovelas quien gracias a su talento actoral ha destacado en proyectos televisivos como De brutas nada, El último dragón, Cuna de lobos y La Desalmada. Gonzalo García Vivanco nació el 25 de diciembre de 1981 en Guadalajara, Jalisco y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo México.

Datos personales de Gonzalo García Vivanco

Nombre Completo:  Gonzalo García Vivanco
Mejor Conocido:  Gonzalo García Vivanco
Fecha de Nacimiento:  25 de diciembre de 1981
Signo Zodiacal:  Capricornio
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Guadalajara, Jalisco
Ocupación:  Actor
Talento:  Artes escénicas 
Famoso por:  Series y novelas
Novia:  Carolina Manrique Tejedor (2020)
Altura:  1.77 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gonzalo García Vivanco

Inicios en la vida de Gonzalo García Vivanco

Gonzalo García Vivanco nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 25 de diciembre de 1981. Es de nuestro conocimiento que tiene 3 hermanos quienes responden a los nombres de: Juan Cristóbal, Pablo Ignacio y Marcos y una hermana llamada Natalia.

En una reciente entrevista el actor Gonzalo García Vivanco comentó como fue su niñez y cómo se define a sí mismo; "Soy sencillo, simpatico y dicharachero. Apegado a mi familia, que le encanta la naturaleza y la soledad. Tuve una infancia muy divertida, muy cercana a mi familia. Me gustaba mucho la naturaleza y los animales. Sin duda mi lugar favorito fue mi rancho o Sevilla, el lugar donde viví cuando tenía 10 años".

A la temprana edad de 10 años, su familia se trasladó a vivir a Sevilla, España, y al poco tiempo regresaron a Guadalajara, donde Gonzalo García Vivanco pasaría su niñez. Cursó sus estudios básicos en el colegio conocido como Liceo del Valle, siendo que en aquellos tiempos decidió inscribirse a la materia opcional de teatro, donde descubriría su vocación y pasión por la actuación.

Posteriormente, a sus 19 años de edad Gonzalo García Vivanco ingresaría al Centro de Estudios y Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca, escuela que le abriría las puertas para participar, allá por los años 2003-2005 en las telenovelas que se conocieron con los nombres de: Un nuevo amor (donde dio vida al personaje de Pablo de la Vega Montoya), Soñarás (en la que estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Pablo Bernal), y Las Juanas (donde tenemos conocimiento de que apareció con el personaje de Juan Ignacio Ruiz).

Trayectoria e historia de Gonzalo García Vivanco

Posteriormente Gonzalo García Vivanco tomaría la decisión de continuar estudiando actuación en la escuela de teatro Casa Azul, y al poco tiempo se trasladó a la ciudad de Madrid, España, donde de la misma forma se encontraría estudiando actuación por tres años. En el año 2008 pudimos verlo en la obra de teatro conocida con el título de La lámpara verde, y también en la puesta en escena de Trainspotting.

Tiempo después, allá por el año 2009, Gonzalo García Vivanco haría su aparición en la telenovela que se conoció con el nombre de Verano de amor, en la que estuvo a cargo de la interpretación de Mauro Villanueva Duarte. Y no podemos dejar de lado que en este mismo año su nombre figuró como ganador en los Premios People en Español con la categoría de “mejor actor”, gracias a su excelente participación en la telenovela Verano de amor.

Mientras que al año siguiente, en el 2010, Gonzalo García Vivanco daría vida al personaje de Diego García en Soy tu fan, uno de los personajes que la gente recuerda más con mucho cariño. Y no podemos olvidarnos de que sería también en este año cuando aparecería como Arcángel Barragán en la producción que se conoció bajo el título de Ojo por ojo. Así como de la misma manera es de nuestro conocimiento que su nombre figuró como nominado en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actor joven”, en reconocimiento a su interpretación en Verano de amor.

Posteriormente, en el año 2012 a Gonzalo García Vivanco lo veríamos aparecer en la telenovela conocida con el nombre de Relaciones peligrosas, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Juan Pablo Reyes, también del personaje de Daniel Arámbuela, y de Gael Sánchez. No podemos dejar de lado que en este mismo año 2012 Gonzalo García Vivanco resultó ser ganador de los Premios Tu Mundo con la categoría de “el malo más bueno”, gracias a su excelente actuación en Relaciones peligrosas; de la misma manera estuvo como ganador en los Premios People en Español con la categoría de “mejor villano”, por su participación en la misma telenovela antes mencionada.

