▷ Biografía de Karla Farfán ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, películas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Karla Farfán

Actriz
17 de diciembre de 1991
Mexicana

 

¿Quién es Karla Farfán?

Karla Farfán es una famosa actriz mexicana de cine, teatro y televisión quien a lo largo de su extensa trayectoria artística ha destacado en proyectos exitosos como Backdoor, Tenías que ser tú, Hoy voy a cambiar, La candidata y Papás por encargo. Karla Farfán nació el 17 de diciembre de 1991 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo el país.

Datos personales de Karla Farfán

Nombre Completo:  Karla Farfán
Mejor Conocida:  Karla Farfán
Fecha de Nacimiento:  17 de diciembre de 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y novelas 
Altura:  1.65 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Karla Farfán

Inicios en la vida de Karla Farfán

Karla Farfán nació el día 17 de diciembre del año de 1991. Los inicios de su carrera artística se han situado en los tiempos en que formó parte del elenco de la telenovela llamada Mi Corazón es Tuyo, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Laura. Anteriormente solo había tenido participaciones en algunos episodios del programa de televisión conocido con el nombre de La Rosa de Guadalupe.

Trayectoria e historia de Karla Farfán

Es en el año 2014 y hasta el 2015 cuando Karla Farfán interpretó a Laura en la telenovela de Mi Corazón es Tuyo, cuya trama gira en torno a la historia de Ana Leal (interpretada por la actriz Silvia Navarro), quien se desempeña como bailarina de Pole Dance junto a su amiga Jennifer (interpretada por Fabiola Campomanes) en un bar llamado “Chicago”, y tras una serie de complicaciones en su vida se ve en la necesidad de firmar un contrato de permanencia, convirtiéndose casi en una esclava de Doroteo, un hombre sin escrúpulos que solo ve en ella una mina de oro. En la serie "Mi corazón es tuyo" la actriz Karla Farfán compartió créditos con grandes estrellas como; Jorge SalinasAdrián UribeRené CasadosPaulina GotoJuan Pablo GilCecilia Galliano, entre otros. 

Fue también por esta época en la que la actriz Karla Farfán apareció en distintos episodios del programa de televisión conocido con el nombre de Como dice el dicho, dando vida a diferentes personajes, así como en las muy criticadas historias cortas de la serie "La Rosa de Guadalupe" las cuales son blanco de duras criticas por mostrar historias bastante extremas o poco creíbles. 

Poco tiempo después, en el año 2016 Karla Farfán hizo su aparición en la telenovela que se conoció con el nombre de La candidata, cuya trama nos cuenta la historia de una mujer, primera dama, quien toma la decisión de ir en busca de la candidatura para la presidencia, camino en el cual descubre el sucio mundo de la corrupción, declarando una guerra política. Karla Farfán estaría en esta producción hasta el año 2017, cuando finalizaría su transmisión.

"La candidata" fue de los proyectos que más han sido significativos para Karla Farfán en su trayectoria artística, y es que en una entrevista señaló que el audicionar para el casting de esta producción le representó un gran esfuerzo y un desafió, que finalmente se convirtió en otro gran éxito de su carrera como actriz desde su salto a la fama en Mi Corazón es Tuyo, y no dejó de agradecer a quien fuera su profesor en el Centro de Educación Artística de Televisa y director de la telenovela, Erick Morales, quien la apoyó en todo momento. No obstante lo más difícil para ella y para otros compañeros de reparto fue el final de la telenovela, el cual describe con las siguientes palabras: “fue lo que vimos en cuatro meses al aire, en dos horas; muy intenso, todos llorábamos, una nostalgia que decíamos de verdad ya terminó.”

Posteriormente resaltó que el haber trbajado con actores de larga trayectoria y alta fama, quienes al final compartieron el mismo sentimiento de nostalgia que ella le conmovió mucho, en sus palabras: “tenían esta misma sensación… de esto que haces un proyecto y todos dan el 100, y que no hubo realmente un hartazgo.” Luego agregó con respectó a su trayectoria artística que: “siendo una actriz que apenas está empezando mi carrera tienes que ir con la cabeza no en alto, pero sí en alto de observar a los demás, pero siempre con una humildad de aprender.”

Al año siguiente, en el 2018, Karla Farfán formó parte del elenco de la telenovela que se conoció bajo el título de Tenías que ser tú, cuya trama gira en torno a Marisa Santiesteban, una mujer que viaja junto a su hija Nicole a otra ciudad con la intención de comenzar una nueva vida. Es en su nuevo lugar de residencia donde conoce a Miky, el chofer encargado de transportar a la sobrina de Marisa, de quien ella termina perdidamente enamorada. En esta producción es de nuestro conocimiento que la actriz Karla Farfán estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Paulina Bilbatúa.

Poco tiempo después, en el año 2019, Karla Farfán comenzaría a formar parte del elenco de la serie de televisión inscrita en el género de la comedia que se conoce con el nombre de Backdoor.

En una reciente entrevista la actriz Karla Farfán comentó que ella siempre tenía el deseo de que la gente no solo viera sus proyectos actorales por el simple hecho de verlos sino que deseaba que las personas aprendieran un poco más sobre lo que veían en la tele; “Porque mucha gente ve la tele y dice ¡ay, vamos a divertirnos! Y no, muy en el fondo lo que tratamos de mandar siempre son mensajes y que la gente aprenda de nuestros personajes, te puedo decir que algo que me llena mucho como actriz es que mis personajes y obviamente todo el proyecto, tengan una enseñanza tanto en el público como a mí”.

En 2020, en una entrevista Karla Farfán dio a conocer detalles sobre su personaje en la segunda temporada de Esta Historia Me Suena, donde interpretó a una chica llamada Lucía, quien tiene una enfermedad mental conocida como trastorno bipolar, después de cuyo diagnóstico empieza su calvario al perder a sus hijas, o más bien, la custodia de sus hijas frente a su marido quien la desprecia por estar “loca”. Es internada en un hospital psiquiátrico y para cuando logra salir va en busca de sus hijas, para lo cual se inscribe en una academia de baile en la que estudian sus hijas, donde termina enamorándose del director. No obstante, para acercarse a sus hijas tendrá que fingir ser su tía, lo cual la llevará a tener serios problemas con su hermana.

Karla Farfán a mediados del 2021 se confirmó su participación como parte del elenco de la serie de televisión inscrita en el género de la comedia dramática que se conocerá con el nombre de Papás por encargo, la cual pertenece a la plataforma de streaming conocida como Disney+. En la serie "Papás por encargo" la actriz Karla Farfán interpretó a Paulina.

Pack de Karla Farfán

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Karla Farfán o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Karla Farfán más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Karla Farfán?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Karla Farfán y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Karla Farfán dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Karla Farfán seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Karla Farfán.