▷ Biografía de Daniel Elbittar ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Daniel Elbittar

Cantante y actor
30 de abril de 1979
Venezolano

 

¿Quién es Daniel Elbittar?

Daniel Elbittar Villegas mejor conocido únicamente como Daniel Elbittar es un famoso cantante y actor venezolano de series y novelas quien a lo largo de su trayectoria ha destacado en proyectos televisivos como; El dragón, El secreto de Selena, La Isla, Sangre de mi tierra, Guerra de ídolos y La Desalmada. Daniel Elbittar nació el 30 de abril de 1979 en Caracas Venezuela y en 2012 se casó con su novia Sabrina Seara y en 2018 tuvieron a su primer hijo llamado Maximiliano Elbittar.

Datos personales de Daniel Elbittar

Nombre Completo:  Daniel Elbittar Villegas
Mejor Conocido:  Daniel Elbittar
Fecha de Nacimiento:  30 de abril de 1979
Nacionalidad:  Venezolano
Originario de:  Caracas, Venezuela
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante y actor
Padres:  Miryam Villegas y Jesús Elbittar
Hermanos:  Alejandra Elbittar
Esposa:  Sabrina Seara (2013 - )
Hijos:  Maximiliano Elbittar Seara
Altura:  1.82ccm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Daniel Elbittar

Inicios en la vida de Daniel Elbittar

Daniel Elbittar Villegas, mejor conocido en el mundo del espectáculo de la actuación solamente como Daniel Elbittar, nació el día 30 de abril del año de 1979 en la ciudad de Caracas, en Venezuela.

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año de 1999, cuando Daniel Elbittar hizo su aparición como parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Así es la vida, donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Leonel; sería del mismo modo en este mismo año cuando comenzó a hacer su aparición en La calle de los sueños con el personaje de Nicolás Franco, papel en el que estaría hasta el año 2000, cuando terminaría la transmisión de la telenovela.

Trayectoria e historia de Daniel Elbittar

Poco tiempo después, en el año 2001 Daniel Elbittar formó parte del elenco de la telenovela llamada Más que amor, frenesí, en la cual estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Alberto José o “Tito” Rodríguez Pacheco.

Transcurrido poco tiempo, allá por el año 2003, Daniel Elbittar dio vida al personaje de Ricardo Viloria Ruiz Montero en la telenovela conocida con el título de Engañada. Mientras que al año siguiente, en el 2004 y hasta el 2005 lo vimos hacer su aparición en la producción titulada como Negra consentida con el papel de Raimundo Aristiguieta Marthan, un año más tarde Daniel Elbittar estuvo como parte del elenco de la telenovela que se conoció bajo el título de Olvidarte jamás, con el personaje de Alejandro o “Alex” Montero, también llamado Tuluz.

Al año siguiente, en el 2007, pudimos disfrutar de su excelente actuación en las telenovelas de: Camaleona (con el personaje de Juan Pablo Alcántara), Decisiones (con el personaje de Martín), y Seguro y urgente (dando vida al personaje de Esteban). Mientras que al año siguiente, en el 2008 Daniel Elbittar participó en el melodrama Tengo todo excepto a ti, en donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Antonio Méndez.

Poco tiempo después, en el año 2010,Daniel Elbittar  formó parte del elenco de las telenovelas que se conocieron con los nombres de Pecadora (con el personaje de Ricardo Pérez, mejor conocido como Ricky en el desarrollo de la trama), y Vidas robadas (donde lo vimos con el personaje de Javier Villafañe). Mientras que para el año 2012 es de nuestro conocimiento que estuvo en los programas de televisión titulados como La Chispa de Chef Carmen González.

En 2012 llegaría uno de los proyectos que le dieron mayor reconocimiento a la carrera de Daniel Elbittar lejos de las telenovelas pues participó en el reality estelar de TV Azteca, “La Isla 2012” en el que Daniel Elbittar se quedó con un muy buen merecido sexto lugar en una competición donde demostró que su gran inteligencia y astucia fueron factores determinantes para llegar muy lejos y superar a muchos contrincantes aun más fuertes que él físicamente. Daniel Elbittar en La Isla compartió con otras estrellas como Mariana TorresRafa Mercadante, Celia Lora, entre otros.

En el mundo de las telenovelas hizo su aparición en el melodrama conocido bajo el título de La mujer de Judas, donde dio vida al personaje de Alirio Agüero Del Toro Bello o Alirio Morera Bello. De la misma manera, no podemos olvidarnos de que al año siguiente, en el 2013 Daniel Elbittar fue protagonista en la película que se conoció con el nombre de El hijo de mi marido.

Posteriormente, en el año 2014 Daniel Elbittar tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Diego Rivas Santander o Diego Canciano Santander en la telenovela Siempre tuya Acapulco. Mientras que no podemos dejar de lado que en el ámbito del teatro destacó por su participación en la obra conocida bajo el título de Mentiras: el musical, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Emmanuel Mijares. Del mismo modo hizo del saber del público en este año el álbum llamado Quiero decirte, el cual sabemos que estuvo conformado por las canciones de: “Quiero decirte”, “Viento”, “Dame”, “Está en peligro mi corazón”, “Allí estaré”, Me pintaré de tu color”, “In muy house”, “Quiero decirte (versión bachata)”, “Allí estaré” (haciendo en esta última un dueto con la cantante Melissa Barrera).