Al año siguiente, en el 2013, Gonzalo García Vivanco estuvo en la telenovela conocida con el nombre de La patrona, en la que estuvo a cargo de dar vida al personaje de Luis Vampa, también conocido como “Lucho”. Del mismo modo sería en este año cuando su nombre figuraría como ganador en Miami Life Awards con la categoría de “mejor actor villano de telenovela”, gracias a su participación en Relaciones peligrosas, y también resultaría ganador de los Premios Tu Mundo con la categoría de “mejor actor de reparto” gracias a su actuación en La patrona.

Unos años más tarde Gonzalo García Vivanco apareció en la obra de teatro conocida bajo el título de Chico conoce a chica. Mientras que durante el año siguiente, 2017, apareció en la telenovela que se conoció con el nombre de El César, donde estuvo a cargo de dar vida a Sebastián Gallardo apodado “El bebé Gallardo”. Del mismo modo es de nuestro conocimiento que participó como parte del elenco de Las malcriadas con el personaje de Diego Mendoza Puga, papel en el que estaría hasta el año 2018, en esta serie compartió créditos con otras estrellas como Rebecca JonesBárbara FalconiAndrea TorreFátima MolinaCynthia Rodríguez, entre otros.

En el año 2019 apareció en la serie de televisión conocida con el nombre de Cuna de lobos (protagonizada por la española Paz Vega), donde dio vida al personaje de José Carlos Larios. También hizo su aparición la serie titulada como Club de Cuervos y luego participó en la serie mexicana llamada De brutas, nada, misma que mezcla los géneros del drama y de la comedia.

A finales del 2019 se estrenó El Dragón: El regreso de un guerrero o también conocida simplemente El Dragón, una telenovela de drama criminal producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Netflix en 2019, aunque luego en México fue transmitida a mediados del 2020 y en la que por supuesto Gonzalo García Vivanco participó.

El dragón estuvo protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, junto con Gonzalo García Vivanco e Irina Baeva en los roles antagónicos y nos contó la historia de un joven que vivió toda su vida temprana en Japón y aunque toda su familia siempre estuvo inmiscuida en el narcotráfico él siempre se mantuvo alejado de eso hasta que finalmente le toca hacerse cargo del negocio sin embargo desea hacer las cosas diferentes y desea cambiar el rumbo de su vida y su imperio.

A mediados del 2021 llegaría uno de los proyectos más importantes para Gonzalo García Vivanco en ese año pues fue parte del elenco de “La Desalmada” una telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa y que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más exitosas para el canal. La Desalmada fue protagonizada por José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. En la telenovela “La Desalmada” el actor Gonzalo García Vivanco interpretó a Rigoberto. 

La producción de José Alberto Castro durante la grabación de la novela estuvo tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud de los actores durante las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que en ese entonces se vivía en todo el país. En la telenovela “La desalmada” además participaron otra gran cantidad de estrellas como; Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Alejandra García, entre otros.

Novias de Gonzalo García Vivanco

Gonzalo García Vivanco y Carolina Manrique

Gonzalo García Vivanco ha sido vinculado sentimentalmente con muchas de las compañeras de reparto que ha tenido en distintas producciones, pero solameten se ha confirmado de manera más seria su relación con la joven llamada Carolina Manrique Tejedor quien es que es de nacionalidad colombiana, y se desempeña como coach en diversas áreas que tienen que ver con el bienestar físico y mental del ser humano, así podemos mencionar que es instructora de: boxeo, Indoor Cycling, nutricionista, entrenadora personal, y deportista en diferentes modalidades, con una trayectoria de más de 25 años.

Carolina Manrique Tejedor también ha incursionado en el séptimo arte en la famosa producción conocida con el nombre de Sin senos no hay paraíso, en la cual estuvo a cargo de la interpretación del personaje llamado Jota.

Tras una serie de fotografías publicadas por Carolina en su cuenta de la red social de Instagram, en la que se le puede ver muy divertida al lado del famoso actor Gonzalo García Vivanco, comenzaron a correr los rumores de un posible romance, pero se considera de manera particular que fue una foto la que confirmó todos los rumores, y ahora la prensa de espectáculos ve a Carolina como la novia formal de Gonzalo García Vivanco. Finalmente el actor también comenzó a publicar fotos con ella donde se le podía ver bastante feliz y enamorado por lo que se terminó confirmando su romance. 

Pack de Gonzalo García Vivanco

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gonzalo García Vivanco o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gonzalo García Vivanco más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gonzalo García Vivanco?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gonzalo García Vivanco y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gonzalo García Vivanco dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gonzalo García Vivanco seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gonzalo García Vivanco.