Al año siguiente, en el 2015 hizo su aparición en los programas de televisión conocidos con los títulos de Baila si puedes y Súper sábado sensacional. Poco tiempo después, en el año 2016, Daniel Elbittar formó parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Entre tu amor y mi amor, en la que apareció como Alejandro Monserrat Caicedo. No podemos olvidar que fue también en este año cuando añadió a su trayectoria artística en el ámbito musical el sencillo de “Y estoy vivo”, del que hemos de señalar que fue el tema principal de la telenovela Entre tu amor y mi amor.

Ya en el año 2017 Daniel Elbittar estuvo en las telenovelas tituladas como: La fan (con el personaje de Leonardo Márquez apodado como “El Potro”), Guerra de ídolos (con el personaje de Julio César Solar), y Sangre de mi tierra (como Emilio Castañeda Paredes). Poco tiempo después, en el siguiente año 2018, dio vida al personaje de Chris Pérez en la telenovela de El secreto de Selena. Del mismo modo tenemos conocimiento de que en este año hizo la presentación del tema “¿Qué es el amor?”, la cual presentó en versión normal, mariachi y banda junto a los cantantes Espinoza Paz y Nacho. También es de nuestro saber que dio a conocer el tema musical titulado como “Estoy vivo”, para cuya interpretación colaboró con los artistas llamados SamoMessiah.

Es al año siguiente, en el 2019, cuando hace la presentación de la canción “Amante o amiga”, la cual fue interpretada junto a los cantantes Alcover y Víctor Muñoz. Del mismo modo es de nuestro saber que fue en el año 2019 cuando se encargó de la interpretación de Víctor Torres Molina en la serie de televisión conocida bajo el título de El dragón, en este melodrama tipo serie compartió créditos con otras estrellas de la talla de; Sebastián RulliIrina BaevaSofía CastroGonzalo García Vivanco, entre otros.

A mediados del 2021 llegaría uno de los proyectos más importantes para Daniel Elbittar en ese año pues fue parte del elenco de “La Desalmada” una telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa y que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más exitosas para el canal. La Desalmada fue protagonizada por José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. En la telenovela “La Desalmada” el actor Daniel Elbittar interpretó a César.

Sobre su personaje llamado César en la novela "La desalmada", Daniel Elbittar comentó estar muy contento por regresar a televisa luego de un tiempo de estar alejado de los melodramas y que además estaba feliz de compartir con todo el elenco; “Es un personaje con una carga emocional importantísima porque viene a ser la parte antagónica de la historia de amor de Livia Brito y José Ron. Es un personaje al que le mataron a su hija, estuvo preso, su esposa muere de depresión, entonces él regresa a buscar venganza y se enamora de la protagonista y es ahí donde se le complica todo. Es mi primera producción ya directamente con Televisa. La que había hecho anteriormente, El Dragón, fue una coproducción, pero esta es la primera en casa y de verdad que estoy muy feliz, muy motivado, con muchas ganas y dándole con todo”.

La producción de José Alberto Castro durante la grabación de la novela estuvo tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud de los actores durante las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que en ese entonces se vivía en todo el país. En la telenovela “La Desalmada” además participaron otra gran cantidad de estrellas como; Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Alejandra García, entre otros.

Hijos y esposa de Daniel Elbittar

Daniel Elbittar y Sabrina Seara

En lo que se refiere a la vida amorosa de Daniel Elbittar, el 29 de agosto del 2014 contrajo matrimonio por vía civil con la también actriz Sabrina Seara en el hotel conocido como “Isabel La Católica”, ubicado en la pintoresca isla Margarita. Al día siguiente se llevó a cabo la ceremonia religiosa, a la que acudieron entre 150 y 200 invitados.

Posteriormente, en 2015 se dio a conocer a la prensa de espectáculos que la pareja había sufrido una pérdida, luego de 3 meses de un embarazo de alto riesgo. No obstante, tanto Daniel como Sabrina lograron recuperarse de este terrible acontecimiento, y así fue como en 2018 lograron ser padres de un hermoso niño que llevó por nombre Maximiliano Elbittar.

En una reciente entrevista la actriz Sabrina Seara comentó que tras varios años juntos no ha sido tan fácil pues sus trabajos algunas veces los alejan; "No ha sido fácil porque nuestras carreras hacen aún más difícil el tema de la convivencia, pero ha sido maravilloso. Somos cómplices, somos amigos, somos esposos, somos amantes. Él es un gran hombre y un excelente padre. La distancia es muy difícil y cuando nos casamos nos casamos con nuestras carreras, pero han sido varios años de aprendizaje, años maravillosos de los que no tengo nada malo que decir de él".

Pack de Daniel Elbittar

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Daniel Elbittar o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daniel Elbittar más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Elbittar?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daniel Elbittar y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daniel Elbittar dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daniel Elbittar seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daniel Elbittar.